Concentrado de Leche de Almendra – L’Occitane

¡Hola a todos! 😀

A menudo las prisas, el cansancio o la pesadez hacen que caiga en dejadez el cuidado del mayor órgano del cuerpo humano, nuestra piel. Esta es una barrera protectora frente a los agentes externos que si no le damos la suficiente hidratación puede agrietarse, arrugarse, sentirse tirante y hasta descamarse. Con esto quiero invitaros a que incorporéis a vuestra rutina de belleza diaria una hidratante corporal acorde a vuestras necesidades de cualquier marca que os guste. Podría recomendaros un gran número de ellas pero en la entrada de hoy voy a hablaros de una en particular, la crema Concentrado de Leche de Almendra de la marca L’Occitane.

L'Occitane_almond

La casa nos dice lo siguiente sobre ella:

Formulada con extractos de almendra, esta crema corporal deliciosamente fundente, ayuda a la piel a estar visiblemente más lisa y más firme proporcionando además 48 horas de hidratación.

Esta hidratante tiene una textura muy ligera gracias a la asociación entre el aceite y leche de almendra, no llega a ser fluida pero tampoco es como una manteca. Con muy poco producto es suficiente porque se extiende muy bien y el olor a almendra perdura mucho en la piel. Viene una cantidad de 200ml en un bote de cristal con una tapa metálica y también hay uno más pequeño de 50ml.

L'Occitane_almond_2

Pertenece a la gama Almendra que está compuesta también por un aceite de ducha, una crema de manos, una leche ultra-ligera para cuerpo, un Bálsamo aterciopelado de cuerpo, una crema ligera, un sérum, un gel para piernas y un Pâte Délice (una mantequilla exfoliante).

Una de las cosas que tengo que destacar es que desde que la estoy utilizando he visto como ha atenuado las marcas blancas de antiguas estrías. A raíz de esto busqué por internet si a alguien más le había pasado y para mi sorpresa no soy la única que lo ha notado.

L'Occitane_almond_3

Descubrí esta crema gracias a JustBeautyByLucia (una de mis Youtubers españolas favoritas por su sinceridad) y cuando vi que la sacaba varias veces en sus productos terminados y  me convencí a comprarla. La adquirí en una tienda L’Occitane en Oviedo a un precio de 39€ pero podéis encontrarla en su web online, en tiendas físicas de Primor o en la tienda Online Fapex.

Puntos positivos

Deja la piel completamente hidratada. Tiene un olor que dan ganas de comérselo. Ayuda a disimular cicatrices de estrías pasadas.

Puntos negativos

El packaging es de cristal y hay que tener cuidado de que no se resbale. Tiene un precio bastante alto.

¿Repetiría con ella?

Es una crema que ciertamente tiene un precio elevado pero siento que si es verdad que cumple esa función de piel más lisa por lo tanto en futuro próximo repetiré con ella porque me ha convencido.

Espero que os haya interesado esta review y si habéis probado algún otro producto de la marca podéis dejármelo en los comentarios.

¡¡Un besote enorme y gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

 

Advertisements

5 thoughts on “Concentrado de Leche de Almendra – L’Occitane

    1. Totalmente de acuerdo contigo porque fue entrar en la tienda y querer llevarmelo todo jajajaja pero con esos precios… son productos para darse un capricho muy de vez en cuando. Muchas gracias por pasarte!! Un beso 😀

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s