Body Creator Super Sliming Reducer de Shiseido

¡¡Hola a todos!! 🙂

El verano se acerca y ya hemos empezado todos con la temida operación bikini. Uno de los productos más vendidos en esta época del año son los anticelulíticos, producto que podemos encontrar en infinidad de marcas. Sabéis que antes de comprar nada me gusta informarme y leer opiniones de otras personas, así que después de esta pequeña investigación, en la entrada de hoy quiero hablaros sobre el archiconocido anticelulítico Body Creator Super Sliming Reducer de Shiseido.

Body_creator_shiseido_1

La marca nos dice sobre él lo siguiente:

Un gel-crema fresco con poderoso efecto anti-celulítico y adelgazante. Los muslos se afinan, la cintura se reduce y la silueta corporal queda bellamente esculpida. Científicamente probado, el exclusivo Fat Fighting System de Shiseido destruye y quema la grasa, evitando además su reaparición, gracias a las Cápsulas Fat Fighting y a la Fragancia aromacológica SLM, única. Moldea, Reduce y Adelgaza. Reduce la capa adiposa en solo 2 semanas.

Muy contenta con ver que era un producto que le había funcionado a muchas decidí hacerme con él y utilizarlo todos los días después de la ducha. La aplicación es muy sencilla porque solo necesitamos aplicarlo es aquellas zonas problemáticas en las queremos minimizar la celulitis. Entre sus ingredientes podemos encontrar la cafeína que es de fácil absorción y transforma eficientemente la grasa neutra en ácido graso libre. La combinación del extracto de Poria Cocos (hongo asiático) y de la fragancia aromacológica SLM también ayuda a quemar el ácido graso libre. El extracto de Pino Occidental y el aceite de pomelo reducen la formación y la futura acumulación de grasa. Por último el extracto de Fagus Sylvatica estimula la producción de colágeno.

Body_creator_shiseido_2

Si no os gustan los anticelulíticos con efecto frío huid de él porque de todos los que he probado es con el que más frío he pasado. Ahora viene lo interesante, ¿me ha funcionado? Sé que la celulitis no se elimina con solo una crema, hay que comer saludablemente y beber mucha agua, pero después de pagar un precio elevado por él, porque no es una marca barata, esperas que te ayude a reducir un poco la celulitis o que la piel se vea más tonificada. Si os soy sincera a mí apenas me ha afinado los muslos, he notado una leve mejoría pero nada destacable que no pudiese conseguir con otro anticelulítico más barato.

El packaging es completamente de plástico y su diseño me resulta un poco incómodo, trae una cantidad de 200ml, que si lo usáis en áreas muy grandes se os terminará muy pronto. Podéis encontrarlo en perfumerías que vendan la marca, en Sephora y en el Corte Inglés pero a precios muy variados. En mi caso opté por comprármelo en Perfumesclub a un precio de 50€ porque si tengo que pagar los más de 70€ que vale para no ver apenas resultados, me pego un tiro.

Body_creator_shiseido_3

Para mí no tiene ningún punto positivo, negativos unos cuantos: precio muy elevado, poca cantidad, sin resultados apenas visibles y el efecto frío es brutal. Después de esto ¿recomendároslo? Ni loca, si queréis un anticelulítico creo que en el mercado existen otros más baratos con mayor eficacia.

Espero que os haya ayudado esta review por si estabáis dudando en comprarlo, yo seguiré probando otros con menor precio porque no me apetece dejarme otro riñón pagando un producto tan caro para que no me dé resultados.

¡¡Un beso enorme y nos vemos en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

5 thoughts on “Body Creator Super Sliming Reducer de Shiseido

    1. Lo compré muy ilusionada porque yo también había leído fantásticas reviews sobre él y luego me llevé una gran decepción. También añado que aunque me haya ido mal a mi, no signfica que no te vaya a ir bien a ti, cada piel es un mundo. Si te animas a probarlo espero tu review!! Muuá

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s