Máscara They’re Real – Benefit

¡¡Hola a todos!! 🙂

Benefit es una marca que nació allá por 1970, siendo una tienda muy pequeña en la zona de San Francisco NY, hasta convertirse en una de las marcas más ansiadas y más originales del planeta. Lo que más llama la atención a simple vista son sus packagings de estilo retro pin-up. En la entrada de hoy voy a hablaros de una de sus máscaras de pestañas más famosas, la They’ re Real.

they_real_1

Benefit nos dice lo siguiente sobre ella:

Alarga, da volumen, riza y separa. Esta máscara de pestañas negra tiene un cepillo especialmente diseñado para conseguir unas pestañas inimaginables. ¿Qué más necesitas saber? ¡Son reales!

Cuando abrí esta máscara lo que más me sorprendió fue el gupillón de silicona que trae. No solo por lo grande que es, sino por los filamentos que tiene en la punta para poder llegar a cualquier rincón de nuestras pestañas.

they_real_2

Sí que es cierto que da volumen a las pestañas pero para ello tengo que aplicar dos capas y trabajarlas muy rápido porque una vez que se seca es imposible volver a pasar el cepillo. En cuanto a su fórmula debo deciros que es bastante negra y al menos a mi me resulta un poco difícil de desmaquillar.

they_real_3

Tengo que confesaros que es la segunda minitalla que pruebo y la primera la regalé porque con ambas me pasa lo mismo, tres horas después de su aplicación empieza a dejarme residuo en el párpado y en el arco de la ceja. La segunda me venía en un kit que compré en las rebajas de Sephora y con ella he podido cerciorarme que es una máscara que no me gusta y que no pagaría los 26,50€ que cuesta en tamaño original.

they_real_4

Puntos positivos

Aporta volumen a las pestañas y las separa. Existen minitallas muy socorridas para probarla primero y llevarla en algún viaje.

Puntos negativos

Me transfiere al arco de la ceja con el paso de las horas. Difícil de desmaquillar.

¿Volvería a repetir con ella?

Desde luego que no porque después de darle una segunda oportunidad no es la máscara que ha conseguido desbancar a mi querida Miss Manga de L’Oreal de la ya os hablé en este post anterior. A su favor diré que separa las pestañas y las mantiene muy curvadas pero para mi lo negativo de esta máscara supera a lo positivo a si que no os la recomiendo.

¡¡Un beso muy grande y nos vemos en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

 

Advertisements

7 thoughts on “Máscara They’re Real – Benefit

    1. Hola guapisima!!! Creo que el problema está en mi párpado que es muy graso. He probado la otra que tienen, la Roller Lash y estoy encantadisima con ella. La verdad que son muy caras…. y yo por eso siempre acabo tirando de low-cost como L’Oreal, Maybelline porque me dan muy buen resultado.
      Muchas gracias por pasarte corazón!! Un besin enorme desde Asturias 😙😙

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s