Dramatically Different Moisturizing Gel – Clinique

¡¡Hola a todos!! 😀

De los cuatro tipos de piel que existen (seca, normal, mixta o grasa) a mí me ha tocado la lotería con mi piel mixta deshidratada (modo ironía ON). Eso quiere decir que mi zona T es grasa (frente, nariz y barbilla) y el resto es normal tirando a seca. Por si no fuera poco tengo tendencia a la deshidratación y muchas veces me salen pequeñas pielecitas en el rostro por falta de agua. Para intentar regular la piel un poco, decidí probar la famosa crema amarilla de Clinique, la Dramatically Different Moisturizing Gel.

Dramatically Different Moisturizing_1

La marca nos dice lo siguiente sobre ella:

Hidrate su piel sin añadir grasa. Este producto, desarrollado por los dermatólogos de Clinique, ayuda a mantener el equilibrio óptimo de hidratación de la zona T y las mejillas. Esta fórmula sin aceites suaviza, alisa y mejora la piel.

Es una crema libre de aceites y existen dos texturas diferentes, la que os voy a hablar hoy y la Dramatically Different Moisturizing Lotion+, esta última destinada para pieles secas a normales. Tengo que darle un punto a Clinique por abarcar todos los tipos de pieles.

La marca asigna un número para cada tipo de piel para que sea más fácil identificar que productos le convienen a cada una:

  1. Seca o muy seca
  2. Mixta
  3. Grasa
  4. Muy grasa

En mi caso la crema que yo escogí está destinada para los tipos de pieles  3  y 4,  ahora os estaréis preguntando, ¿si tienes la piel mixta por qué escoger la de piel grasa? El problema es que mi zona T en invierno es muy grasa y tenía miedo de que la otra me empeorase la aparición de brillos.

Dramatically Different Moisturizing_3

Respecto a sus ingredientes tengo que destacar algo negativo y es que como segundo componente contiene silicona que es la que retiene la hidratación en la piel, pero a la vez puede obstruirnos el poro. Os dejo la lista completa:

Water Purified, Dimethicone, Isododecane, Butylene Glycol, Bis-Peg-18 Methylether, Dimethyl Silane, Glycerin, Laminaria Saccharina Extract, Saccharomyces Lysate Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Hordeum Vulgare (Barley) Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seedcake, Caffeine, Trehalose, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Chamomilla Recutita (Matricaria), Polysilicone-11, Silica, Propylene Glycol Dicaprate, Oleth-10, Laureth-23, Laureth-4, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/vp Copolymer, Carbomer, Tromethamine, Disodium-Edta, Phenoxyethanol, Methylparaben, Yellow 5, Red 4, Yellow 6

La crema se presenta en tres tamaños diferentes:

· La de 50 ml que es la que tengo yo y la que os recomiendo comprar para ver cómo reacciona vuestra piel si no os dan muestras. La compré en la web Perfume’s Club a un precio de 20,71€

· La de 125 ml que es un bote que sale a cuenta comprar si la crema nos ha gustado y una de sus ventajas es que viene con dispensador.

· La de 200ml de venta en el Corte Inglés, esta no sé qué precio tiene pero debe ser mucho más elevado que los dos anteriores, no porque traiga más cantidad sino porque siempre suelen tener los precios más caros que el resto.

Dramatically Different Moisturizing_2

La utilizo como crema de día cogiendo una pequeña cantidad y la reparto por todo el rostro. Se absorbe enseguida así que también puede ser una buena opción a la hora de utilizarla antes de un maquillaje. En cuanto a la hidratación tengo que deciros que me aporta el equilibrio perfecto y las pielecitas a causa de la deshidratación ya no están.

Puntos positivos

Me da la hidratación que necesito sin aportarme grasa. Diferentes tamaños.

Puntos negativos

No tiene protección solar. En su composición tiene silicona como segundo ingrediente. Es un poco cara si la comparamos con otras hidratantes de parafarmacia.

¿Repetiré con ella?

Es una hidratante que me gusta para antes del maquillaje y lo más seguro que vuelva a repetir con ella porque me gusta la sensación de hidratación que me deja en la piel. Si estáis cansadas de pelear con los brillos faciales os recomiendo que la probéis porque a mí me ha ayudado mucho.

Hasta aquí la review de hoy, espero que os haya gustado. Si habéis probado esta hidratante o alguna matificante soy toda oídos.

¡¡Un beso enorme y nos vemos en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

2 thoughts on “Dramatically Different Moisturizing Gel – Clinique

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s