Una marca de toda la vida: Nivea

¡¡Hola a todos!! 😀

Hay marcas que llevan muchísimos años en el mercado, que han pasado de generación en generación y en la entrada de hoy os voy a hablar sobre algunos productos de una marca que seguramente tod@s conoceréis, se trata de Nivea. En mi casa “la crema de la lata azul” ha pasado de mi abuela, a mi madre y de ella a mi, pero cada año Nivea sigue innovando y sacando nuevos productos, así que vamos a ver algunos de ellos.

nivea_1

El primero y para mi el más nuevo de todos es un bifásico desmaquillante de ojos, aunque existen dos diferentes, uno más suave para ojos sensibles y este para productos waterproof, me decanté por este último porque utilizo máscaras de pestañas bastante potentes junto con un primer de Dior (os dejo en este link la reseña) que no cualquier bifásico desmaquilla. Este de Nivea lo puse a prueba el primer día con una máscara más suave y no consiguió arrastrar todo el producto, así que imaginaros cuando intenté quitarlo un sábado cuando sí llevo varias capas de máscara, definitivamente un caos y acabé echando mano del de siempre.

nivea_2

La Nivea soft es una crema corporal y facial mucho más ligera que su originaria (“la de la lata azul”) con un olor mucho más suave. Tengo que deciros que esta hidratante siempre anda rodando por casa, simplemente me encanta porque se extiende muy fácilmente en la piel preservando la hidratación durante muchas horas. Solo la utilizo en el cuerpo porque la piel de mi rostro es mixta y no es una buena opción ya que necesito productos más matificantes hechos de base acuosa.

nivea_3

Siempre tengo repartidas por casa, en el trabajo y en el bolso un bote de crema de manos porque en invierno y al salir de la ducha se me resecan un montón. Decidí probar la Crema de manos Nutritivo Smooth porque la manteca de karité es muy hidratante, así que os puedo asegurar que con ella vuestras manos quedarán perfectamente hidratadas sin dejar sensación grasa.

nivea_4

Un día estando en un supermercado con mi amiga Tati vimos esta nueva crema de oliva y ella que tiene una piel bastante sensible no dudó en hacerse con ella. La consistencia de esta hidratante de cuerpo es mucho más líquida que la Soft y su olor es más intenso. Después de dejármela para hacer fotos y probarla, tengo que deciros que ya está en mi tocador porque me encanta su olor y lo hidratada que me deja la piel.

nivea_5

Hasta ahora tenía como desodorante favorito el de Lactovit, pero ha sido probar este y me ha encantando. El olor es muy sutil y cumple su función antitrasnpirante a las mil maravillas. Me ha gustado tanto que ya me he hecho con el formato original y se ha convertido en mi favorito.

nivea_10

Para hidratar el cuerpo Nivea nos da la opción de utilizar leches corporales, yo he probado dos de ellas, una de manteca karité y la normal. Ambas son mucho más ligeras que todas las cremas de la marca y la primera que os menciono es mucho más líquida que la segunda. Las dos hiradratan muy bien y su olor es casi el mismo pero si me tuviera que quedar con una, sería con la segunda, la normal, porque al ser un poco más densa que la otra siento que me hirata más.

nivea_6

Otro producto que hace un par años desembarcó en el mercado fue la Nivea Bajo la Ducha. Se trata de un acondicionador corporal que se utiliza después de enjabonarnos, nos permite prescindir de la crema hidratante, así que para las que os de pereza hidrataros el cuerpo, esta es una opción muy socorrida. En mi caso yo la sigo utilizando por costumbre pero sí tengo que reconocer que deja la piel muy hidratada. Hay varios tipos dentro de esta gama, nosotros en casa tenemos la de manteca de karité pero no descarto seguir probando las demás.

nivea_7

Por último, su producto más emblemático, la crema Nivea de toda la vida. Su consistencia es mucho más espesa que las mencionadas anteriormente, no se extiende tan fácilmente pero de todas es la que más hidratación aporta para una piel seca o dañada. Me gusta utilizarla en verano cuando vengo de la playa y el aftersun no es suficiente, para hidratar la piel después de hacerme un tatuaje cuando ya está curado (entrada en detalle sobre curación de tatuajes pinchando aquí) o simplemente para mi día a día.

nivea_8

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado este recopilatorio de los productos que utilizo de la marca ¿y vosotras, usáis algún producto de ella? Si es así me encantaría que me lo dejaséis en los comentarios para conocer vuestras opiniones chic@s 😀

¡¡Muchas gracias por pasaros y un beso enorme!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

13 thoughts on “Una marca de toda la vida: Nivea

  1. Me siento halagada al formar parte de la entrada de hoy! 😊
    Y he de decir que vivo enamorada de esta marca y de su crema con oliva, para las que tenemos la piel seca y extraña como yo es todo un descubrimiento!!!
    Un besote amor!!!😘😘

    Liked by 1 person

    1. Mi bellaaaa!! Gracias a ti por el tiempo que inviertes conmigo en el blog y sobre todo por estos descubrimientos 😀 Yo estoy encantada con la crema de oliva y ha desbamcado a muchas otras que tenía favoritas, es una gozada de usar.
      Un beso enormeee cosa guapa!!! ❤ ❤

      Like

  2. La Nivea de la lata azul imprescindible!! Yo la uso mucho como crema de manos, porque ninguna me hidrata lo sificiente la zona de las uñas, y con esta logro controlar los “padrastos” jejeje. Besin!!

    Liked by 1 person

    1. Pues muchas gracias por aportar ese tip Lore!!! La verdad que es una crema de estas que siempre tienes por casa porque te saca de cualquier apuro 🙂
      Gracias por pasarte guapísima, un besazo enorme!!

      Like

    1. Muchas graciaas guapa!!! La verdad que es una marca que tiene productos muy buenos 🙂 De la gama Q10 no he probado ninguno pero seguramente que no defrauda.
      Un besin gigante desde Asturias!!!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s