Blanquea tus dientes con Mr. Blanc

¡Hola a todos! 🙂

Mi gran preocupación desde que me quitaron los brackets hace ya algún tiempo, era volver a tener los dientes igual de blancos. En una entrada anterior os comentaba cómo blanquearlos de forma natural (podéis leerla aquí) pero no era lo suficientemente potente así que decidí probar otro producto por las buenas críticas que tenía. Una forma más cómoda y más rápida de blanquearlos, es lo que nos prometen las tiras blanqueadoras de Dr. Blanc, así que en la entrada de hoy voy a contaros mi experiencia con ellas.

mr_blanc_1

¿Qué nos dice la marca sobre el producto?

Las tiras blanqueadoras absorben del esmalte las manchas de una manera segura y eficaz. Quitaran las manchas profundas para sacar una sonrisa más blanca. Tus dientes visiblemente más blancos en 14 días.

El producto se presenta en una caja de cartón y dentro vienen las tiras de manera individual en un sobre de plástico para un uso cada una. Hay varios formatos y lo único que varia es el tiempo de tratamiento, como una semana me parecía muy poco, me lancé a comprar el de 14 días. Una de las cosas que más me llamó la atención fue que no llevan peróxido, un componente que se usa en los blanqueamientos dentales y que sinceramente no es muy recomendable.

mr_blanc_2

Los dos sitios donde se pueden adquirir son su página oficial y en BeautyBay. Yo las compré en esta última a un precio de 21,10€ y tengo que deciros que el servicio fue muy rápido, en diez días justos ya las tenía en casa.

Para su aplicación debemos lavarnos los dientes previamente. Una vez limpios cogeremos la primera tira, en mi caso siempre cogía la rectangular primero y la pegaremos en los dientes superiores hasta cubrir el diente completo. Con el restante de la tira que queda por debajo, lo pegaremos también en los dientes superiores pero hacia dentro, y así cada diente quedará cubierto por fuera y por dentro.

mr_blanc_3

A continuación cogemos la otra banda y la pegamos en los dientes inferiores haciendo coincidir los dos “picos” con los colmillos y lo mismo que antes, lo que nos sobra de la tira irá hacia dentro. Una vez hecho esto, lo tenemos que dejar actuar durante 30 minutos para que haga efecto.

¿Realmente funcionan?

En esta entrada no vais a ver una foto del antes y del después porque sinceramente a mi no me han funcionado 😦  y estoy igual. Sí que es cierto que cuando te las quitas los dientes se ven mucho más blancos pero con el paso de las horas es como si se pasase el efecto y los dientes vuelven a estar igual.

¿Recomiendo las tiras de Dr Blanc?

Después de catorce días de tratamiento no os las recomiendo para nada porque a mí no me han funcionado y para colmo me han parecido bastante caras.

Tengo que deciros que ya estoy probando otro blanqueador de dientes y con él sí estoy notando muy buenos resultados 🙂 , así que muy pronto os subiré la reseña. Si habéis utilizado algún otro producto para este fin y  realmente os ha funcionado, me encantaría que me lo dejaseis en los comentarios.

¡¡Un beso enorme y muchas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

6 thoughts on “Blanquea tus dientes con Mr. Blanc

  1. Hola wapa!!!
    Yo uso el colutorio blanqueante de Listerine y estoy encantada y lo complemento con algún dentífrico que también tenga esa función. En serio que estoy súper encantada (aunque mis dientes siempre han sido bastante blancos ahora están impecables!)
    Un besito desde Barcelona.

    Liked by 1 person

    1. ¡¡Muchas gracias por pasarte guapísima!! Yo noto mucho que me amarillean si tomo café de continuo y los cappuccino’s son mi perdición jajajaja Pues me lo apunto para probarlo cuando se me acabe el de Colgate, no me viene mal cambiar 😀
      Un besote enorme desde Asturias 😛

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s