Champú BIG (Sublime) – Lush

¡¡Hola a todos!! 🙂

Uno de los debates del mundo bellecil: ¿champús con siliconas? ¿Champús sin ellas?. Yo soy del último grupo, desde que empecé a utilizar champús que no las contenían he visto cómo mi pelo ha cambiado radicalmente y me gusta. Me dura mucho más tiempo limpio y no lo noto pesado a causa de tantos químicos. Hoy quisiera hablaros un poco acerca del champú BIG de Lush.

lush_big_1

 

¿Qué nos dice Lush sobre él?:

BIG es un champú que está hecho con sal de mar y que luce casi como un postre. Funciona muy bien en los cabellos largos, cortos, claros y oscuros, lacios o encrespados. Perfuma el cabello con flores de naranja, vainilla y lirio blanco. Toma una pequeña cantidad entre tus manos y masajea tu cuero cabelludo. Enjuágalo bien y tu cabello lucirá suave y luminoso como nunca antes lo estuvo.

Su nombre en español es Sublime, la marca Lush antes tenía sus productos en diferentes idiomas y ahora los está unificando todos al inglés por eso me refiero a él como BIG porque por este nombre lo encontraréis en cualquier tienda de Lush.

lush_big_2.jpg

El producto viene en un bote negro tipo a los de los helados de tarrina. Tiene un color blanco y lo que más destaca según lo ves son sus grandes trozos de sal. Su olor es como el de un detergente de lavar la ropa, a mí personalmente me gusta mucho.

Solo necesitamos una pequeña cantidad, la de una nuez, para lavar nuestro cabello en profundidad. Las piedras de sal limpian nuestro cuero cabelludo sin dañarlo. Es un champú de arrastre por lo tanto sólo lo usaremos de 1 a 2 veces por semana.

Muestra_Champu_Big_Lush
Se pueden apreciar los trozos de sal marina

Con este champú siento mi pelo completamente limpio dejándome una sensación de frescor gracias a las flores de naranja y a la sal. Lo que he notado también es que me da mucho volumen en el pelo, más que con la pastilla Seanik (Oceánico) de Lush.

Puntos positivos

Cumple lo que dice, el pelo luce limpio, suave y brillante con el uso de este champú.

Puntos negativos

Su alto precio, el bote trae 330 gramos y sale por 16,50 euros.

¿Repetiré con él?

De momento ya voy por mi segundo bote y voy a seguir repitiendo porque me encanta lo limpio que me deja el pelo y sobre todo es capaz de arrastrar cualquier tipo de residuo dejado por otros champús o productos de fijación.

¡¡Si os animáis con este champú o lo habéis probado contarme cómo os va a vosotras, un besote enorme!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

 

Advertisements

3 thoughts on “Champú BIG (Sublime) – Lush

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s