Meteoritos de Guerlain

¡¡Hola a todos!! 🙂

La casa de maquillaje Guerlain es una de las más antiguas que conozco desde que empecé a interesarme por el mundo del maquillaje unos años atrás. Tiene entre sus filas uno de los productos más codiciados y emblemáticos por aquellas personas que realmente disfrutan de la delicadeza del maquillaje. Hoy vengo a hablaros de Los Meteoritos, producto que seguramente vuestros ojos alguna vez hayan visto.

meteoritos_guerlain_1

Esto es lo que nos dice la marca sobre ellos:

Por primera vez, en 1987, el polvo suelto se transformó en perlas de múltiples colores: Météorites. Basta una pincelada de estas perlas para crear un halo de luminosidad ligero y perfeccionador. La piel se impregna de luz y brilla con un nuevo esplendor. Una revolución en el arte del maquillaje: ¡por fin, unos polvos sueltos que no se van volando! Guerlain, el arquitecto de la luz, reinterpreta los Météorites en cada colección y temporada, ofreciendo a todas las mujeres la posibilidad de lucir una tez perfecta. ¿Su secreto? Una constelación multicolor para recrear en la piel la luminosidad más pura.

meteoritos_guerlain_2

La característica que más destaca en estos productos es la fragancia a violetas que los diferencia del resto. En realidad son pequeñas bolas de polvo prensado de diferentes colores, cada una destinada para cumplir una función especifica: unificar el tono, corregir rojeces o iluminar.

meteoritos_guerlain_3

En sí es un producto de acabado, es decir, una vez completado nuestro maquillaje es hora de aplicarlo. El acabado que deja no es nada purpurinoso, es algo difícil de explicar pero diría que aporta un halo de luminosidad muy bonito en la piel. Para su aplicación utilizo una brocha de pelo suelto cuando quiero aplicarlos por todo el rostro, pero si quiero hacerlo de forma más localizada para aportar luz en puntos concretos escojo una brocha mucho más pequeña. Algunas personas a simple vista no los notan, pero cuando podemos apreciar realmente la belleza de este producto es cuando incide la luz en nuestra cara.

meteoritos_guerlain_4
Muestra de los meteoritos

Años más tarde Guerlain decidió sacar una base perfeccionadora hecha de meteoritos rosados y  al contrario que sus hermanos, esta base se aplica previamente al maquillaje para aportar mucha luminosidad al rostro y no dejar así, que la base acabe con un efecto mate. Esto es lo que nos dice la marca sobre ella:

Es un hechizo, un elixir, un concentrado de esplendor y belleza. Su fórmula contiene multitud de perlas delicadamente rosadas con microdestellos multicolor. Las perlas se transforman en una base correctora y perfeccionadora, una alquimia divina entre maquillaje y tratamiento de la piel para una tez fresca, radiante y revitalizada que conserva toda su naturalidad. Se suavizan las imperfecciones, las líneas de expresión se alisan y la piel se unifica y matifica.”

Primer_Guerlain_1

 

Ambos formatos los podéis encontrar en los stands de la marca en el Corte Inglés así como en la web de Primor a un precio más bajo. Los meteoritos originales rondan un precio de 37,95 €, mientras que la base la podéis adquirir por 43,95€. Como véis son productos caros y más enfocados a perfeccionar, un paso que para muchas en su rutina maquillaje no es necesario.

Puntos positivos

Aporta mucha luminosidad al maquillaje. Deja un halo perlado. La base perfeccionadora ayuda a controlar los brillos en pieles mixtas-grasas. No reseca.

Puntos negativos

Su alto precio.

¿Recomiendo los Meteoritos de Guerlain?

Si sois unas fanáticas del maquillaje y de los acabados luminosos os recomiendo los Meteoritos en perla, si por el contrario buscáis un producto que os ayude a controlar los brillos pero que a la vez os aporte luz al rostro, os recomiendo la Base Perfeccionadora. No son un producto indispensable en vuestro tocador pero si os queréis dar un capricho es una opción muy bonita para regalar.

Espero que os haya gustado esta review y si utilizáis algún producto iluminador me encantaría que me lo dejaseis en los comentarios chic@s 😀

¡¡Un beso enorme y nos vemos muy pronto!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

2 thoughts on “Meteoritos de Guerlain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s