1º Aniversario TAG 30 Preguntas – Conóceme un poco más

¡¡Hola a todos!! 🙂

Ha pasado ya un año desde que nació este pequeño espacio y después de este tiempo solamente puedo daros las GRACIAS de todo corazón por estar ahí cada día, porque gracias a las más de 20.000 personas que han visitado http://www.nefertitineferu.com, hoy para mi es uno de los días más especiales de toda mi vida.

Empecé el blog pensando “con la cantidad de blogs que hay ¿quién me va a leer a mi?” Después de ver los números y la gente de los diferentes países que han vistado el blog, sinceramente me causa una emoción inexplicable.

La de hoy es una entrada inusual porque trata sobre mí, la chica que está detrás de estas palabras, así que he tenido la idea de responder a un TAG de 30 preguntas que os invito a leer si queréis conocerme un poco más. ¡¡Vamos a ello!! 😀

LRG_DSC01107-01

1. ¿Dónde vives?

En Asturias, al norte de España.

2.¿Eres supersiticiosa?

No, pero sí creo en el karma. No hagas lo que no quieras que te hagan porque en esta vida todos pagamos peaje.

3. Tu número de la suerte

El 3.

4.No soportas…

La mentira, odio que me mientan. Prefiero una verdad que me duela a pequeñas o grandes mentiras.

5.¿Qué cambiarías de tu vida?

Se que suena muy típico, pero no cambiaría nada. Todo por lo que he pasado malo y bueno, han hecho de mí la persona que soy hoy y estoy muy agusto conmigo misma.

6.Algo que nunca te quites y siempre lleves puesto

Una cadena con la alianza de mi madre. Ella no la lleva en su día a día y es una forma de decirle que la llevo conmigo allá donde vaya porque confieso que soy una persona bastante fría para mostrar mis sentimientos.

7.Un sueño

Ser empresaria en el sector de la belleza.

8.Algo pendiente

Viajar más.

9.Algo que valió la pena hacer

Abrir este blog. No pasaba por mi mejor momento cuando lo abrí y me ayudo a crecer interiormente.

10.Un defecto

Soy una persona muy impaciente.

11.Una frase que te apliques para tu día a día

Hoy voy a ser un poco más cabrona que ayer.” Seguramente es una frase que no os esperéis para nada xD pero me cansé de llevarme tantos palos con la gente.

12.Estudias, trabajas,…

Trabajo de Técnico de Desarrollo de Software desde hace más de dos años y medio en la empresa en la que estoy actualmente.

13. Película favorita

Gladiator.

14.Lugar que me gustaría visitar

Egipto, me atrae mucho su historia.

15.Algo/Alguien que marcó un antes y un después

Una persona que no está conmigo desde hace unos años. Gracias a él estoy donde estoy hoy, si no mi presente hubiera sido muy diferente.

16.Signo del Zodiaco

Géminis

17.¿Algún tatuaje o piercing?

Llevo un total de 7 tatujes (dos en los tobillos, uno en la cadera, dos en las costillas y otros dos en las muñecas). Todos signifcan algo para mí, es la historia de mi vida hasta el momento contada en dibujos.

18.¿Cuál es tu peor miedo?

No vivir intensamente cada día, cuando sea una viejecita quiero mirar atrás y decir: ¡Ok amiga, no lo hiciste nada mal!

19.Un momento de risas:

Cualquiera cuando me junto con mis amigas y empezamos a hablar de momentos pasados.

20.¿Mejor sentimiento que existe para ti?

La lealtad.

21.¿Tienes un lugar al que vayas cuando estás triste o a pensar?

Sí, creo que todos tenemos un lugar en el que lanzar nuestros pensamientos cuando nos perturban. El mio está cerca del mar y cuando vengo de allí, veo los problemas de diferente manera.

22.¿Dónde te ves dentro de 10 años?

No me gusta pensar en el futuro a tan largo plazo, pero si me gustaría que Nefertitineferu siguiera existiendo.

23.¿Cuál es tu concepto de belleza?

La actitud es el arma que nos hace sentirnos bellas, sin falta de maquillaje, sin ocultarnos detrás de algo que no somos. Todos somos bellos por dentro (topicazo total sep xD) pero es la pura verdad, debemos primero saber cómo explotar esa belleza interior y luego usarla.

24.¿Qué significa el nombre del blog Nefertitineferu?

Desde muy pequeña me ha interesado la historia en general, pero siento especial debilidad por la Egipcia. La belleza de Nefertiti fue legendaria y su nombre completo Neferu Atón Nefertiti se traduce como la “Bondad de Atón, la bella ha llegado”, así que por eso creo que era nombre adecuado para un blog de belleza.

