Neferu Beauty: Mi canal en Youtube

¡¡Hola a todos!!

Hoy es un día especial para mí porque os traigo un nuevo proyecto en el que llevo trabajando durante varios meses atrás. Esto no sería posible sin todos vosotros, sobre todo por la gente que me apoya y también al número de visitas que recibe este blog cada día que va en aumento. Así que ha llegado la hora de dar el paso, de llevar este espacio a un nivel superior y es que… ¡¡HE ABIERTO UN CANAL EN YOUTUBE!!

Even when the body goes to sleep, the mind stays up allnight, telling itself stories.

Reconozco que soy una persona ambiciosa en el sentido de probarme a mí misma y afrontar nuevos retos, este para mí es el mayor de todos al que me he enfrentado porque aunque no lo parezca soy una persona bastante tímida y odio hablar en público. Pero aquí estoy, intentando superar mis miedos y con muchas ganas de sacar este pequeño proyecto a buen puerto.

En mi canal llamado Neferu Beauty encontraréis videos de la misma temática que trato en el blog, belleza y maquillaje por un tubo pero de manera más directa y viendo los productos en acción. También quiero añadir algún vlog cuando haga algún viaje o visite algo que crea que pueda ser de vuestro interés 😀

No me quiero enrollar más porque debajo de estas  líneas tenéis el vídeo de presentación del canal, sé que aún me queda mucho por aprender para desenvolverme con más soltura en este medio más visual, pero prometo mejorar con el tiempo y superarme en cada vídeo que suba.

El ritmo de entradas del blog, dos a la semana, será el mismo porque para mí, prima el blog así que ahora mismo no os puedo decir el ritmo de subida de vídeos a Youtube pero intentaré subir al menos uno a la semana.

Os ánimo a que os suscribáis pinchando en el botón rojo que está debajo del vídeo en la página de Youtube, para no perderos nada de lo que suba.

Muchas gracias a todos por acompañarme en este pequeño sueño.

¡¡Un beso enorme y nos vemos!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

2 thoughts on “Neferu Beauty: Mi canal en Youtube

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s