Productos terminados Abril 2016

¡¡Hola a todos!! 🙂

Otro mes que ha terminado y con ello os traigo mis productos finiquitados de este mes de Abril. Si queréis saber si me han gustado lo suficiente como para repetir con ellos, seguid leyendo chic@s 🙂

1
Os recuerdo que algunos de ellos tienen ya tienen su propia review, así que si pincháis sobre el nombre del producto, que está subrayado, iréis a ella directamente.

2

 

·Dark Angels de Lush: es una limpiadora facial hecha de carbón y azúcar negro para exfoliar y limpiar nuestra piel en profundidad. Es una especie de pasta que al contacto con el agua se vuelve mucho más líquida y es cuando nos la aplicamos por todo el resto. Tiene un olor a carbón bastante fuerte y no me ha gustado el resultado que dejaba en mi piel porque una vez que me la quitaba la sentía muy tirante.

Conclusión: no repito con ella, otras limpiadoras de menor precio me gustan más.

·Crema Hidratante Nivea soft: es una crema corporal que siempre tengo por casa porque me encanta su consistencia ligera y sobre todo su olor. Me aporta la hidratación que mi piel necesita y se extiende muy bien.

Conclusión: He repetido con ella.

·L’imperatrice de Dolce & Gabanna: es un perfume “unisex”según la marca pero para a me parece que es totalmente de chica. Huele a vainilla con especias y al final del todo me ha resultado muy empalagoso. Ahora de cara al verano sí que  me gusta utilizar perfumes de vainilla pero más frescos, no tan pesados como este.

Conclusión: No repito con él, de toda la gama me gusta La Lune pero es el único que han descatalogado.

·Desmaquillante Garnier: es un desmaquillante bifásico para ojos que no está nada mal para retirar el maquillaje del día a día. Se puede encontrar en cualquier grande superficie y su precio no es muy elevado.

Conclusión: No repito con él, he encontrado otro más barato que me retira mucho mejor el maquillaje de ojos cuando los llevo más cargados.

3

 

·Max White One de Colgate: es una pasta de dientes blanqueadora con sabor a menta. Me gustan mucho todas las de esta gama así que cuando acabe la que estoy utilizando de Oral B seguramente vuelva a ella.

Conclusión: repetiré con ella más adelante porque sí siento que me ayuda a mantener los dientes blancos.

·Double Serum de Clarins: es una muestra de serum antiedad hecho a base de plantas cuya función es la de reafirmar la piel, alisar arrugas, minimizar los poros, aportar luminosidad y uniformidad a la piel. Lo utilicé un día por la noche y a la mañana siguiente mi piel era una sartén de toda el aceite que me había producido. No se si cumple todas las cosas que promete pero mi muestra se fue directamente a la basura.

Conclusión: No lo compraré porque no es para mi tipo de piel.

·Coconut Conditioner de Desert Essence: es un acondicionador para cabello sin sulfatos ni siliconas que tiene un olor a coco que es una delicia. Si siento que me ayuda a desenredar el pelo y sobre todo el olor perdura en el pelo.

Conclusión: Repetiré con él en mi próximo pedido a iherb para alternarlo con Crema America de Lush (entrada completa de esta última pinchando aquí)

·Enguaje Max White One de Colgate: es un enguaje bucal de la misma gama que la pasta de dientes que os mencioné arriba. Me gusta mucho pero siento que he encontrado otro enguaje que me deja los dientes más blancos y me los protege mejor.

Conclusión: Quizá repita con él en el futuro para alternarlo con estoy usando ahora.

4

 

·Fijación Extra Fuerte de Pantene: desde que descubrí esta laca no he comprado otra porque me fija muy bien el pelo sin apelmazarlo y sobre todo no deja residuo una vez peinado. No se cuantos botes llevaré ya pero ninguna otra laca la ha conseguido desbancar.

Conclusión: sí porque me encanta, es más ya tengo otro bote en uso.

·Iluminador Orgasm de NARS: es un iluminador líquido que se puede utilizar debajo de la base, encima o mezclandolo con ella para obtener un acabado más luminoso en una base mate. Tiene un subtono rosa que le va perfecto a mi piel y en verano aporta una luminosidad a las mejillas que les hace tener un toque muy saludable.

Conclusión: Sí repito con el, me he comprado el formato grande porque este era una muestra.

·Crema decolorante de Deliplus: es una crema que decolora el vello corporal, lo hace prácticamente invisible. Lo utilizo sobre todo cuando tengo algún evento o en verano para disimular cualquier vello en los brazos.

Conclusión: Repito con él porque es muy barato y cumple su función.

·Bifásico Volumen Máximo de Deliplus: es un acondicionador sin aclarado que nos promete aportar volumen al cabello, en mi no he notado absolutamente nada. Lo he terminado porque lo tenía entero y estoy intentando acabar todo lo que tengo acumulado. Además en su formula contiene siliconas y si me seguís desde hace un tiempo, sabéis que intento huir de ellas porque hacen que se me ensucie el pelo mucho más rápido.

Conclusión: No repito con él porque no me gusta, no me aporta volumen ni me protege el pelo.

·Vanilla & Ice Cream de I love: es un gel que me regalaron en un pedido que hice a una tienda online. Su olor es muy avainillado pero  nada desagradable, lo único que no me gustó es que apenas hacía espuma.

Conclusión: No repito con él, prefiero otros geles corporales de vainilla como el de Deliplus por ejemplo.

Hasta aquí los productos terminados de este mes pasado, espero que os haya gustado esta entrada rápida para contaros mis experiencias con ellos de manera rápida. Podéis dejarme en los comentarios vuestras opiniones si es que habéis probado alguno de ellos.

¡¡Un beso enorme y nos vemos en la siguiente entrada!!


Advertisements

14 thoughts on “Productos terminados Abril 2016

    1. No está mal pero después de probar otros dos más baratos con mayor eficacia creo que no lo volveré a comprar, aunque reconozco que está muy bien para salir del paso 🙂
      Muchas gracias por pasarte guapa!!
      Un besoo

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s