Mascarilla Supermud – Glamglow

¡Hola a todos! 🙂

Desde hace una temporada me preocupa más el cuidado de la piel y por eso intento invertir más en productos de cuidado que de maquillaje. Mi rostro está pasando una época un poco alterada este otoño y necesitaba ponerle remedio, buscaba algo de tratamiento específico para imperfecciones y regular los brillos faciales porque han hecho aparición más que nunca. Llevaba detrás de una mascarilla desde hace casi un año y aprovechando el Black Friday de Sephora (con un 20% de descuento) me hice con la Supermud Clearing Treatment Soin Purifiant Supermud de la marca GLAMGLOW.

Supermud_glamglow_1

Esto es lo que nos dice la marca sobre ella:

“La piel es la primera línea de defensa y puede reaccionar a numerosos factores como el estrés, el sol, la alimentación… Los creadores de GLAMGLOW® saben que los adultos tienen a veces tantos problemas de piel como los adolescentes. Es el tratamiento más avanzado científicamente para solucionar, prevenir y atenuar los problemas de piel. Este tratamiento se puede utilizar como una mascarilla en todo el rostro o localmente en una parte del rostro tantas veces como se necesiten. SUPERMUD™ contiene el nuevo complejo ACNECIDIC-6 de GLAMGLOW -mezcla de 6 ácidos (de los cuales AHA y BHA) para unos resultados instantáneos.”

El origen de esta mascarilla se remonta hace unos cuantos años atrás en la mismísima meca del cine de Hollywood cuando a Shannon y Glenn, fundadores de la marca, sus amigos actores les comentaron que no habían dado con un producto que les dejase la piel perfecta y con los poros minimizados delante de las cámaras. Se pusieron a investigar y debido a los buenos resultados del producto que habían creado empezaron a comercializarlo y así nació la marca GLAMGLOW.

Supermud_glamglow_2

La presentación está muy cuidada, no solo el packaging que contiene el producto sino la caja donde viene. Una vez que la abres nos encontramos con el bote de 43g de la mascarilla y unos folletos informativos acerca de sus componentes. Está compuesta de raíz de regaliz, menta, hoja de eucalipto, aloe vera, manzanilla, caléndula y pepino. También incluye una mezcla de 6 ácidos:

Ácido Glicólico: ayuda a minimizar las marcas de la piel, ya sean manchas o marcas antiguas de acné.

Ácido Salicílico: alivia el acné existente minimizando su hinchazón y secando los granos. También ayuda a limpiar los poros.

Ácido Láctico: ayuda a la regeneración de la piel, rejuvenecerla y eliminar líneas de expresión.

Ácido Mandélico: elimina las células muertas y retrasa el envejecimiento de la piel.

Ácido Pirúvico: aporta la suficiente hidratación para que la piel no se deshidrate durante el tiempo que actúa la mascarilla.

Ácido Azelaico: combate el acné y disminuye las lesiones causadas por la rosácea.

Supermud_glamglow_3

La función de esta mascarilla es abrir los poros, absorber toda la grasa del rostro y expulsar hacia el exterior toda la suciedad dejando la piel visiblemente más uniforme gracias a que con su uso continuado ayuda a cerrar y minimizar los poros. Puede ser utilizada por todo tipo de pieles, desde la más seca hasta la más grasa, lo único que varía sería el tiempo que la debemos dejar en nuestro rostro (desde los 5 hasta los 20 minutos).

Como mi piel es mixta, mi zona T es la única problemática. Me da mucha guerra con los brillos y los poros así que una vez por semana utilizo esta mascarilla poniendo una fina capa en esta zona y la dejo actuar durante 20 minutos. Una vez pasado este tiempo la retiro con agua templada y noto que mi piel está mucho más limpia, menos tirante y sin ningún rastro de grasa. Muchas os preguntareis ¿y cómo se que está funcionando? A continuación voy a dejaros una foto (quizá no sea muy agradable de ver) donde veréis como actúa en mis poros pasado el tiempo máximo.

Supermud_glamglow_5
Mascarilla después de 20 minutos

Esta mascarilla tuvo su boom hace un par de años y desde entonces muchas son las que la han incorporado a su rutina facial. Solo se encuentra de venta en Sephora y su precio es de 49,90€. Al tener el descuento del Black Friday se me quedó en 40€ aproximadamente, así que si queréis haceros con ella os recomiendo que la compréis cuando Sephora haga descuentos, que suele ser varias veces al año. GLAMGLOW tiene más mascarillas específicas dentro de su gama, podemos encontrar: la Youthmud (la negra)  pero con una función exfoliante más mecánica, la Thirstymud (la azul) cuya función es devolverle la hidratación a las pieles secas, la Powermud (la verde) para una limpieza con barros y aceites y por último la Flashmud (la naranja) para devolver el brillo y el tono a la piel apagada.

Puntos positivos

Se necesita muy poco producto para cubrir las zonas a tratar. Cumple lo que promete porque deja la piel limpia y matificada. Con su uso continuado he visto que mis poros están más limpios y minimizados.

Puntos negativos

El precio es muy elevado para la cantidad que trae. Solo está de venta en tiendas Sephora.

¿Repetiré con ella?

Aunque me duele en el alma pagar casi 50 euros de mascarilla, en esta época en la que mi piel ha estado tan mal me ha ayudado a que vuelva a la normalidad y ha sido capaz de mejorar su aspecto así que cuando termine con ella volveré a repetir porque de todas las mascarillas que he probado hasta ahora de este tipo, es la única con la que he visto resultados efectivos y rápidos. Como no me quiero gastar ese dineral intentaré comprarla cuando Sephora haga ventas privadas o utilizando algún descuento para que se me quede mejor de precio.

Hasta aquí la review de hoy, si utilizáis alguna mascarilla de este tipo y que sea más barata me encantaría que me lo dejaseis en los comentarios para probar otras posibilidades.

¡Un beso enorme y gracias por pasaros!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

 

Advertisements

14 thoughts on “Mascarilla Supermud – Glamglow

  1. Hola!!!
    Te quería comentar mi último descubrimiento y la verdad es q estoy súper contenta: Neostrata citriate home peeling system
    Me ha dejado la piel muy bien, los poros algo menos marcados, la piel más uniforme y muy luminosa…
    Yo pienso repetir y me costó menos de 30 euros todo el tratamiento.

    Un besito desde Barcelona y enhorabuena por tus entradas, muuuaaaaaa…

    Liked by 1 person

    1. ¡Hola guapísima! Conozco la marca Neostrata pero nunca he probado ningún producto de ella así que muchas gracias por la recomendación porque será el primero que pruebe, además que está muy bien precio para ser un peeling. No se que me ha pasado este otoño pero entre los brillos, los poros y la perdida de luminosidad he tenido la piel fatal. Un besote gigante desde Asturias y muchísimas gracias por pasarte y comentar, eres un sol!! 😀

      Like

    1. Desde que me hice con ella no he parado de utilizarla todas las semanas y cada vez que me la aplico noto como mi piel está volviendo a la normalidad, incluso los brillos han desparecido completamente. Si tienes la oportunidad de comprartela con descuento seguramente no te decepcionará. Un besote enorme!!! 😀

      Like

    1. ¡Muchas gracias guapísima! Con el tiempo he aprendido a ser más selectiva a la hora de comprar productos de cosmética y maquillaje y no dejarme guiar por las modas. Hay productos low cost que están muy bien pero para mi problema de la piel este ha sido el que me lo ha solventado. Un besote enorme y gracias por pasarte!! 😀

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s