Tarta de nutella

¡¡Hola a todos!! 🙂

Desde hace tiempo estoy subiendo recetas a este blog pero hasta ahora nunca había me habia animado con un postre y que mejor que manera de empezar que con una sencilla y rápida Tarta de Nutella. Esta en especial se la hice a mi amiga Tati por su cumpleaños a principios de Marzo y ella que no es una persona que le guste el chocolate, sé que le gustó 😀 También fue como agradecimiento de todo lo que me ayuda con el blog porque detrás de cada entrada, aunque no lo parezca, hay mucho trabajo y ella siempre está ahí ❤ Os dejo con el paso a paso.

Tarta_nutella_1

¿Qué necesitamos para esta receta?

· 700 g de nutella

·13 Obleas

· Toppings varios (almendra crocanti y fideos de chocolate)

 

Paso 1

Buscaremos un planto grande o una tabla que sea bien firme para construir nuestra tarta. Derretiremos la nutella en el microondas para untarla con facilidad.

Tarta_nutella_2

 

Paso 2

En primer lugar colocaremos una oblea y le añadiremos encima la nutella derretida. Os aconsejo que tengáis a mano una espátula para ayudaros mejor a repartir la nutella. Una vez acabado este paso, colocaremos encima otra oblea y repetiremos el mismo proceso hasta un total de 13.

Tarta_nutella_3

 

Paso 3

Cuando terminemos de colocar la ultima oblea y encima otra capa de nutella, taparemos los bordes de la tarta con esta última para que sean más uniformes.

Tarta_nutella_4

 

Paso 4

Podemos dejar la tarta sin decoración pero en mi caso me gusta añadirle algún topping por encima. Me decidí por almendras crocanti y fideos de chocolate. Lo mezclé todo y se lo puso por encima. Para los bordes es mejor que os ayudéis de un tenedor para ir pegándolo a la tarta.

Tarta_nutella_5

 

Paso 5

Como resultado final tendremos la tarta que veis en la foto, solo nos queda emplatarla y dejarla reposar un par de horas antes de servirla para que el chocolate se endurezca. Si queréis acelerar el proceso la podéis dejar en la nevera.

Tarta_nutella_6

Hasta aquí la entrada de hoy, ha sido algo muy rápido de hacer y sobretodo sencillo. Os aseguro que esta tarta triunfa haya donde va, así que os ánimo a que la hagáis para algún cumpleaños o celebración porque no dejaréis indiferente a nadie y os acabarán pidiendo la receta 😀

¡¡Muchas gracias por pasaros y un beso enorme!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

 

 

Advertisements

8 thoughts on “Tarta de nutella

  1. Yo la hago con las obleas de los helados y le echo chocolate fundido para postres de ese que se queda duro al enfriar… Queda como tarta de huesitos!! Están riquísimas!! Besos

    Liked by 1 person

    1. ¡¡Hola guapisima!! Se queda con la misma textura entonces 😀 La verdad que está muy bien esa variante que haces tu porque es mucho mas sencilla de hacer así que gracias por la aportación y habrá que probarla jajajaja
      Un beso enorme Lore y gracias por pasarte!!

      Like

  2. Doy fe de que esta buenísima! Gracias por la sorpresa amor! ! Y no hay q agradecer nada q ya sabes q yo ayudo en lo q pueda!!! 😘 😘 😘 😘
    Todos a hacer la tarta!!!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s