#streetstyle: Estampado tartán para primavera

¡¡Hola a todos!! 😀

Estamos en primavera y no se vosotr@s pero para mi es una estación de incertidumbre porque tan pronto hace calor como frío. Por ello en la entrada de hoy os traigo un outfit de entretiempo con una bufanda reconvertida en poncho, vamos con el resultado.

bufanda_tartan_1

La protagonista absoluta del outfit es la bufanda porque hará de poncho para combatir el frío primaveral. En mi caso escogí una de estampado tartán, pero vosotras podéis escoger otro distinto, simplemente es jugar con los colores.

bufanda_tartan_2

Debajo llevo una camisa de estilo “Mao”, me encanta porque al no llevar cuellos la veo mucho más elegante y diferente. La mía es de Zara niños porque sí, soy una persona que no entiende la moda con géneros, si veo algo que me gusta me da igual que sea para niño, mujer o hombre, si me vale me lo llevo. Lo complemento con unos leggins color Marsala porque me apetecía ir muy cómoda.

bufanda_tartan_3

Para sujetar “el poncho” necesitamos un cinturón, el mio es uno étnico y creo que le da un toque muy informal al look. Lo ataremos a la cintura y le meteremos los picos de la bufanda por dentro. Como accesorios llevo unos anillos de pequeñas piedras y otros lisos en tono dorado.

bufanda_tartan_4

Como siempre no me puede faltar el reloj, así que esta vez opté por uno en tonos dorados y esfera de color chocolate para ir en sintonía con los tonos cálidos del outfit.

bufanda_tartan_5

Era un día con un poco de viento así que me decanté por una trenza alta para que no me molestase el pelo.

bufanda_tartan_6

El outfit lo completan los mocasines, que son mis zapatos favoritos y estos en concreto no los poso desde invierno. Llevo un bolso cuadrado y pequeño de asas, confieso que soy de las que empieza a meter cosas en el bolso y lo llevo hasta arriba.

bufanda_tartan_7

Bufanda – Zara (old)

Camisa – Zara niño

Leggins – Bershka (old)

Mocasines – Zara (old)

Cinturón – Stradivarius (old)

Reloj – Marea

Anillos de piedras – Forever21

Bolso – Aliexpress

Espero que os haya gustado el outfit de hoy, mi amigo Pequeño Pony y yo nos despedimos. Si sois de las que no sabéis qué poneros en primavera, podéis dejarme en los comentarios vuestro outfit ideal para esta estación, porque lo mio señorit@s es un dilema 😀

¡¡Gracias por pasaros y nos vemos en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

 

 

Advertisements

3 thoughts on “#streetstyle: Estampado tartán para primavera

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s