Oil Control Cream – MAC

¡¡Hola a todos!! 🙂

En mi constante lucha contra los brillos faciales siempre estoy probando nuevas hidratantes que me vayan bien a mi tipo de piel y sobre todo ahora con la llegada del verano tan cerca. Seguramente la marca M·A·C la tengáis asociada a solo productos de maquillaje pero tiene una línea para el cuidado de la piel muy extensa así que hoy voy a hablaros de la crema Oil Control Cream.

oil_control_mac_1

La casa MAC nos dice lo siguiente sobre ella:

Loción hidratante para controlar la grasa. Deja la piel mate al instante. Hidrata y al mismo tiempo controla la grasa durante todo el día y mantiene la piel mate. Con ingredientes naturales que mejoran la textura y tono de la piel. Es muy ligera y se absorbe rápidamente. Permite una mejor aplicación y duración del maquillaje. Sin aceites. Formulada para mantener el PH de la piel equilibrado.

Es una crema muy fluida porque tiene una consistencia muy líquida y gracias a eso necesitamos poco producto a la hora de utilizarla. Después de todo el proceso de limpieza diurno y nocturno lo que hago es coger una pequeña cantidad, como la de un garbanzo y me la extiendo por toda la cara. Si me sobra algo de producto me lo aplico en el cuello, siempre de abajo hacia arriba.

El packaging de la crema me gusta mucho porque es completamente de plástico y muy apto para llevarla de viaje o en cualquier maletín de maquillaje. Una vez terminada la hidratante no tiréis el bote porque os vale para un “Back 2 MAC”, esto significa que si juntáis 6 botes que se puedan reciclar y los lleváis a un stand de MAC, os regalan un labial de lineal fijo.

oil_control_mac_2

El bote que yo compré es de 30 ml que es el tamaño travel size y solo está en venta en la web, en las tiendas PRO o en el Dutty Free de los aeropuertos a un precio de 16,50€. La mía la adquirí en la tienda PRO que hay en la calle Fuencarral de Madrid, os dejo la entrada (pinchando aquí) que hice con un mapa de los sitios que visité para comprar maquillaje por si alguna vez vais a la capital. El tamaño normal tiene una cantidad de 50ml y un precio de 32€. Si os apetece probarla, os recomiendo que primero os compréis el tamañao pequeño porque gastarse tanto dinero en el formato grande y que luego no os guste, yo es un riesgo que no correría.

Puntos positivos

Me aporta la hidratación que mi piel necesita. El packaging es muy cómodo. Sirve para hacer un Back 2 MAC.

Puntos negativos

En cuanto a su función matificante se podría mejorar porque he probado otras cremas que aguantan mucho más.

¿Repetiría con ella?

Digamos que está en el top 3 de mis hidratantes matificantes favoritas,  eso quiere decir que podría repetir con ella si se da la oportunidad pero si quiero una hidrante mucho más matificante y más barata, me decantaría por otras, como por ejemplo la Total Mat Normaderm de Vichy.

Espero que os haya gustado esta pequeña review y si tienéis una piel como la mia sabréis que encontrar una crema matificante que cumpla todas nuestras espectativas es tarea difícil.

¡¡Muchas gracias por pasaros y un besazo enorme!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

2 thoughts on “Oil Control Cream – MAC

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s