Mi neceser de líquidos (Equipaje de mano)

¡¡Hola a todos!!

Como el año pasado, muy pronto me voy a Madrid a visitar a una de mis mejores amigas, Diana, para pasar unos días con ella. Muchas seguramente os toque hacer un neceser reducido donde meter los líquidos si viajáis en avión y nos vais a facturar, así que en la entrada de hoy os quiero mostrar, qué llevo yo en el mio por si os da alguna idea. Al final de la entrada tenéis el vídeo para que veáis los productos más de cerca, ¿os apetece verlo?

Neceser_viaje_1

Antes de empezar a mostraros los productos os recuerdo que tenemos una normativa en la que nos dicen que solo podemos transportar los líquidos en cabina sí están metidos en una bolsa transparente de 1 litro total de capacidad. Cada recipiente no debe exceder los 100 ml ya que sí alguno es mayor, en el control inicial nos lo requisaran. Por esto último mi recomendación es os compréis pequeños botes de plástico rellenables para poder llevar vuestros productos de manera reducida. Los podéis encontrar en Sephora, Primark, Kiko o en cualquier grande superficie a un precio muy asequible.

Empiezo por la mayoría de productos faciales que llevo para el desmaquillado así que paso a enumerarlos:

Neceser_viaje_21. Jabón facial: soy una persona que se limpia la cara día y noche con jabón para eliminar la grasa que mi piel produce a lo largo del día, también me gusta utilizarlo cuando me desmaquillo como paso final. En mi caso lo voy a llevar en un bote de 40ml porque es más que suficiente. El producto que llevo en el es el Pure Active Fruit Energy de Garnier.

2. Desmaquillante de ojos bifasico: en este recipiente de spray  de 30ml se me ocurrió meter el bifasico de ojos para retirar las sombras y la máscara de pestañas. Al ser en este formato voy a gastar lo justo porque me permite controlar la cantidad de producto que voy a utilizar. En él llevo el Waterproof Eye Makeup Remover de Sephora, pincha aquí para saber más de él.

3. Agua micelar: para retirar cualquier rastro de maquillaje o para refrescar el rostro llevo otro bote de 40ml con agua micelar. Lo aplico en un algodón y a pequeños toques la voy repartiendo por toda la cara. Llevo la Solución Micelar Sebium H2O de Bioderma.

4. Manteca desmaquillante: como primer paso del desmaquillado me gusta utilizar este formato porque disuelve de manera muy rápida cualquier maquillaje de rostro y ojos. La llevo en un tarro de 50 ml, en concreto es el Balm to Oil de Biotherm (opinión completa pinchando aquí).

Neceser_viaje_3

De cuidado facial y corporal me llevo estos tres productos que os descubro a continuación:

5. Hidratante facial: para mantener la piel del rostro hidratada he decido meter esta minitalla de crema específica para la cara. Contiene un total de 8,9 gr y es la Total Moisture Facial Cream de Benefit.

6. Contorno de ojos: la piel de debajo de los ojos es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo así que para darle los cuidados que necesita me llevo este contorno de 3 gr, It’s Potent!, también de Benefit.

7. Crema corpotal: vaya a donde vaya siempre me llevo crema hidratante porque sino la piel del cuerpo se me queda igual que la de un lagarto así que en este viaje me llevo 50 ml de Nivea Soft.

Neceser_viaje_4

8. Pasta de dientes: soy muy maniática con la higiene bucal así que siempre suelo llevar en el bolso una pasta de dientes (con su cepillo claro xD), en este caso me llevo una de Colgate de 19 ml.

9. Perfume: no se me podía olvidar mi gran favorito de esta época, el nº 43 de la marca Caravan. Lo llevo en otro recipiente de spray de 30 ml porque para los días que voy es una cantidad suficiente. Os dejo el listado de equivalencias de estas colonias pinchando aquí.

10. Desodorante: en principio me quería llevar uno más pequeño de aerosol pero tengo miedo de que me lo quiten, así que he optado por este en barra de Lactovit que tiene unos 40 ml.

Neceser_viaje_5

Pasando al maquillaje os enseño que me llevo en este neceser:

11. Base: para los días que me maquille voy a llevar este pequeño recipiente de muestra que me dieron en MAC con la base dentro para que me ocupe el menor espacio posible. Llevo mi base preferida desde el último año, la Base Infalible 24 H Acabado Mate de L’Oreal, pincha aquí para saber más de ella.

12. Corrector de ojeras: no me puede faltar un corrector para tapar esas ojeras de panda que seguramente vaya a tener porque cuando hace mucho calor por la noche me suele costar mucho dormir, así que me llevo este de Nars que me compré en el anterior viaje que hice a Madrid el verano pasado.

13. Máscara de pestañas: mucha gente lleva este producto fuera del neceser de líquidos pero yo no me quiero arriesgar así que prefiero llevarme una minitalla que me hace el mismo servicio. La elegida es la Flase Lashes Extreme Black de MAC que me llegó en el último pedido que hice a MAC Estados Unidos a través de Shipito.

Neceser_viaje_6

14. Lentillas: no me podían faltar mis lentillas porque sí, soy miope y aunque tenga muy poco, no me gusta ir sin gafas o lentillas porque me siento muy incómoda. Como contienen líquido es necesario que vayan en la bolsa transparente.

15. Gotas para los ojos: tengo los ojos muy secos y cuando utilizo lentillas mucho más, así que también me llevo estas lágrimas artificiales para que me humedecten bien el ojo.

Como veis en el vídeo la bolsa va bastante llena pero he conseguido cerrarla así que espero que os haya gustado y sobre todo que os aporte alguna idea si aun no habéis hecho vuestro neceser para estas vacaciones.

¿Vosotras como lleváis vuestros productos? ¿Preferís minitallas o llevar vuestros propios productos?

¡¡Muchas gracias por pasaros y nos vemos en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

 

Advertisements

2 thoughts on “Mi neceser de líquidos (Equipaje de mano)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s