Aceites desmaquillantes – MAC

¡Hola a todos! 🙂

Hace unas cuantas entradas atrás os comentaba cual era mi rutina de desmaquillado al detalle (podéis leerla aquí) y la importancia de retirar completamente  el maquillaje de nuestro rostro para no tener problemas en la piel como pueden ser poros sucios, dilatados o arrugas prematuras. Como sabéis me encanta probar productos nuevos y más si me prometen facilitar el desmaquillado (soy una perezosa lo reconozco 😛 ), así que en la entrada de hoy voy a contaros mi experiencia con dos aceites de desmaquillado de la marca M·A·C.

Cleanse_Off_oil_1

 

En un primer momento fui reacia totalmente a probarlos porque poner un aceite en mi piel mixta era como echar más leña al fuego y empeorarla, pero tengo que confesaros que utilizándolos no he notado que mi piel haya generado más grasa. Como habéis visto en la foto hay dos aceites: uno el Cleanse Off Oil / Tranquil y el Cleanse Off Oil . La única diferencia entre ellos es que el primero está destinado para pieles sensibles/cansadas y el otro para el resto, pero voy a hablaros mejor de ellos por separado:

Cleanse Off Oil / Tranquil

Cleanse_Off_oil_2

Lo que nos dice MAC sobre él:

Aceite desmaquillador mineral. Formulado con extractos de posidonia, melocotón, manzanilla y aromas cítricos, combinados con aceites botánicos como aceite de oliva, de ciruela y lavanda. Aplicar sobre el rostro y enjuagar con agua. Elimina el maquillaje dejando una piel limpia, suave y relajada. Perfecto para pieles secas, maduras y cansadas.”

Lo más destacable es su aspecto azulado y su fuerte olor a limón. Si de verdad es cierto que está destinado para pieles sensibles solo os puedo decir una cosa “¡¡Virgen del Pompillo Luminoso!!” 😦 no sabéis lo que pica si os entra en los ojos, o al menos es lo que a mí me ha pasado.

Cleanse Off Oil

MAC_aceite_desmaquillante

La marca nos dice lo siguiente:

Aceite desmaquillador. Súper efectivo y muy suave para la piel. Formulado con ingredientes botánicos, como el aceite de oliva, de rosa y de semilla de soja. 100% sin aceite mineral. Con un ligero masaje retira todo tipo de maquillaje, incluso las máscaras a prueba de agua y maquillajes de larga duración. En contacto con el agua se emulsiona y se convierte en una loción ligera que se aclara fácilmente y no deja residuos grasos. Con vitamina E para proteger la piel. Deja la piel suave y acondicionada. Adecuado para todo tipo de piel.”

A diferencia de su hermano, es de color amarillo casi transparente con un olor muy sutil y muy agradable. Con este sí que he podido desmaquillarme los ojos sin estar llorando media hora después de usarlo.

Ambos funcionan de igual manera, cogemos un par de pumps y lo aplicamos en el rostro seco haciendo un pequeño masaje en círculos. Podéis utilizarlo también para los ojos porque estos aceites son capaces de retirar hasta la máscara de pestañas más waterproof. Una vez terminado el masaje vemos como el maquillaje se ha diluido. Pasamos a aclararnos el rostro con agua y veremos cómo emulsiona convirtiéndose en una especie de leche.

??????????????
Muestra de los dos aceites

Existen dos formatos de estos aceites: los Travel Size de 30 ml por 11.50€ (que son los dos que yo me compré) y el formato normal de 150 ml por 25.50€. De este último solo he visto en la web que exista el del Cleanse Off Oil (no sé si en tiendas PRO de la marca venderán el otro en formato normal), mientras que los Travel Size solo los podéis adquirir en la Web, en tiendas PRO y en los Duty Free de los aeropuertos donde haya un stand de la marca.

El packging me encanta porque el de ambos formatos es de plástico, la única diferencia es que el pequeño trae un “pump” y el normal trae dispensador. Este último cuando se termine no lo tiréis a la basura porque vale para hacer un “Back 2 Mac” que significa que una vez que consigas juntar 6 envases vacíos, los llevas a M·A·C y te dan a cambio un labial de su lineal fijo.

Puntos positivos

Elimina completamente el maquillaje y solo se necesita muy poca cantidad de producto.

Puntos negativos

Cuando desmaquillo los ojos con estos aceites me dejan una película de grasa que se pasa a los pocos minutos pero que me resulta un tanto molesta porque veo borroso. Los formatos Travel Size no se venden en todas las tiendas.

¿Repetiré con ellos?

Con el Tranquil tengo muy claro que no, porque no me gusta el olor y la llorera que me pego luego si se me mete en los ojos no me compensa. Con el otro si repetiré, y lo más seguro es que me compre el formato grande porque me ayuda a eliminar todo el maquillaje del rostro muy rápido y de manera sencilla.

Hasta aquí mi review sobre estos aceites desmaquillantes, si alguna utilizáis alguno de otra marca o os pasado lo mismo que a mi os agradecería que me lo dejaseis en los comentarios 🙂 .

¡Un beso enorme y nos vemos pronto!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTERE

Advertisements

3 thoughts on “Aceites desmaquillantes – MAC

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s