Productos terminados Febrero 2016

¡Hola a todos! 🙂

Otro día más os traigo de nuevo mis productos terminados del mes, esta vez de Febrero. En esta entrada podéis leer pequeñas reviews de todo lo he ido acabando y ver si repito con ellos o no.

2

Os recuerdo que algunos de ellos tienen ya tienen su propia review, así que si pincháis sobre el nombre del producto iréis a ella directamente. No me enrollo más y vamos a verlos.

3

· Autobronceador facial St Tropez: era un autobronceador en formato crema de una de las marcas más conocidas del mercado. No dejaba apenas olor a autobronceador y tampoco se quedaba a marchas porque se extendía muy bien. Dejaba un toque dorado en el rostro y si me ha gustado, pero no lo suficiente como para desbancar a las gotas Autobronceadoras de Clarins (podeís leer su review aquí). Así que tampoco repito con él.

· Tiras blanqueadoras Mr Blanc: tenía muchas expectativas puestas en ellas y tengo que reconocer que después de su uso los resultados no son evidentes. Os hice una review extensa sobre ellas y concluyo diciendos que son demasiados caras para mi gusto, así que no volveré a repetir con ellas.

· Mascarilla Macadamia: fue una muestra que compré en BeautyBay debido a la gran fama que tenia esta marca. He de deciros que a mi en concreto esta mascarilla no me ha sorprendido y no pagaré los 20€ que vale en formato normal, así que no repito con ella.

· Gel espumoso limpiador con Caléndula de Kielh’s: es un limpiador facial en gel que produce mucha espuma pero en mí no siento que sea capaz de eliminar toda la grasa que genera mi rostro cuando se vuelve loco. Tiene un olor muy dulzón debido a la Caléndula y como no te guste esa clase de olores lo acabarás aborreciendo. De momento no voy a repetir con él pero si soy capaz a controlar los brillos quizá le vuelva a dar una oportunidad.

4

· Toallitas desmaquillantes Deliplus: siempre tengo a mano un paquete de toallitas desmaquillantes en caso de emergencia o para eliminar swatches. Estas toallitas son baratas, el paquete lleva un cierre de plástico para que no sequen y repetiré con ellas porque eliminan muy bien el maquillaje.

· Aloe vera 100% en Gel de Deliplus: en un principio parece un aloe vera normal pero después de analizar sus componentes no lo quiero cerca. Lleva methylisothyazolinona que de natural no tiene nada pudiendo causar alergias y también tiene hidróxido de sodio conocida como sosa caustica :O … Asi que no os digo más, ni loca vuelvo a repetir con él.

· Champú reflejos Deliplus: es un champú de color azul que utilizo para neutralizar los reflejos rojizos de mi cabello. He repetido con él varias veces y ahora estoy probando una mascarilla parecida pero sin obtener los mismo resultados que el champú así que volveré a comprarlo cuando termine la mascarilla.

· Toallitas cara y manos niños de Deliplus: es un paquete de 10 toallitas que me encanta llevar en el bolso porque son muy prácticas para limpiar las manos. Con ellas sí que repito porque además huelen a piruleta.

5

 

· Instant Self Tanning Mouse de St Moriz: es un autobronceador en formato mousse que me ha sorprendido gratamente. Fue uno de mis productos favoritos del año 2015 y me ha cundido un montón. No huele a autobronceador y el color que deja es un dorado muy natural. He repetido con él y ya estoy con mi segundo bote.

· Crema pies Deliplus: esta crema de pies no ha triunfado en casa, es más está el bote completo, se ha caducado y por eso se va a la basura. Con ella no vamos a repetir aunque sí lo hemos hecho con la que lleva urea de la misma marca.

· Discos de algodón de Auchan: es mi marca favorita de algodones para desmaquillarme porque vienen cosidos por los bordes y no se deshilachan. Os los recomiendo mucho porque además son muy baratos, he repetido ya con ellos.

· Quitaesmalte Cutex: de todos los quitaesmaltes que he probado este es el que más me gusta porque retira muy bien todas las lacas de uñas y siento que es mucho menos agresivo con la cutícula. En cuanto termine el que estoy utilizando ahora mismo, repetiré con él.

· Crema coporal Jabón negro africano de Nubian Heriage: es una crema hidratante con uno de mis olores favoritos, el Jabón negro africano. Aun siendo así, no volvería a repetir con ella porque aunque me chifle el olor es una odisea sacar el producto del bote, es muy densa y además me cuesta mucho aplicármela.

Hasta aquí todos los productos terminados de este pasado mes de Febrero. Espero que os hayan sido de interés sus pequeñas reviews y si habéis utilizado alguno de los productos que he mencionado podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios.

¡¡Un beso gigante y nos vemos en la próxima entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

9 thoughts on “Productos terminados Febrero 2016

    1. Ninguno de los dos aloes que tiene Deliplús es muy bueno en componentes… así que yo no recomiendo ninguno de ellos. El autobronceador lo compro en la web de primor a 8.95€, sale muy bien de precio la verdad. Si te animas con él ya me contarás que tal te va.

      Un beso enorme y muchísimas gracias por pasarte guapa!! 😀

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s