Anticelulítico: Aceite de abedul – Weleda

¡¡Hola a todos!!

Hace unas entradas atrás os hablé de un anticelulítico que no me había convencido nada en absoluto (podéis leer su review completa pinchando aquí). Necia de mí, no quise darme por vencida y busqué otra alternativa completamente distinta, en textura y precio. Guiada por sus buenas opiniones me lancé a comprar el famoso Aceite de Abedul de Weleda, así que en la entrada de hoy me gustaría contaros mis impresiones sobre él, vamos con su review.

Weleda_abedul_1

Weleda es una firma de cosmética natural y nos dice lo siguiente sobre este aceite:

Acción anticelulítica y reductora. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.”

Una de las primeras cosas que llama la atención a simple vista es el formato, porque hasta el momento yo jamás había visto un anticelulítico en aceite.El líquido es de un color verde-amarillento pero una vez aplicado no se aprecia el color. En cuanto al olor a mi sí me gusta, tengo que reconocer que el olor a abedul me encanta, pero se que a algunas personas puede resultarle un poco fuerte así que para ello os recomiendo mezclarlo con vuestra crema habitual para camuflar el olor. En su composición prima el aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero.

Weleda_abedul_2

Os dejo el INCI de su composición para que veáis todos los componentes que lleva:

Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Frangance (Parfum)*, Betula Alba Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf extract, Limonene*, Linalool, Geraniol*, Citral*.
*from natural essential Oils.

La marca nos recomienda utilizarlo dos veces al día las cuatro primeras semanas y realizar un masaje ascendente con movimientos circulares durante 5 minutos o hasta que se absorba completamente. El frasco trae una cantidad de 100ml así que si utilizamos mucha cantidad si que es cierto que nos durará un suspiro, así que primero empezaremos con muy poco e iremos aumentando la cantidad si no vemos los resultados.

Weleda_abedul_3

El bote es de 100ml y es de cristal, esto último para mi es un punto bastante negativo porque con las manos llenas de aceite cogerlo es un peligro. Lo podéis encontrar en parafarmacias y herbolarios, aunque online siempre lo encontraréis más barato. Yo lo adquirí en iherb a un precio de 19€, que si no sabéis como comprar en esta pagina web os dejo un tutorial pinchando aquí con un descuento en vuestra primera compra, así que os saldrá a mejor precio todavía.

Puntos positivos

Fácil aplicación. De venta en farmacias. Precio razonable (depende donde se compre). Buen olor.

Puntos negativos

Los resultados no son tan visibles como promete. Tarda un poco en absorberse. Bote de cristal.

¿He visto resultados utilizando este aceite?

Bueno tengo que reconocer que si veo la piel un poco más tonificada pero ojo también he estado haciendo más ejercicio y bebiendo más agua. ¿Los efectos que noto pueden ser debidos al aceite? Pues creo que siempre está bien darle un extra de ayuda a la piel para que se rearfime y al menos este es un producto con mejor precio que otros anticeluliticos a precios desorbitados.

¿Repetiré con él?

Pues pensándolo fríamente yo no voy a repetir con él porque creo que noto más resultados utilizado el concentrado de leche de almendra de L’Occitane, la unica pega que tiene este es que vale 35 € pero me encanta su olor y como me deja la piel. Obviamente si no os queréis gastar este dinero y si no existiese este, sí que repetiría con el Aceite de Abedul.

Espero que os haya servido de ayuda esta review, creo que en esta clase de productos la opinión es bastante subjetiva. Si estais utilizando otros productos especificos para eliminar la celulitis me encantaría que me lo dejaseis en comentarios para probar otros.

¡¡Un beso enorme y gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

4 thoughts on “Anticelulítico: Aceite de abedul – Weleda

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s