#streetstyle: Verano ven a mí

Hola a todos 🙂

Con la entrada de hoy doy comienzo a los outfits de verano en la sección de streetstyle del blog. En este primer post os traigo un conjunto muy cómodo para ir a trabajar o para dar una vuelta por la ciudad, muy básico y sobre todo muy fresco para combatir el calor. ¡¡Vamos a verlo en detalle!!

Verano_ven_a_mi_1

La prenda principal de este outfit es un mono blanco de algodón, este color evoca verano por sus cuatro costados y al ser de pierna ancha lo vuelve una prenda muy amigable para combatir las altas temperaturas.

Verano_ven_a_mi_2

En Asturias sea cual sea la estación en la que estemos, siempre salimos con una chaqueta en la mano por si “refresca” así que en este caso, opté por una sobrecamisa de color kaki de estilo Kimono para darle un toque más casual.

Verano_ven_a_mi_3

Nunca salgo de casa sin complementos así que para darle un toque más chic pero a la vez desinformal  me decanté por un maxicollar en forma de águila con una piedra central en tonos rosas. Cuando me arreglo siempre llevo mis anillos, así que esta vez, por cambiar un poco los agrupé en varios dedos.

Verano_ven_a_mi_4

En los pies llevo el calzado estrella (por segunda vez) de este verano, unas alpargatas con plataformas de rayas en color marsala que conjunta muy bien con el maxibolso que me gusta utilizar cuando voy a trabajar.

Verano_ven_a_mi_5

Con el maquillaje no soy muy arriesgada así que siempre están presentes los tonos tierra con un ahumado de base marrón. En los labios decidí no llevar nada porque así aporta mucha naturalidad al conjunto.

Verano_ven_a_mi_6

Mono blanco – Zara (old)

Sobrecamisa – Zara

Alpargatas – Pull & Bear

Collar – Aliexpress (old)

Anillos – Forever 21

Bolso – Bimba y Lola

Pues hasta aquí este outfit un tanto veraniego que espero que os haya gustado y del cual podáis sacar alguna idea. Nos vemos muy pronto con el siguiente. ¿Cuál es vuestra prenda estrella para combatir el calor? Espero vuestras respuestas en los comentarios chic@s.

¡¡Muchas gracias por pasaros y un beso enorme!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

6 thoughts on “#streetstyle: Verano ven a mí

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s