#streetstyle – Vestido negro contraste

¡Hola a todos! 😀

La entrada de hoy es un poco diferente a lo que os tengo acostumbrad@s pero a partir de hoy voy a abrir una nueva temática en el blog que tratará sobre los outfit’s que llevo en mi día a día o para alguna ocasión especial. Intentaré subir como mínimo un post de este tipo al mes, pero no me quiero alejar de la esencia de este blog que trata  del mundo de la cosmética y el maquillaje.

Lo he estado pensando durante algún tiempo y es un paso muy importante que voy dar porque me da mucha vergüenza posar para la cámara. No me considero para nada una It-girl, estoy muy lejos del nivel que tienen otras chicas, soy una persona muy normal pero con un alma muy emprendedora. Solo quiero enseñaros algún look por si queréis coger ideas o simplemente porque os interese el mundo de la moda 😀 .

Little_black_dress_leopard_1

Empiezo con un básico que toda mujer seguramente tenga en su armario, un vestido negro. Es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir porque hace que me sienta más segura y creo que le pega mucho a mi personalidad.

Little_black_dress_leopard_2

Para esta primera entrada escogí un vestido de corte recto de algodón y de manga larga porque aquí en el norte empieza a hacer bastante frío. Es una prenda bastante polivalente, con esto me refiero a que la podemos utilizar para una cena (muy socorrido para estas fiestas que se aproximan), para salir de fiesta o simplemente para el día a día.

Little_black_dress_leopard_3

Decidí combinarlo con un abrigo de leopardo para aportar un toque de color y el look lo completo con unos mocasines que se han convertido en mi must have de esta temporada, apenas me los quito ^^’ .

Little_black_dress_leopard_4

Vestido negro – Aliexpress

Abrigo leopardo – Zara (old)

Mocasines – Zara (new)

Reloj dorado – Marea (old)

Espero que os haya gustado esta temática porque para mi es una nueva experiencia y quiero exprimirla al máximo, nos vemos en la siguiente entrada y a ver si logro perder un poco más la vergüenza frente a la cámara 😛 .

¡Un beso enorme y gracias por pasaros!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST – TWITTER

 

 

 

Advertisements

10 thoughts on “#streetstyle – Vestido negro contraste

  1. Me encanta!! Yo sigo varias blogueras y no tienes nada que envidiar!. Consejo: tienes que poner alguna foto más de cerca para que se vean bien las prendas. 👍😊 Besos!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s