Magic Retouch de L’Oreal

¡¡Hola a todos!! 😀

Una de las pequeñas preocupaciones, en temas belleciles, tanto para hombres, como para mujeres es: “Ops!! Me están saliendo canas!!”. Os cuento esto porque aunque esté por un cuarto de siglo, yo ya he vivido esta situación. Podemos ponerle el remedio más eficaz, que es teñirnos completamente el cabello, pero L’Oreal nos trae un producto que nos puede ayudar a cubrir nuestras canas sin dañar el pelo. Por eso, en la entrada de hoy os voy a hablar del Magic Retouch, un spray que nos sacará de algún apuro.

Magic_retouch_2

¿Qué nos dice la marca sobre él?

Adiós al efecto raíces en 3 segundos. Magic Retouch de L’Oréal es el spray instantáneo para retocar raíces que llega para revolucionar la coloración. Magic Retouch cubre raíces y canas para un efecto recién teñido al instante Descubre la solución que estabas esperando: Fácil, rápida y universal.”

Para empezar quiero contaros que la aparición de canas no se debe solo a la edad, muchos son los factores que influyen en el envejecimiento capilar como el estrés, la mala alimentación, falta de vitaminas… Me decidí a comprarlo porque yo tengo alguna cana suelta y  también una perdida de densidad capilar despues del otoño increíble así que cuando escuché lo que podía hacer este producto, no me lo pensé dos veces.

Su formato es un bote aerosol con un Micro difusor ultra-preciso muy finito por donde sale el producto, agitamos el bote y lo pulverizamos en aquellos lugares donde se vea la raíz  o las canas. Se seca muy rápido así que en unos segundos podremos comprobar el resultado.

Magic_retouch_1

Dispone de un total de cinco tonos, en mi caso escogí el marrón y acerté de pleno porque se funde bastante bien con el color. No es un tinte permanente por lo cual una vez lavado el pelo se irá y habrá que volver a reaplicarlo. Si os interesa lo podéis adquirir en supermercados por un precio de 7€ aproximadamente y contiene una cantidad de 75ml. .

Tengo que decir que cubre las raíces y no se nota el princpio de las canas pero si la cana tiene un 1 cm de crecimiento no es capaz de taparla por completo. Lo que si he notado es que me da mucha densidad en la raíz y parece que tengo más pelo, por eso lo suelo utilizar a veces cuando llevo la raya al medio.

Puntos positivos

Cubre un poco la raíz del pelo. Fácil aplicación. Buen precio.

Puntos negativos

No cubre las canas prácticamente.

¿Recomiendo el Magic Retouch?

Pues sinceramente no os lo recomiendo si lo que estáis buscando es cubrir las canas porque es una pérdida de tiempo. Aunque si queréis dar un volumen óptico en la raíz y que parezca que tenéis más pelo funciona pero nada más. Así que yo me vuelvo a los tintes de toda la vida para cubrir las canas porque este producto ha sido una decepción bastante grande.

Espero que os haya sido de utilidad esta reseña, ¿habéis probado el Magic Retouch? Si sabéis de otro producto con las mismas características estaré encantada de leer vuestras opiniones.

¡¡Un beso enorme y nos vemos muy pronto!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

7 thoughts on “Magic Retouch de L’Oreal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s