Acondicionador capilar American Cream – Lush

¡Buenos días a todos! 🙂

Hoy me gustaría hablaros de un producto de culto de la marca Lush el cuál es odiado y amado a partes iguales. Yo que soy usuaria de champús sin siliconas necesito un acondicionador para darle un extra de hidratación a mi pelo, siento que si no lo hago las puntas se me quedan más secas y se me enreda mucho más. Decidí buscar un acondicionador que tampoco tuviera siliconas y di con American Cream de Lush.

American_cream_lush_1

La marca nos dice lo siguiente sobre él:

Un acondicionador denso como un batido con una fragancia a fresas con nata que deja tu pelo suave y brillante. Las fresas frescas limpian tu cabello y son ricas en vitamina C. Hemos añadido un poco de zumo de naranja para incrementar el brillo, ya que su acidez hace que las cutículas de tu cabello se aplanen y reflejen más luz luciendo un pelo sin encrespamiento.

Lo que llama la atención de este producto es su olor que es una mezcla de vainilla con fresas, es muy difícil de explicar pero es un olor que solo eres capaz asociarlo a este producto porque ninguno huele igual. A mi me tiene completamente enamorada, el olor en el pelo perdura hasta dos días después de uso.

También hay personas que lo odian porque no les hace absolutamente nada. La primera vez que yo lo usé me dio esa sensación pero quise darle otra oportunidad utilizándolo como una mascarilla. ¿En que se diferencia un acondicionador de una mascarilla?. Tras el lavado y con el cabello completamente aclarado, el acondicionador se aplica y una vez terminada su aplicación se retira. En cambio, la mascarilla se debe dejar actuar entre 5 y 10 minutos antes de aclarar.

Cojo una nuez de producto y lo aplico de medios a puntas, nunca en la raíz del pelo porque puede engrasarlo. Dejo que actúe mientras me enjabono y mi secreto está en desenredarlo con un peine de púas a diferentes niveles antes de aclararlo. Dejándolo más tiempo y peinándolo a continuación, consigo salir de la ducha sin ningún enredo.

American_cremam_2

Mi recomendación es que si os lo queréis comprar, empecéis por el tamaño de 100 gramos para probarlo y luego si os gusta, os paséis directamente al grande (si vuestro bolsillo os lo permite) porque se ahorra más.

Puntos positivos

Su olor me encanta, me chifla. A mí si me desenreda el pelo utilizándolo a modo de mascarilla. Es un producto vegano, libre de crueldad animal. Dispone de tienda online para aquellos que no tenemos una franquicia física cerca.

Puntos negativos

Su precio es un poco elevado si se compara con un acondicionador de marca convencional. Contiene Lauril Sulfato de Sodio que puede causar alguna irritación.

¿Repetiría con American Cream?

Un sí como una casa mientras mi bolsillo me lo permita. En cuanto se me acaba intento reponerlo siempre porque me funciona y sabiendo que es un producto que no testa en animales, a mí con eso ya me gana completamente.

¡¡Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la siguiente!!

😀


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

2 thoughts on “Acondicionador capilar American Cream – Lush

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s