25.¿En qué te inspiras a la hora de escribir?

Una de las cosas que agradezco es que cuando quiero escribir algo, las palabras salen solas. También tengo mis momentos en los que solo me sale escribir una entrada al día pero tengo otros en los que he llegado a escribir un total de ocho.

26.¿A qué te tipo de personas va dirigido tu blog?

El contenido del blog generalmente va dirigido a todo el mundo, si te gusta el mundo de la cosmética y el maquillaje aquí encontrás muchas reviews, la cocina rápida también tiene su espacio y si te gusta la moda suelo subir mis outfits diarios. Al principio, cuando nació el blog, solo me centraba en la cosmética y el maquillaje pero muy pronto me di cuenta que quería abarcar diferentes tipos de público.

27.¿Cuánto tiempo dedicas diaramente al blog?

Unas dos horas cada día como mínimo, el blog no es solo la página la web. Una vez que acaba el trabajo como blogger, toca ponerse el traje de Comunity Manager e interactuar en las redes sociales donde está presente el blog y hacer llegar a los usuarios toda la información.

28.¿Cómo es tu rutina como blogger?

Los fines de semana aprovecho para hacer fotos de los productos que pruebo, durante la semana preparo las entradas y edito las fotos. Me comprometí conmigo misma a publicar al menos dos veces semanalmente y eso conlleva tenerlas listas con antelación.

La sección de moda del blog es otro cantar, por mi trabajo no dispongo de mucho tiempo libre así que aprovecho vacaciones y domingos para hacer las fotos. Intentamos en un día hacer fotos de varios outfits, eso conlleva llenar el coche de ropa y maquillaje, es muy divertido 😀 . De cien fotos aproximadamente por outfit, luego hay que hacer una criba y quedarse con muy pocas, las que finalmente acabo publicando en el blog.

29.¿Qué te diferencia como blogger del resto?

Se que en los tiempos que corren hay muchos blogs de este tipo pero detrás de Nefertitineferu está una chica de 25 años que habla de sus experiencias tal y como son. Si un producto o algo no me gusta lo digo claro y en caso contrario también. Intento que sea un blog fresco, cercano para el lector y hablar de diferentes temas para que a la persona que esté al otro lado de la pantalla le enganche.

30.¿Cuál es el futuro a corto-medio plazo de Nefertitineferu?

Tengo pensado seguir con el ritmo actual del blog y espero que para finales de este año pueda traeros otro gran proyecto. Pero esto último necesita una preparación previa y unos recursos que tengo que saber explotar, gracias al apoyo y al volumen de visitas creo que puede ser algo que marque un antes y un después.

Pues hasta aquí este pequeño Tag que espero que os haya gustado, no me quiero volver a repetir pero os agradezco de nuevo todo el apoyo porque no sabéis cuanto significa para mi este rincón. Tener un hobbie y que otras personas disfruten del trabajo que haces es una satisfacción enorme, que me motiva para seguir escribiendo y echarle más ganas para superarme a mi misma.

¡¡Muchísimas gracias a todos, nos vemos en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

 

Advertisements

10 thoughts on “1º Aniversario TAG 30 Preguntas – Conóceme un poco más

    1. Gracias a ti corazón porque encontrarme gente como tú en la blogesfera es de verdad algo muy bonito!!!

      Un besazo enormeeeee y gracias por pasarte, por estar ahí y por dejar estos comentarios tan bonitos!!

      Muuuá!! ❤

      Liked by 1 person

    1. Muchas gracias por todo corazón mio!!! Otros cien años nose porque ya voy a descuento pero si espero traer durante unos cuantos años más contenido como hasta ahora 🙂
      Te quiero muchooo ❤ ❤

      Like

  1. ¡¡Enhorabuena corazón!! Espero que este sea el primero de muchos, que sigas mejorando cada día tal y como sabes hacerlo y que el blog tenga cada vez más éxito.
    Te lo mereces porque te esfuerzas en conseguirlo, eres una luchadora y eso se nota 🙂
    PD: Recuerdo algo de una tarta de aniversario…. ejem jajajaja

    Liked by 1 person

    1. Me vas ha hacer llorar…. Gracias a ti amor porque siempre que tengo alguna duda informática estás ahí, gracias por animarme a escribir y sobre todo gracias por apoyarme!! Te quiero mucho ❤ ❤
      PD: La traeré…. algún día lo prometo jajajjaja 😛

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s