Estuche ritual de limpieza purificante – Caudalie

¡¡Hola a todos!!

La importancia de tener una piel limpia ayuda a que esta luzca en todo su esplendor. Por eso es muy importante encontrar la mejor rutina de limpieza para vuestra piel. En la entrada de hoy quiero hablaros sobre los productos que componen el Estuche Ritual de limpieza purificante de la marca Caudalie. Está destinado sobre todo a pieles mixtas-grasas y lo componen tres productos, paso a hablaros en detalle de cada uno de ellos:

caudalie_estuche_limpieza_1

A continuación os los describiré en más detalle:

Espuma Limpiadora Fleur de Vigne: es una espuma ligera que utilizo para eliminar los restos de maquillaje después de limpiar el rostro con leche desmaquillante y un disco de algodón. No debemos agitarla antes de usarla. Es una espuma que no lleva jabón por eso realiza una limpieza suave. No me convence mucho el olor pero su función de limpieza la cumple. Está indicada para todo tipo de pieles.

Crema Exfoliante Desincrustante: este exfoliante lo utilizo sobre el rostro húmedo una vez por semana. No es un exfoliante suave y gracias a eso mis poros quedan perfectamente limpios. Purifica y afina la textura de la piel, sin resecar, para lucir una piel nítida, lisa y resplandeciente. La pulpa de uva deja la piel hidratada, flexible y suave. Tiene una textura de “crema batida” y huele a pomelo, menta y naranja.

Mascarilla Purificante: la utilizo siempre después del exfoliante y la suelo dejar unos 20 minutos. Cuando la aclaro con agua deja mi piel muy suave y libre de brillos.

Adquirí el estuche hace ya algún tiempo en la tienda Parafarmacia Online a un precio de 26,31 €. Caudalie es una marca que me gusta mucho, no solo por la calidad de sus productos sino por su filosofía de no testado en animales. Sus productos no contienen parabenos, lauril sulfato de sodio y parafina.

¿Repetiré con él?

Ahora mismo no, quiero acabar los productos para poder probar otros con la misma función. No me han ido nada mal así que no descarto en un futuro volver a hacerme con el estuche.

¡¡Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos pronto!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

2 thoughts on “Estuche ritual de limpieza purificante – Caudalie

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s