Mis 10 favoritos del año 2015

¡Hola a todos! 😀

No me puedo creer que falten dos días para que termine este año 2015, no se vosotr@s pero a mí me ha pasado volando. Voy a aprovechar esta entrada para daros las gracias a todos los que seguís este blog día a día desde que nació allá por mayo y que sin todos vosotros Nefertitineferu no sería posible ❤ .

También quiero dar gracias a la gente que me motiva para que siga escribiendo, que me apoya en mis locuras cada vez que se me ocurre incorporar una nueva idea y que comparte desinteresadamente información sobre el blog en sus redes sociales. Nefertitineferu no es de uno, sino de muchos así que simplemente un millón de gracias por todo 😀 .

favoritos_2015_1

 

No quería despedir este año sin antes hacer una recopilación de los que han sido mis productos favoritos del 2015. He decido escoger cinco productos de maquillaje y cinco de cosmética para que haya variedad pero tengo que deciros que me ha resultado muy difícil hacer esta lista porque he descubierto muy buenos productos a lo largo de este año. Si pincháis encima del nombre de cada favorito os llevará a su entrada correspondiente para que la podáis leer con más detalle, sin más dilaciones vamos a ver cuáles han sido:

Sérum de pestañas Diorshow Maximizer Lash Plumping de Dior: desde el primer momento que lo utilicé no hay día que no lo use cuando me maquillo. Es una prebase blanca que ayuda a dar más volumen a cualquier máscara de pestañas que utilicemos y también noto que me las curva un poco sin falta de utilizar un rizador. Es un producto un poco caro pero que vale muchísimo la pena, gracias a él no he vuelto a utilizar pestañas postizas… así que ya os lo digo todo.

Autobronceador St Moriz: me encanta broncearme, me gusta tener un color dorado en la piel en cualquier época del año y no, no es porque tenga complejo simplemente si algo no me gusta en mí, lo cambio. He querido hacer esta aclaración porque bueno… una oye y lee de todo. Después de probar diferentes formatos me quedo con este en mousse porque me facilita mucho el trabajo y también tiene la ventaja de tener un precio bastante bajo. Se necesitan muy pocas horas para ver el resultado y no huele a autobronceador, así que con el repetiré hasta el día que me canse.

Base de maquillaje Infalible Acabado Mate 24H de L’Oreal: he probado una buena cantidad de bases a lo largo de este año tanto de alta gama como low cost y de todas ellas me quedo con esta de L’Oreal. Me aguanta intacta toda la jornada y desde hace poco me hice con un tono más claro para mezclarlo con el que ya tenía de cara al invierno porque simplemente me encanta. Tiene una cobertura bastante alta con acabado mate, otro punto muy a su favor es que dispone de una amplia gama de tonos. Es un producto Triple B (Bueno, Bonito y Barato) así que si tu piel es mixta, tirando a grasa, te recomiendo esta base con los ojos cerrados.

 

Favoritos_2015_2

 

Mascarilla Glamglow: mi piel en otoño se volvió completamente loca, me salían muchos brillos faciales y con los productos matificantes que utilizaba a diario no era suficiente. Llevaba mucho tiempo queriendo probar esta mascarilla pero me echaba atrás su precio y tenía miedo que no me funcionase, pues ha sido la salvación de mi piel porque ha conseguido regular el exceso de brillos y ha afinado los poros de mi rostro.

Lapiz de cejas Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills: llevo muchos años pintándome las cejas y nunca había un producto con el que quisiese repetir hasta que probé este. Me facilita mucho el trabajo con su mina tan fina y el cepillo que trae para difuminar el trazo deja la ceja muy bonita.

Champús sólidos de Lush: buscar un champú que cubra nuestras necesidades y cumpla nuestras expectativas es un tarea bastante difícil, por lo menos en mi caso. Desde hace cosa de un año descubrí estos champús en formato pastilla y con ellos mi pelo ha sido capaz  de aguantar más tiempo limpio. Desde entonces huyo de los champús con siliconas como el fuego del agua.

Brochas Hakuhodo: en este año he aprendido que para lograr un maquillaje completo y pulido hace falta utilizar unas buenas herramientas que te ayuden y te faciliten el trabajo. Con estas brochas lo consigo gracias a su increíble calidad y a su precio más que competitivo frente a otras brochas de gama alta con precios desorbitados. No descarto ampliar la familia de mis brochas de Hakuhodo, pero eso ya será a lo largo del próximo año.

Contorno de ojos de Aguacate de Kiehl’s: he probado varios contornos de diferentes tipos y marcas, de todos ellos me quedo con este. Tiene un precio bastante bueno y sobre todo cumple con lo que promete, así que por si solo se ha hecho un hueco en mi tocador y en mis rutinas de día y de noche.

Untitled design (2)

Shade + Light Contour Palette de Kat Von D: simplemente me encanta utilizar la técnica de contorno e iluminación cuando me maquillo y también en otras personas porque soy capaz de potenciar mucho más los rasgos de cada rostro. Tengo varias paletas de contorno y productos sueltos pero si solo me tuviese que quedar con uno… sería con esta paleta de Kat Von D. La calidad del producto es excelente no solo por las sombras sino el packaging general, os la recomiendo totalmente.

Rutina de desmaquillado: si algo he aprendido en este 2015 es que para lucir una piel saludable es necesario tener una serie de cuidados específicos. Confieso que no soy una persona que se maquille todos los días pero cuando lo hago intento seguir una serie de pasos para eliminar todo rastro de maquillaje en mi piel. ¿Por qué hacer esto y no utilizar una simple toallita? Porque como dice el siguiente refrán: “Lo que hagas hoy, es lo que serás mañana.” Así que dentro de unos cuantos años no quiero tener una piel estropeada y más envejecida de lo normal por no haber seguido una rutina de desmaquillado cuando tuve la oportunidad.

Hasta aquí mis productos favoritos de este 2015, espero que os hayan gustado y si vosotras habeis tenido alguno este año, no dudéis en dejármelo en los comentarios.

Antes de despedirme quiero desearos un feliz 2016 y que lo disfrutéis y lo celebréis como se merece, nosotr@s nos vemos a la vuelta porque Nefertitineferu volverá con más fuerza y con más contenidos el año que viene :mrgreen: .

¡¡Un beso enorme y feliz año 2016!!

😛


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST – TWITTER

Advertisements

6 thoughts on “Mis 10 favoritos del año 2015

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s