Champús low cost sin siliconas

¡Hola a todos! 😀

L@s que me seguís desde hace un tiempo sabéis que he descartado completamente de mi rutina capilar aquellos champús que en su formulación contienen siliconas. Algun@s os preguntaréis ¿por qué? Pues la respuesta es muy sencilla, las siliconas hacen que mi pelo se ensucie mucho más rápido y el brillo que me puedan aportar solo me dura un día. Hasta ahora solo os había hablado de una marca que no las contienen en sus productos, Lush pero hoy quiero mostraros otros champús que utilizo que no las contienen, que son más asequibles y más fáciles de encontrar.

champus_sin_siliconas_1

· Herbal Essences: me encanta su olor a camomila porque es muy sutil y lo limpio que me dejaba el pelo, así que os lo recomiendo totalmente. Hace mucha espuma y no es un champú que deje enredones en el pelo por falta de siliconas. Es muy fácil de encontrar porque la marca  está en muchos supermercados y la botella os cundirá mucho.

champus_sin_siliconas_5

· Champú para niños de Garnier: me imagino que a casi tod@s os sonará este champú porque es muy común que nuestras madres lo hayan utilizando en nosotros cuando éramos pequeños. Pues aparte de su increíble olor a albaricoque, no contiene siliconas así que es muy habitual encontrarlo en casa porque nos encanta.

champus_sin_siliconas_2

· Tea Tree Triple Treat de Giovanni: recientemente descubrí este champú en iherb para raíces grasas y debo confesaros que se ha vuelto uno de mis favoritos porque limpia el cuero cabelludo sin resecarlo. Tiene un olor a árbol de té que me encanta porque no es muy fuerte pero sobretodo me gusta (y repito con él) por la sensación de frescor que me deja.

champus_sin_siliconas_3

· Champú cabellos grasos Naturaleza y Vida: este descubrimiento vamos a decir que fue “sin querer” y en buena hora. Junto con el de Giovanni es el que más limpio me deja el pelo gracias al extracto de lima que lleva. El olor es muy particular, si te gusta el hammamelis te encantará pero por ejemplo a otras personas le resulta muy cargante y empalagoso.

champus_sin_siliconas_4

¿Con cuál de los cuatro me quedo?

Si solo tuviera que quedarme con uno, sería con el de Naturaleza y Vida 🙂 porque a parte de limpiar el cabello en profundiad, me gusta el olor, no es muy caro (ronda los 4 euros) y es muy fácil de encontrar en culaquier supermercado.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si utilizáis algún champú sin siliconas que sea barato, me gustaría que me lo dejaséis en los comentarios para probar productos nuevos.

¡¡Un beso enorme y nos vemos en la próxima entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

10 thoughts on “Champús low cost sin siliconas

  1. Muy buena entrada Beatriz!

    Yo tengo una guerra perdida con mi pelo que es súper fino, seco, ondulado-rizado… Y claro, lo que me va bien para una cosa me va mal para la otra. Por ejemplo, si quiero potenciar mi volumen y mis ondas, pues quieras o no, suelen ser productos “agresivos” y con un cabello tan seco y fino lo noto en seguida y si hago al revés, lo suavizo e hidrato pero pierdo volumen… Jajajajaja, una maravilla, vamos!

    En fin, un besazo 🙂 !!!

    Liked by 1 person

    1. No sabes como te entiendo, a mi me pasa al revés: raíces grasas y puntas secas. Después de muchos años he encontrado el combo perfecto, utilizar champús específicos para cabellos grasos y una vez por semana aplicarme aceite de coco de medios a puntas y aceite de jojoba en las raíces para equilibrar la grasa. Pero encontrar un producto que lo contenga todo, es casi imposible…
      ¡¡Muchas gracias por pasarte!! 😛

      Un beso!!

      Liked by 1 person

  2. Yo solo probé de los que nombras el de Naturaleza y Vida, pero en mi caso, que tengo el pelo muy graso, no me limpiaba correctamente. Voy a intentarlo con el de herbal Essence, a ver si me va mejor, sería genial encontrar un champú que funcionase bien sin siliconas y además fuera baratito ^^

    Un besote

    Liked by 1 person

    1. La verdad es que sí Vero porque cada que vez que quiero comprar un champú a un precio bajo me tiro un buen rato leyendo los componentes y ¡sorpresa! Dimethicone a raudales….
      ¡Muchas gracias por pasarte guapisima! Un besazo!!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s