Balm To Oil – Biotherm

¡Hola a todos! 😀

Ya he perdido la cuenta de la cantidad de métodos y diferentes productos que existen en el mercado para facilitarnos el desmaquillado. Si hace poco os hablaba de los aceites que estaba utilizando para desmaquillarme (leer aquí)  hoy os quiero hablar de los bálsamos desmaquillantes, en concreto del Balm To Oil de la marca Biotherm.

Balm_to_oil_biotherm_1

¿Qué nos dice Biotherm sobre él?

“La primera fórmula con 3 etapas de transformación con Life Plankton™. Este bálsamo se transforma en aceite sedoso y luego se convierte en una leche reconfortante. Disuelve todo tipo de maquillaje, incluso waterproof, y elimina las impurezas. Calentar el bálsamo con la palma de las manos y masajear sobre la piel seca. Balm To Oil limpia, desmaquilla e hidrata al instante sin dejar ninguna película grasa.”

La textura de este bálsamo desmaquillante es como la de una manteca, es muy blanda y tiene un color blanco casi translúcido. Para utilizarlo cojo muy poca cantidad en los dedos y empiezo a frotar primero el rostro para quitar la base de maquillaje. Cuando veo que el maquillaje se ha deshecho por completo, paso a los ojos y vuelvo a coger una pequeña cantidad. La reparto entre los dedos de ambas manos y empiezo a hacer un masaje de manera circular para quitar la máscara de pestañas y las sombras.

Balm_to_oil_biotherm_2

A continuación paso a aclarar el bálsamo con agua fría y al contacto con esta, es como si emulsionara y se convirtiese en una leche desmaquillante. Solo nos quedaría secar la piel y yo lo hago con una pequeña toalla de algodón a pequeños toques, la piel se queda muy suave una vez seca. Un dato muy importante a destacar es que no pica en los ojos (gracias Biotherm!!) y es capaz de retirar hasta el labial más fijo (Vampira de Kat Von D ahora no te me resistes :mrgreen: ).

Balm_to_oil_biotherm_3

Lo podéis adquirir en cualquier perfumería que venda la marca, así como en el stand que tienen en el Corte Inglés y también online. El precio varía bastante depende del sitio donde lo compréis, yo lo adquirí en el Black Friday en la web de Primor a un precio de 18.95€. En cuanto a la presentación, el packaging es de plástico y trae una cantidad de 125ml que desde mi punto de vista es suficiente para el poco producto que utilizamos a la hora de desmaquillarnos.

Puntos positivos

Desmaquilla completamente rostro, ojos y labios. No pica y no deja sensación aceitosa. Su precio es bastante competente depende de donde se compre.

Puntos negativos

El olor no me gusta pero para mí ha dejado de ser un problema eclipsado por su eficacia.

¿Repetiré con él?

Pues después de haber probado aceites y este bálsamo, gana por goleada este último. Así que sí repetiré con él porque tardo mucho menos en desmaquillarme y arrastra completamente todo el maquillaje haciendo menos esfuerzo que con el aceite.

¡Espero que os haya gustado esta review y nos vemos muy pronto!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

8 thoughts on “Balm To Oil – Biotherm

    1. ¡¡Muchas gracias guapísima!! Voy descubriéndolos poco a poco y cuando me dan tan buenos resultados como este, me gusta compartirlo con todas vosotras y así aprendemos un poco todas 😀

      Un beso enorme desde Asturias corazón!! 😛

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s