Productos terminados Enero 2016

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada rápida para mostraros los productos que he terminado a lo largo del primer mes del año 2016. Aquí podéis encontrar pequeñas reseñas y saber si me han gustado lo suficente como para volver a repetir con ellos. Sin más dilaciones, os dejo con mis productos terminados de Enero.

Productos

Algunos de estos productos tienen una reseña mucho más específica, así que si queréis profundizar sobre ellos, solo tenéis que pinchar sobre su nombre.

2

· Muestras BB Cream Garnier: es una  BB Cream bastante conocida porque se puede encontrar en muchas grandes superficies. En su día me la compré en tamaño original y se fue a la basura, después de utilizar una de estas muestras sigue sin gustarme por mi tipo de piel mixta. Tampoco me gusta para pieles secas (como la de mi madre) porque se queda a parches. Tras darle ya muchos intentos, no repito con ella.

· Body spray Flor de Naranjo de Deliplus: este tipo de formatos podemos decir que son agua perfumada y me encantan utilizarlos después de la ducha. En concreto con este olor no voy a repetir pero ya tengo otro diferente de la misma marca que me está encantando.

· Concentrado de leche de almendra de L’Occitane: es una crema corporal muy ligera y de la que os hablé hace muy poco. Sinceramente me encanta porque cuando la utilizo siento mi piel más reafirmada. También tengo que destacar su olor a almendras que directamente me chifla. Repetiré con ella pero de cara a primavera – verano para preparar la piel.

· Nuit de Hugo Boss: si me tengo que quedar con un solo perfume en el mundo sería con este, es mi perfume y adoro como huele (a flores blancas y jazmín) porque perdura muchísimas horas en la piel. En cuanto liquide un par de perfumes que me quedan por casa, volveré a repetir con él.

3

· Desodorante Invisible Black and White Nivea: esta marca me gusta mucho y siempre hay por casa rondando algún producto de ella. En el caso de este desodorante no me gusta porque tiene un olor muy fuerte, así que no repetiré con él.

· Champú Big de Lush: es un champú de arrastre hecho a base de sal capaz de eliminar cualquier rastro de silicona del cuero cabelludo. Me encanta su olor porque huele a limpio y me aporta volumen a la raíz, así que con este ya he repetido en mi último pedido a Lush.

· Exfoliante desincrustante de Caudalie: venía en un estuche junto con más productos de la marca y tengo que deciros que realmente si exfolia pero no me ha encantado lo suficiente como para volver a comprarlo, así que no repito.

· Champú en seco Tropical de Batiste: si os soy sincera ya no se cuantos botes llevo gastados de estos champús en seco porque funcionan muy bien para eliminar el exceso de sebo en la raíz del pelo. En concreto este olor es de coco y me encanta. Al tener el cabello moreno, el polvo de color blanco me deja residuo y no me gusta. Con él no he repetido pero sí con su hermano para pelos oscuros de esta misma marca.

4

· Ma Vie de Hugo Boss: en un principio me gustó mucho este perfume de Hugo Boss pero con el tiempo me he cansado de él porque huele demasiado a rosa empolvada así que no volveré a repetir.

· Pasta de dientes Max White de Colgate: hasta ahora había utilizado la Max White One y decidí cambiar y probar esta. Me gusta mucho y cunde bastante mucho más que la otra, así con ella pienso repetir para ir alternando.

· Leche desmaquillante de Caudalie: el fin de este producto es eliminar el maquillaje porque es una leche desmaquillante, pues tengo que deciros que no es lo suficientemente potente para arrastrar la base de maquillaje y como se os meta en los ojos pica horrores. No voy a repetir con ella porque no me ha gustado.

· Aceite de Coco con monoi y tiaré de Hei Poa: utilizo el aceite de Coco para muchos usos y tengo varios botes por casa siempre. En este caso este lo utilicé para hidratar el cuerpo cuando se me resecaba en zonas como los talones, rodillas y codos. Lo único que no me gusta es el envase de cristal porque hay que tener mucho cuidado de que se nos resbale. Volveré a repetir con él más adelante porque me ha gustado mucho pero primero tengo que acabar otros.

· Crema corporal Monoi de Polysianes: la utilicé muchísimo en verano por el olor intenso que tiene a monoi y las partículas doradas que iluminan piel realzando el moreno. Me ha durado mucho y últimamente solo la estaba utilizando cuando salía por las noches. Volveré a repetir con ella en verano porque su olor perdura hasta el día siguiente en la piel.

Hasta aquí mis productos terminados de este mes de Enero, espero que os hayan gustado estas minireviews y si habéis probado alguno de los productos que he mencionado me encantaría que me dejaseis vuestra opinión en los comentarios.

¡¡Un beso enorme y que disfrutéis del fin de semana!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

 

Advertisements

13 thoughts on “Productos terminados Enero 2016

  1. De la bb crean creó que hay una para piel mixta. Yo no he probado ninguna de esa marca. Tomo nota del producto de Lush.
    Miraré lo de Hugo Boss. Ese champú en seco si que huele bien pero como decis que deja residuos no lo compre. El que es para el pelo oscuro que es tal huele?
    Besitos

    Liked by 1 person

    1. Me sonaba que tenian una específica para pieles mixtas pero ya se me han quitado las ganas de probarla por los chascos que he llevado con esta la verdad…. El champú de Batiste diría que huele a una mezcla de flores pero nada recargado, una vez que quitas el polvo del cabello el olor se va. De todos los que he probado de esta marca es con el único que me quedo a día de hoy. Un beso guapa 😀

      Like

  2. Qué muchos productos acabaste!!! Verdad que se siente bien? A mí me gusta sentir que le di uso a lo que compré aunque a veces si me gusta demasiado el producto me da penita que se acabe. Yo usé esa bb una vez y me funcionó pero como hay tantas en el mercardo no la repetí. Igual acá lanzaron el producto para distintos tipos de pieles. Qué gracioso eso de que el perfume huele a rosa empolvada. Ayer pasé por el duty free y tenían la colonia de rosas de L’Occitane y me gustó mucho el olor. Algún día me animaré a comprar algo de la marca. Saludos!

    Liked by 1 person

    1. Exactamente eso siento yo, cuando un producto no me gusta y lo acabo me satisface saber que aunque no me haya gustado al menos no he tirado el dinero 😀 A la BB Cream ya le he dado muchas oportunidades y no hay manera… no está hecha para mi. L’Occitane es una tienda que me encanta porque es entrar y te inundan olores increíbles pero a la contra es muy cara y solo compro de vez en cuando por darme “un capricho”. Muchas gracias por pasarte y un besote enorme!! 😛

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s