#streetstyle: I love Black

¡¡Hola a todos!! 🙂

Hoy vengo con otra entrada de streetstyle porque como os dije he retomado de nuevo esta sección ya que el tiempo es más permisivo aquí en el norte. El look de hoy es un poco más cañero, lo podéis utilizar para ir a tomar algo con los amigos, ir de compras y si sois más atrevidas también para ir a la oficina.

black_skull_1

Uno de mis básicos de diario son los blazers, llevo utilizándolos desde que estaba estudiando. Me gustan porque dan el toque elegante a cualquier look ya sea con unos vaqueros, una falda o unos shorts. En mi caso y como no, opté por uno negro oversize. La protagonista de este look obviamente es la camisa de calaveras, es el detalle que a priori más llama la atención y que no pasará desapercibido.

black_skull_3

El look lo completan unos vaqueros de talle alto (los famosos High-waist) y sin los que no puedo vivir desde que los descubrí. No quiero otros porque con los skinny no me siento cómoda. Como soy bajita todos los pantalones me quedan largos así que en este caso un par de vueltas en los bajos y listo!

black_skull_2

Esta vez me dio por darle un toque diferente al pelo y me puse un turbante de color negro, que si os soy sincera antes los repudiaba pero ahora soy muy fan de ellos. En cuanto al maquillaje opté por un ahumado en tonos marrones y dejarle el protagonismo a los labios con un rojo potente (en este link os dejo una entrada que escribí donde os enseñaba los que tenía).

black_skull_4

Para aportarle un poco de color al outfit me decanté por un bolso étnico de varios colores para que no fuese muy monocromático el look. Por si no había pocas calaveras en este look también llevo una pulsera de las famosas Calaveras Howlita hecha por mí. Nunca me puede faltar un reloj y cuanto más grande sea la esfera más me gusta.

black_skull_5

En los pies escogí el básico que he utilizado todo el otoño e invierno, los mocasines. En este caso son completamente negros y de corte masculino. Desde mi punto de vista le dan un toque más sobrio al look para que no sea muy cañero en su totalidad.

black_skull_6

Blazer – Stradivarius (old, otra aquí)

Camisa calaveras – Ebay

Vaqueros – Bershka (old, otros aquí)

Bolso – Aliexpress

Reloj – Daniel Wellington

Anillos – Asos (old)

Turbante – Aliexpress

Mocasines – Zara (old, otros aquí)

Hasta aquí el look de hoy, espero que os haya gustado y que os pueda aportar alguna idea. Muy pronto os traeré más outfits, prometido!! 😀

¡¡Un beso enorme y muchas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST – TWITTE

 

Advertisements

6 thoughts on “#streetstyle: I love Black

  1. El bolso, me encanta!! Y hacia los pantalones de tiro alto tengo un amor-odio, o me encantan o los odio, depende del modelo jejeje. Tú como siempre guapísima, besos!!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s