Autobronceadores Loving Tan

¡¡Hola a todos!!
Se ha abierto la temporada de bodas, bautizos y comuniones, para ello queremos lucir una piel bronceada pero aún está frío para tomar el sol y a veces escasea el tiempo para ir a los rayos UVA (a parte de que nada bueno tienen). Si me seguís desde hace tiempo sabréis que me gusta utilizar autobronceadores y que estoy constantemente probando diferentes marcas. Por eso en la entrada de hoy voy a hablaros de dos autobronceadores de la marca Loving Tan que se ha hecho un hueco en el tocador de muchas celebrities.
Loving_tan_1

Acordaros que para lucir un bronceado uniforme y natural debemos exfoliar la piel previamente para que no nos quede a parches e hidratarla muy bien el día anterior a la aplicación. Ambos productos de los que hoy os voy a hablar son en formato mousse, para mi es el más cómodo después de probar varios. Debemos ayudarnos de un guante especial para este tipo de autobronceador, así que lo podéis encontrar en Kiko, en Primor o en cualquier perfumería (os dejo en este link uno muy barato).
Conocí esta marca Australiana a través de Instagram, no paraba de ver a muchos personajes famosos publicitándolo y los resultados eran espectaculares, así que un día decidí hacer un pedido e incluir dos tipos diferentes de autobronceadores, vamos a verlos en detalle cada uno.
Loving_tan_3
El primero que me llamó la atención fue el 2 HR Express Dark Self Tanning Mousse que prometía un bronceado a las dos horas después de su aplicación. Existen dos tonos de este producto: medium y dark, yo me cogí este último porque en cuanto me da un poco sol cojo color y el medium no se me notaría. Pasadas dos horas de su aplicación vemos como ha subido un poco el tono pero yo os recomiendo dejarlo unas horas más (entre 4-6 en total) porque va subiendo muy lentamente y si os lo quitáis pasado tan poco tiempo el resultado no es tan visible.
Es un producto perfecto para cuando no tenemos mucho tiempo y necesitamos un bronceado muy rápidamente. Este lo recomiendo para todos los tonos de piel porque el resultado es muy natural, para pieles muy blancas recomiendo empezar con el medium.
Loving_tan_2
El otro que adquirí en su web fue el Deluxe Bronzing Mousse. Es un autobronceador como los de siempre, nos lo aplicamos y tenemos que esperar bastantes horas para que nos suba el color. Yo lo que hago es aplicármelo el día antes e irme a dormir con él para tener a la mañana siguiente el color deseado o aplicármelo por la mañana y a la noche el color ya ha subido completamente. Este producto tiene tres tonos: medium, dark y ultradark.
Escogí el último para comprobar cómo de intenso era el bronceado y ¡¡madre mía!! consigo un tono de piel como si llevara tostando un mes al sol. Así que este solo lo recomendaría para aquellas personas que tengan ya de por sí un color medio de piel, para los tonos muy blancos sería un contraste demasiado grande así que en tal caso empezaría por el medium para el invierno y el dark para verano..
Loving_tan_4
Deluxe Bronzing Mousse: Mi tono natural – Pasadas 5 horas – Pasadas 9 horas
Vienen en un bote completamente de plástico, ambos tienen una cantidad de 120ml y su precio es de 35€ aprox. Aunque a simple vista puede parecer poca cantidad, yo me sorprendí de lo pequeños que eran la verdad, se necesita poco producto en cada aplicación (no os vengáis arriba sino queréis acabar como Celia Cruz). Una de las cosas que más me gusta es que al aplicarlo queda como una guía y eso nos ayuda a saber dónde hemos aplicado ya el producto. De todos los que he probado estos son los que mas rápido se secan, así que después de un minuto ya os podéis vestir.
Como os comentaba al principio de esta entrada, esta marca viene de Australia y mi mayor miedo era aduanas, para mi sorpresa envían los paquetes a Alemania primero y luego de allí a España, así que nos libramos de cualquier cargo aduanero.

Puntos positivos

Color natural. Bronceado duradero (5 días aprox.). Se seca muy rápido y nos podemos vestir pasados 60 segundos. Fácil aplicación.

Puntos negativos

Tiene un precio elevado y el envío tarda aproximadamente unos 10 días.

¿Recomiendo los autobronceadores de Loving Tan?

