#streetstyle – Días de básicos

¡¡Hola a todos!! 😀

Tenía esta sección un poco olvidada pero a veces me resulta un poco difícil sacar tiempo para hacerme fotos, entre el trabajo, todo el contenido del blog, el invierno en Asturias que llueve día sí y día también… Valió de excusas y a partir de hoy vuelvo a la carga con más outfits, esta vez se trata de un básico de armario para un domingo, ir a tomar algo con los amigos o simplemente para ir a trabajar.

streetstyle_leather_jacket_1

Soy una persona que le gustan los colores neutros, nada de flores ni estampados así que el negro es un color que me gusta mucho por su sencillez y elegancia. La pieza clave para este outfit es una chaqueta de cuero. En mi caso a esta chaqueta le tengo mucho cariño porque cuando la vi en la percha me enamoré de ella y con mi primer sueldo me la compré.

streetstyle_leather_jacket_2

Aquí en el norte a pesar de que ya era primavera cuando me hice las fotos seguía haciendo un poco de frío así que opté por una camiseta blanca básica de manga larga. Me encanta incorporar piezas más deportivas a mis outfits diarios por su comodidad.

streetstyle_leather_jacket_3

Como era domingo escogí un maquillaje más fuerte y como habitualmente hago, opté por un cat-eye y en los labios llevaba el Cruella de NARS, un color borgoña muy acorde para esta estación. Otro básico de este outfit son los vaqueros, los míos eran unos rotos que me chiflan porque le dan un toque más duro al look y rompen con la monotonía de un estilo liso.

streetstyle_leather_jacket_4

Hablábamos que el protagonismo se lo llevaba la chaqueta de cuero pero casi es eclipsada por los botines de piel que utilicé para este look que son muy parecidos a los Lita Spike de Jeffrey Campbell. Suelo utilizar tacones bastante a menudo y gracias a la plataforma que llevan estos, os aseguro que me puedo tirar con ellos puestos nueve horas tranquilamente sin cansarme porque no pesan nada.

streetstyle_leather_jacket_5

Para completar el outfit lo acompañé de un bolso de correa en color negro y en los dedos llevaba unos anillos de aro fino para completar el look.

streetstyle_leather_jacket_6

Cazadora de cuero – Zara (old)

Camiseta – Decathlon

Vaqueros – Bershka (old)

Botines de cuero – Aliexpress

Anillos – Forever21

Bolso – Zara

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado el look y si sois de básicos podéis dejarme en los comentarios ¿cuál sería vuestro look perfecto para diario?.

¡¡Un beso gigante y nos vemos en la siguiente entrada!!


 

❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST – TWITTER

Advertisements

6 thoughts on “#streetstyle – Días de básicos

  1. Soy una enamorada de este tipo de looks y de las chaquetas moteras! Tengo de varios colores porque creo que visten para cualquier ocasión. Precisamente hoy reservé una en color rojo que me tiene loca!! Jeje besos

    Liked by 1 person

    1. ¡¡Muchas gracias por pasarte Lore!! Estoy contigo, adoro estas chaquetas porque las puedes llevar con un vestido muy mono o con unos vaqueros rotos, son muy polifaceticas 🙂 Yo no tengo ninguna en colores pero ultimamente me está entrando el gusanillo no creas jajajaja
      Un beso enorme guapísima!! 😛

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s