Blanquea tus dientes con el kit 5 Minute Premier Whitening System

¡Hola a todos! 😀

Hace un tiempo os contaba mi experiencia con las tiras blanqueadoras de la marca Mr. Blanc y del chasco que me había llevado con ellas (podéis leer la opinión aquí). Necia de mi no quise darme por vencida y seguí buscando otro producto que me ayudase a blanquear mis dientes. Varios meses atrás en un vídeo de una de mis Youtuber’s favoritas, Kandee Johnson, mostró un producto low-cost que ella utilizaba para este fin. Después de una ardua búsqueda lo encontré y por eso hoy quiero compartir con todos vosotr@s mi opinión sobre el blanqueador 5 Minute Premier Whitening System de la marca Plus White.

plus_white_1

La marca nos dice lo siguiente sobre él:

“Excepcionalmente formulado porque combate las manchas que se acumulan en los dientes. Sistema completo, rápido y fácil. Contiene todo lo necesario para empezar a blanquear sus dientes en sólo 5 minutos en la comodidad de su propia casa. Verá los dientes notablemente más blancos y brillantes ¡en cuestión de días!

Como os comentaba al principio de esta entrada empecé la búsqueda de dicho producto y ¿cuál fue mi sorpresa? Lo vendían en una de las web’s en las que compro a menudo, iHerb. En una entrada anterior os expliqué como se compra en esta web (os la dejo en este enlace) y sin pensármelo dos veces me hice con el kit.

Está compuesto por una férula de goma que nos vale para los dientes superiores, como para los inferiores. Luego viene la pasta blanqueadora que es un tubo de 56 gramos y por último un enjuague bucal de 118 ml.

plus_white_2

Después de lavarnos los dientes cogemos la férula que trae el kit (a veces por vagancia he utilizado la que me dio el dentista después de los brackets) y le añadimos producto en ambos lados. El proceso de blanqueado comienza a partir de los 5 primeros minutos así que dejaremos que el producto actué unos 15 – 20 minutos. Una vez completado este tiempo, retiramos la férula y los posibles restos que nos hayan quedado de la pasta en los dientes. A continuación usaremos el enjuague rebajándolo, una cucharada de café del enjuague con otra de agua y lo dejaremos por 30 segundos.

Primero empezaremos utilizando el blanqueador durante 2 semanas seguidas y luego haremos un mantenimiento de 2 veces a la semana. En cuanto a los resultados son realmente sorprendentes porque tengo que deciros que este producto en mi sí funciona. Se que la luz no es la misma en ambas fotos, pero en la de la izquierda podéis ver cómo estaban mis dientes dos meses antes del tratamiento. A partir del tercer día noté una mejora y después de una semana de uso este fue el resultado (foto de la drcha):

plus_white_3

En cuanto a su precio, de todos los blanqueadores que he probado hasta ahora ha sido el más barato porque el precio del kit es de 9,76€. Una vez terminado todo el tubo, si nos han convencido los resultados, se puede comprar sólo la pasta blanqueadora a un precio de 5,95€. También lo podéis adquirir a través de Amazon pero está un poco más caro.

Puntos positivos

Realmente funciona, dientes más blancos a partir del tercer día. Tiene un precio bastante asequible. En Estados Unidos se puede encontrar fácilmente en supermercados Walmart y Ulta.

Puntos negativos

No es muy fácil de encontrar online  y no se vende en tiendas físicas en Europa. Contiene peróxido de hidrógeno que puede ser irritante a largo plazo.

Espero que os haya gustado esta reseña y sobre todo os animo a probarlo si estáis buscando unos dientes mucho más blancos porque yo estoy encantada con este kit 🙂 .

¡¡Un beso enorme y gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

4 thoughts on “Blanquea tus dientes con el kit 5 Minute Premier Whitening System

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s