Perfumes Caravan

Día 11 de Abril de 2017

Harta del acoso por parte de la marca, inclusive con amenza de denuncia por poner la tabla de equivalencias, retiro la publicación pero no así mi opinión.

Señores de Caravan si venden productos “parecidos”, “iguales” a otros, no es mi problema sus asuntos legales con las marcas a las que se quieren parecer (están los artículos en la prensa para el que quiera echarles un vistazo).

La atención al cliente fue pésima y si recibo otro correo más, les voy a denunciar por acoso.

Perfumes_caravan_1

Advertisements

21 thoughts on “Perfumes Caravan

  1. Hola buenos dias,ya hace tiempo que uso sus fragancias,pero ya es la segunda vez que el dispisitivo del soray no funciona,la primera vez estaba sin estrenar y con el tiquet de compra me lo cambiaron,pero ahora llevo media botella de one million y ha dejado de funcionar el spray y no hay manera de ponerse la fragancia,que puedo hacer?,pues la unica solucion es romper la boca de la fragancia y me da miedo.

    Liked by 1 person

    1. Hola Eli, pues lo único que se me ocurre es que intentes quitar el spray con unos alicates, lo vas desdoblando hasta poder quitarlo entero (lo he visto alguna vez por Youtube). Gracias por pasarte! 🙂

      Like

  2. buenas…de las de hombre,..la numero 13(boss bottle de hugo boss)…identica y duradera…numero 54(solo de loewe)…identica y superduradera,…numero 53(rochas man)…esta es completamente identica y alucinante la duracion,para mi la mejor de caravan de hombre de las que uso,..un 10 para caravan

    Liked by 1 person

  3. E n casa tenemos fraga ncias masculinas y femeninas,y he de decir que la 20 y la 53 de hombre son de muy alta duración en piel, sólo conozco el original de la segunda y es prácticamente idéntica. En cuanto a las femeninas, la número siete está también muy conseguida y de larga duración en piel y la 23,muy semejante pero con menor durabilidad, quizás por ser más fresca.

    Liked by 1 person

  4. Yo siempre utilicé DKNY original y ahora soy fiel a la 35 de Caravan. Huele igual que el original. Para arreglar el tema de la duración… Un poco se vaselina o aceite corporal donde vayas a echarte el perfume (detrás de las orejas, muñecas…), la grasa ayuda a fijar el olor y hace que dure más.

    Liked by 1 person

  5. Hola , yo estoy buscando el numero 6 y no.lo encuentro en los super que voy , pasan del 5 al 7 , alquien sabe porque ? Online si q lo hay pero eso de pagar gadtos,de envio como.q no jaja , x cierto es la imitación de clasiqqe de jean Paul gaultier

    Like

  6. Hola! Alguien sabe si los perfumes de Caravan son testados en animales? Les envié un correo pero no obtuve respuesta…Gracias!

    Like

  7. Hola, sabrías decirme la equivalencia femenina del número 45?
    Yo uso varias porque me encanta variar de fragancia y os puedo decir que la 3 (haloween) la 39 (tous), son idénticas a las originales y duran bastante. Mi marido usa la 15 (aqua di go) y es idéntica y duradera.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s