Better than Sex – Too Faced

¡¡Hola a todos!!

Youtube es una gran fuente de información y conocimiento, a la cual llevo enganchada desde hace un par de años. Es el formato más rápido para descubrir nuevos productos y ver opiniones masivas sobre ellos. Uno de los vídeos más populares del año pasado fue los favoritos del 2015 de muchas Youtubers, entre los cuales se repetía muy asiduamente un producto del que voy a hablaros hoy, se trata de la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced.

Better_than_sex_too_faced_1

Esto es lo que nos dice la marca sobre ella:

Inspirada por las curvas de un cuerpo de mujer, el cepillo en forma de reloj de arena ha sido concebido con pelos muy rígidos para maximizar el rendimiento de la máscara negra de Too faced. Una sola capa y las pestañas están definidas. Dos capas y las pestañas se ven más rizadas y sensuales. ¡Tres capas y consigues una mirada intensa!

Para mí es una de las máscaras con la fórmula más negra que he probado hasta ahora, junto con mi favorita la Miss Manga. Su gupillón tiene forma de reloj de arena para que ninguna pestaña se quede sin producto. Sus cerdas son realmente muy rígidas y eso nos ayuda a peinar desde la raíz todas nuestras pestañas.

Better_than_sex_too_faced_2

Desde la primera pasada aporta un volumen considerable a la pestaña, y si aplicamos otra capa más el volumen es más que evidente. Yo no me he atrevido a aplicar una tercera capa por miedo a que se me apelmazaran las pestañas pero Too Faced nos dice que es posible dar una más. Para desmaquillarla yo tengo que usar un bifásico porque con solo agua micelar o bálsamo desmquillante no consigo eliminar todo el residuo de la pestaña.

Better_than_sex_too_faced_3

Hasta aquí la máscara parece maravillosa y estupenda. Para muchas chicas ha marcado un antes y un después, pero para muchas otras, ha sido un tremendo fiasco porque con el paso de las horas les va dejando residuo en la ojera.  ¿A que no adivináis en que grupo estoy yo? En ambos… Lo se soy una desgraciada pero os voy a explicar por qué. Si aplico una prebase en mis pestañas (pincha aquí para saber cuál utilizo) consigo unas pestañas de infarto, muy alargadas y con volumen, pero si no aplico la prebase u otra máscara que me las fije muy bien, se me cae el residuo por toda la zona del contorno. Para muestra un botón (o una foto), en este caso solo me la apliqué sin sombra ni delineado para que vieséis después de terminar mi jornada el resultado.

Better_than_sex_too_faced_5

Esta máscara solo está de venta en exclusiva en las tiendas Sephora y si la queréis comprar online, la página del Corte Inglés también la vende. Su precio es de 23,50€ en ambos sitios. Existen dos tamaños de la máscara, el normal y el formato minitalla que es el que yo me compré para probarla, este último tiene un precio de 10€ aprox.

Puntos positivos

Aporta un volumen increíble. Su fórmula es muy negra. Se puede encontrar en tienda física y online.

Puntos negativos

Su elevado precio. Deja residuo en la ojera.

¿Recomendaría la máscara Better Than Sex?

Después de mi experiencia probándola durante varios meses, no recomiendo está mascara de pestaña si no sois usuarias de prebase o no utilizáis diferentes máscaras de una sola vez, porque con el paso de las horas mi ojera se va llenando de pequeñas partículas negras y queda realmente mal. Han sacado su versión waterproof que quizá resuelva este pequeño problemilla así que intentaré hacerme con ella para probarla porque el volumen que me deja me encanta. De momento me sigo quedando con mi adorada Miss Manga que por un precio mucho menor, obtengo unos resultados más que sobresalientes (podéis leer mi opnión sobre ella pinchando aquí).

Hasta aquí la review de hoy, si alguna ha probado esta máscara me gustaría que me contaseis vuestras experiencias y si os pasa lo mismo que a mi. Si utilizais otra máscara para aportar volumen a vuestras pestañas soy toda oídos.

¡¡Un beso enorme y gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST – TWITTER

Advertisements

5 thoughts on “Better than Sex – Too Faced

    1. La verdad que ninguna ha desbancado a mi Miss Manga, es mi favorita porque deja un volumen increíble. El truco está en saber trabajar la máscara porque con una más low-cost también podemos conseguir pestañones sin dejarnos un riñon. Gracias a ti por pasarte corazón!!
      Un besote gigante desde Asturias!!

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s