Después de haberlos probado ambos durante algunos meses, os lo recomiendo totalmente porque son productos que tienen una calidad excelente y yo seguiré repitiendo con ellos en cuanto se me acaben. No obstante se que el precio es muy elevado pero en la última entrada del año pasado os enumeré mis favoritos del 2015 y entre ellos estaba el autobronceador de la marca St Moriz (os dejo aquí la entrada dónde os hablo de él). Si estáis empezando a autobroncearos o lo necesitáis para una ocasión puntual es mejor que os vayáis a por este último porque su precio es menor de 10 € y el resultado también es excelente.
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si utilizáis otras marcas de autobronceadores o habéis probado alguno de los que he mencionado me encantaría leer vuestra opinión sobre él.
¡¡Un beso enorme y muchas gracias por pasaros!!

❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

16 thoughts on “Autobronceadores Loving Tan

  1. Yo probé el St.Moriz tras leer tu entrada hace unos meses y me convenció 100%. Lo utilizo para ocasiones concretas, no durante todo el año, pero he de decir que el resultado es buenísimo! Lo convino con las toallitas bronceadoras de mercadona y logró un bronceado ideal cuando no tengo tiempo o no hace el tiempo adecuado para tomar el sol (que en Asturias es más de lo segundo 😅)
    Así que, si tu recomiendas este fijo que es estupendo también!
    Un besote corazón !😙

    Liked by 1 person

    1. Amorin miooo me encanta que des tu opinión porque veo que realmente le funciona a otras personas y están contentas con el St Moriz. Aquí en el norte tenemos que recurrir a estos métodos porque hasta últimos de Junio ponerse en la playa a tomar el sol cosa imposible sino quieres pillar un buen trancazo jajjajaja Las toallitas de mercadona también son bastante socorridas así que muchas gracias por la recomendación que también le puede servir a otr@s chic@s 😀
      Un millón de gracias por pasarte corazoncete y un besazo gigante!! ❤ ❤

      Like

  2. Hola, tengo una pregunta sobre Loving tan. Pedí por su web un pack del Mousse + guante aplicador, y después de tardarme casi 15 días (lo q dicen q suelen tardar) resulta q el pedido me ha venido mal 😦 Me viene el bote envuelto en papel blanco con un lacito (muy mono todo, eso sí) pero el guante no está… con las ganas q tenía de usar Loving tan por 1a vez!! Y quería saber si alguna ha tenido algún problema con un envío o soy yo la gafe, jej. Muchas gracias de antemano y muy buena tu review 😉

    Liked by 1 person

    1. Muchas gracias por pasarte!! Pues la verdad que lo mejor es que les escribas un mail comentandoles el caso… a ver si te pueden solucionar la faena, es que vaya mala suerte 😦
      Mientras tanto puedes comprarte el de Kiko que está sobre los 4-5 euros para salir del paso, espero que se solucione pronto!!

      Like

      1. Muchas gracias por responder 😊 Ya les he enviado un mail y a ver qué me dicen. Lo q me preocupa es q en realidad no puedo demostrar q no venía el guante porque claro, no se me ocurrió grabar el unboxing, entonces quizá no me reenvíen otro porque no me crean 😞 La verdad es q sí q ha sido una faena porque tenía muchas ganas de probarlo. En fin, gracias de nuevo y si no me lo mandan me tendré q coger el de Kiko. Bye!! 😉

        Like

          1. Después de q me devolviesen el dinero del guante q no me vino, desenvolví el bote del mousse y estaba también mal! Había pedido el mousse de 2HS en color Dark y me dieron el mousse antiguo (q te lo kitas a las 6h) y en color Ultra dark. Creo q no puedo tener más gafe… jej. La q me atendió alucinaba con tanto error. Menos mal q al final también me reembolsaron el mousse.

            Liked by 1 person

            1. Madre mia, el que te empaquetó ese día el pedido debía de estar de doblete xD jajajajaj Me alegro que te hayan devuelto el dinero, eso me da mucha más confianza en la marca si cabe 😀 Un besote enorme!!

              Like

  3. Hola genial tu post me gustaría preguntarte si puedes explicar un poco más como debe ser aplicado nunca lo he hecho anteriormente soy blanca. Obviamente no necesito exponer me a sol luz o lo que sea para que tome la piel el color cierto? De eso se trata supongo pero la verdad notengo conocimiento al respecto

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s