#streetstyle – Vestido de fiesta fin de año

¡Hola a todos! 😀

El fin de año se acerca y seguramente alguna rezagada aun no tenga el modelito para Nochevieja ¿a que sí? 😛 Pues para daros algunas ideas, en la entrada de hoy os voy a enseñar un posible outfit para despedir el año.

vestido_fiesta_fin_de_año_1

Si de algo estoy segura es que las lentejuelas (o paillettes) nunca pasarán de moda, no son prendas que se puedan poner en el día a día pero para ocasiones especiales lucen mucho la figura y dan ese toque chic.

vestido_fiesta_fin_de_año_2

Para este outfit escogí un vestido corto de manga larga de lentejuelas rojas con un lazo negro atado al cuello y con dibujos geométricos.

vestido_fiesta_fin_de_año_3

Lo bonito de este vestido es la abertura que tiene en la espalda, para mí es un tipo de escote muy elegante porque enseña sin mostrar demasiado. Antes veía esta clase de vestidos y no me atrevía a ponérmelos pero tengo que deciros que poco a poco les he perdido el miedo porque son muy bonitos.

vestido_fiesta_fin_de_año_4

Para completar el outfit lo acompañé de unos zapatos peep toes de tacón fino completamente negros y así dejarle todo el protagonismo al vestido e ir a conjunto con el lazo de la espalda.

vestido_fiesta_fin_de_año_5

En cuanto al maquillaje opté por un clásico que nunca falla, un delineado negro y unos labios rojos. Me encanta esta combinación porque da un toque “sexy” y elegante. Llevaba unos polvos bronceadores a modo de colorete y para estas ocasiones mi consejo es ¡¡mucha máscara de pestañas!! 😛

vestido_fiesta_fin_de_año_6

En cuanto a los complementos no quise recargar el conjunto y opté por una peineta de piedras para recoger el pelo y si queréis llevar un clutch yo sin duda escogería uno pequeño de color negro.

vestido_fiesta_fin_de_año_7

Vestido rojo lentejuelas – Aliexpress (Otros: Bershka, BlancoBershka)

Zapatos negros peep toes – Zara (old)

Peineta de piedras – Bijou Brigitte

Pendientes de aro – Joyería Jurado

Espero que os haya gustado este outfit  y que podáis coger alguna idea de cara a fin de año. Muchas gracias a tod@s por el apoyo y los comentarios de la primera entrada que hice de esta temática, sois un amor y espero que en el próximo año suba muchos más posts de este tipo 😀

¡Un besazo enorme y nos vemos en la siguiente entrada del blog que será la última de este 2015!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST – TWITTER

Advertisements

9 thoughts on “#streetstyle – Vestido de fiesta fin de año

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s