Translucent Loose Setting Powder – Laura Mercier

¡¡Hola a todos!! 😀

Al comienzo de este año, me dediqué a ver los vídeos de los favoritos del 2015 de muchas Youtubers a las que sigo, un producto se repetía una y otra vez entre las chicas americanas como el mejor polvo translúcido en muchos años, así que empecé a investigar. Después de buscarlo durante unas cuantas semanas, hoy os traigo mi opinión sobre los Translucent Loose Setting Powder de Laura Mercier.

Translucent Loose Setting Powder_1

La marca nos cuenta lo siguiente sobre ellos:

Un polvo iluminador extremadamente ligero, transparente y sedoso, que contiene la más fina capa del polvo francés ‘cashmere’. Un ingrediente que refleja la luz de manera única creando una apariencia de ‘soft-focus’ paras las líneas de expresión y las imperfecciones. El polvo sin aceites sobre el maquillaje, lo prolonga de una manera natural sin resultar polvoriento.”

Seguramente muchas de vosotras no sabréis que fin tienen estos polvos así que vamos a despejar las siguientes dudas: ¿para qué sirven? ¿en qué se diferencia del resto? Su función es hacer que el maquillaje nos aguante durante muchas horas. Son capaces de sellar nuestro maquillaje por completo y de evitar que nos salgan brillos en el rostro. Son usados por maquilladores profesionales para fotografía y televisión por el acabado aterciopelado que se consigue con ellos difuminando así pequeñas líneas de expresión, un maquillaje perfecto con un simple brochazo.

Translucent Loose Setting Powder_2

Después de estar probándolos durante unas semanas, ya entiendo el furor que han tenido el año pasado porque gracias al acabo mate pero a la vez luminoso que dejan, se han convertido en mis polvos favoritos del día a día. Estos en concreto no aportan color, simplemente dejan un halo luminoso allí donde los aplicamos y como podéis comprobar el polvo es extremadamente fino. Hay que tener mucho cuidado a la hora de escoger este tipo de polvos porque los HD suelen blanquear mucho en las fotos, con estos puedo deciros que a mí no pasa.

Aunque Laura Mercier tiene unos polvos específicos para hacer la técnica del Baking, con estos el resultado también es espectacular. Está técnica consiste en aplicar una cantidad generosa de polvo translúcido en las ojeras y dejarlo reposar unos minutos para luego retirarlo con una brocha y que nos quede el corrector completamente sellado sin arruguitas ni líneas de expresión.

Translucent Loose Setting Powder_3

El formato de los polvos no me puede encantar más porque vienen en un recipiente de plástico con una tapa perforada en su interior, muy cómodo de utilizar y de transportar. Existen dos tamaños, uno de 11g que sería el tamaño Travel Size y el de 29g que es el que podéis ver en las fotos (con la cantidad de polvo que trae sé que me durará muchísimo tiempo).

Ahora bien, conseguir esta marca en España es muy difícil porque solo he encontrado una tienda online que la venda. Douglas es una perfumería que seguramente muchas conoceréis y hace pocos meses abrió su tienda online. Si buscáis estos polvos en la web solo hay un tamaño, el de 11 g a un precio de 42,99€. Inocente de mí no pensé lo que estaba pagando porque no sabía que existía el formato grande, así que cuando me enteré, me mosqué un poco. El servicio fue muy rápido añadiendo al pedido varias muestras de cosmética selectiva, pero cuando abrí el paquete vi que me habían mandado el formato de 29 g, así que ya os podéis imaginar la alegría que me llevé 😀 .

Puntos positivos

Dejan una piel muy pulida y aterciopelada. No lleva aceites y es no comedogénico. Son capaces de matificarme el rostro durante horas. Hacen que el maquillaje sea mucho más duradero.

Puntos negativos

Es una marca muy difícil de encontrar en España. Tienen un precio elevado.

¿Recomiendo estos polvos translúcidos?

En este caso y con los ojos cerrados, os los recomiendo totalmente porque son producto de acabado para todo tipo de pieles que se puede usar a diario. Cumplen lo que prometen porque hasta ahora no he podido encontrar unos polvos que hagan que mi maquillaje dure  tanto tiempo intacto y que a la vez me aporten tanta luminosidad. Ahora entiendo el furor que han causado alrededor de todo el mundo, aunque sé que tienen un precio elevado.

Hasta aquí la review de hoy, espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda si estáis pensando en comprároslo. ¿Vosotras qué utilizáis para sellar vuestra base?. Si habéis utilizado estos polvos o alguno parecido, estoy encantada de leeros.

¡¡Un beso enorme y gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

8 thoughts on “Translucent Loose Setting Powder – Laura Mercier

  1. hola he estado buscando en la pagina web de Douglas y solo aparecen los de 11,3gr y nada de los de 29gr:( me podrias decir como consegiste que te mandaran los grandes.gracias

    Like

    1. Hola Sandra, pues yo directamente pedí los de 11,3gr por desconocimiendo, días después me enteré que había un formato de 29gr y cuando abrí el paquete eran los de 29gr y casi hago una fiesta jajaja. No se si fue un error de ellos, pero sino les puedes escribir a ver que te dicen y si realmente disponen de los dos tamaños. Se que no es de ayuda pero antes preguntaria 🙂
      Gracias a ti por pasarte!!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s