Maybelline: Productos para cejas

¡¡Hola a todos!!

Uno de los productos que viene pisando muy fuerte esta temporada es el maquillaje para cejas. Cada vez vemos más marcas low-cost que añaden productos de este tipo a sus filas y en este caso Maybelline no iba ser menos. Antes de empezar quiero darle las gracias a mi amiga Paula, participe de esta entrada que siempre está ahí a tope con el blog compartiendo y escribiéndome, un besote gigante desde aquí (en nada nos vamos wiii). Ella me regaló la gama de cejas que ha sacado esta marca para que la pudiese probar al completo ¿os apetece verla?

cejas_maybelline_1

Desde hace muchos años me dibujo las cejas por una cicatriz que tengo en ellas, la calva apenas se nota porque ya me ha crecido pelo pero no me siento cómoda del todo si no les doy un poco de color para igualarlas. Todos los productos de los que os voy a hablar a continuación son el tono Medium Brown, así que os dejo con mi opinión y los swatches.

En primer lugar empiezo con un lápiz clásico de los de toda la vida llamado Master Shape. La mina tiene la dureza justa para hacer un trazo limpio sin tener que apretar demasiado el lápiz contra la ceja. Uno de los puntos muy positivos de este producto, es que incorpora un cepillo en la parte de atrás para difuminar el trazo y así conseguimos un resultado muy natural.

cejas_maybelline_3

A continuación tenemos el formato de mina y el que más fama está teniendo últimamente entre todas las marcas porque exteriormente se parece mucho al Brow Wiz de Anastasia (review de este último pinchando aquí). Con el Brow Satin Duo Lápiz es muy fácil dibujar pelito a pelito porque su mina es muy fina, para darle el toque el final, en la parte de atrás trae una pequeña esponja impregnada en sombra que nos dará mucha más definición de la ceja una vez aplicada.

cejas_maybelline_2

El último lanzamiento de la marca de esta gama es un jumbo llamado Brow Drama Pomade Crayon, es decir, un lápiz mucho mayor que el primero y más cremoso aun. De todos es el único que no me ha convencido porque para hacer un trazo fino en la ceja no le veo que sea muy preciso, a no ser que le saques punta antes de utilizarlo siempre. Si no se fija posteriormente a su aplicación, se acaba emborronando y en mi día a día prefiero llevar las cejas lo más naturales posibles.

cejas_maybelline_4

Por último, tenemos el fijador Brow Drama Mascara que se asemeja a una máscara de pestañas, pero en este caso sirve para fijar los pelitos de las cejas o el trazo que hayamos hecho con uno de los productos anteriores. Tengo que reconocer que yo ya tenía este producto y no sabéis lo que me encanta porque una vez seco no las deja nada apelmazadas. Un truco por si no os apañáis con la forma de su gupillón, es cortar la bolita final con unos alicates y os resultará mucho más cómodo aplicarlo.

cejas_maybelline_5

cejas_maybelline_6
Lápiz – Mina – Crayon

¿De los cuatro con cuál te quedas?

Es una decisión muy difícil porque me han sorprendido gratamente, el Master Shape Brow Pencil es mi favorito de todos, estando casi a la par del Brow Wiz compitiendo por ese primer puesto de favorito (mil gracias Pau!! ❤ ).

Espero que os haya gustado esta entrada y que os ayude si estáis pensando en adquirir alguno. ¿Los habéis probado? ¿Qué producto utilizáis para vuestras cejas?

¡¡Muchas gracias por pasaros y nos leemos muy pronto!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

7 thoughts on “Maybelline: Productos para cejas

  1. Me alegro de que te hayan gustado!

    Mi preferido es son duda el Master Shape!! Super fácil de usar, muy cómodo y con un acabado muy natural!

    Besooos❤

    Liked by 1 person

    1. Muchas gracias a ti guapetona por mandarmelo!!! La verdad que estan genial de precio y tienen una calidad estupenda así que seguramente repita cuando se me termine 😀
      Un beso enormeee!! ❤

      Like

    1. Guapisima un millón de gracias por pasarte!!! Me han soprendido un montón los productos la verdad 🙂 También tengo el Make Me Brow y esta genial, a ver si subo una comparativa con el de Maybelline!!
      Un besote enorme desde Asturias!!

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s