Aceite de Ricino para densificar y alargar tus pestañas

¡Hola de nuevo! 😀

Antes de nada, os deseo de todo corazón que hayáis tenido una entrada maravillosa en este nuevo año que ha comenzado 🙂 . Lo primero que os quiero decir es que la web ha cambiado completamente, la he renovado  y espero que os guste el cambio ^^’ . He estado casi dos semanas sin subir contenido porque he estado un poco malita 😦 pero ya me tenéis por aquí dando guerra y con el ritmo habitual de posts, así que vamos con la entrada de hoy.

Después de los excesos de estas fiestas pasadas (comidas, polvorones, turrón y mucho rímel) toca cuidarse un poco. Seguramente todas habéis ido a un montón de fiestas y como no, una tenía que estar perfectamente maquillada para la ocasión. Después de tanto ajetreo nuestras pestañas necesitan recuperarse y por eso hoy vengo a hablaros de cómo cuidarlas con un producto natural y muy asequible para nuestro bolsillo, se trata del aceite de ricino o castor oil.

planta_ricino

“Desde tiempos faraónicos se utiliza la planta de ricino con fines medicinales. Su origen se ubica en África en la zona más tropical y actualmente la podemos encontrar en los climas templados de todo el mundo.”

¿Cómo utilizarlo?

La forma más fácil de aplicarlo es con un cepillo de una máscara de pestañas que ya no usemos. Lo lavamos para quitarle los restos de máscara y sumergimos el gupillón en el aceite para luego aplicárnoslo. También podéis utilizar un bastoncillo de algodón o directamente con los dedos. Os aconsejo que solo lo utilicéis por las noches porque así el producto no se os meterá en los ojos al parpadear.

¿Dónde encontrarlo?

En cualquier farmacia, parafarmacia o herbolario suelen tener este producto pero os  recomiendo comprarlo en iHerb porque el bote de 473ml ml os sale por 6,32€, una ganga. Os lo dejo en este enlace y también mi código de descuento para que os salga más barato vuestro primer pedido: FQJ785.

aceite_ricino_pestañas

¿Qué resultados voy a notar?

Cuando lo utilizo mis pestañas están mucho más fuertes y no se me caen a la hora de quitar la máscara de pestañas cuando me desmaquillo. También he notado que se han densificado y las pestañas inferiores están más largas porque antes eran apenas imperceptibles.

¿Qué otros beneficios tiene?

Se puede utilizar para el cabello porque estimula su crecimiento y su regeneración. En mi caso yo lo he probado en una ceja porque tengo una calva a raíz de un pequeño accidente y he notado que está más poblada. Otro de sus usos es para eliminar las estrías que aparecen en las uñas.

¿Lo recomiendo?

Un rotundo sí, vale que no es la panacea ni un tratamiento como los archiconocidos Xlash pero sí que ayuda a que las pestañas estén más fuertes y más densas y todo ello de forma natural por un bajo precio.

Espero que os haya gustado esta entrada 🙂 y si alguna utiliza algún otro producto para este fin podéis dejármelo en los comentarios para seguir cuidando nuestras pestañas.

¡Un beso enorme y os espero en la siguiente entrada!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST – TWITTER

Advertisements

4 thoughts on “Aceite de Ricino para densificar y alargar tus pestañas

  1. Hola!! Yo ahora estoy utilizando una crema de Belcils (unos 12€ en farmacia), y he de decir que no lo he notado mucho, también es verdad que no soy todo lo constante que debería! Jeje Cuando la termine seguro que me compro el aceite de ricino porque creo que es muy efectivo y barato! Un truquín: cuando se te seque una máscara de pestañas, échale una gota de este aceite al frasco y agítalo, de esta manera puedes aprovecharla y tener un extra de hidratación. Sigue así! Besinos

    Liked by 1 person

    1. ¡¡Hola guapísima!! Pues fíjate que había estado mirando esa crema que dices y sino te funciona, voy a pasar de probarla jajajajaja Yo estoy muy contenta con este aceite porque es completamente natural y veo resultados, además que es muy baratin. Muchas gracias por el consejo porque más de una máscara se ha ido a la basura y la podía haber revivido con este truco 😀 Un besin muy grande Lore!!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s