Skin Best CC Cream – Biotherm

¡Hola a todos! 😀

El otro día os hablaba sobre lo que era una BB Cream, después del tremendo éxito que estas tuvieron, salieron al mercado las Colour o Complexion Correcting Creams (CC Cream). A parte de tener todos los beneficios de sus antecesoras ofrecen una mayor cobertura, unifican y corrigen mucho más el tono y tienen un efecto antiedad/antimanchas. Están más orientadas a pieles maduras porque reducen los signos de fatiga. Por todo ello, hoy quiero hablaros de la Skin Best CC Cream de Biotherm.

??????????????

Esto es lo que nos dice la marca sobre ella:

“La eficacia de un corrector energizante combinado con la perfección del tono que aportan los pigmentos minerales en una textura «efecto segunda piel».  Skin·Best CC Cream corrige en un flash los signos de fatiga: atenúa los poros, reduce las líneas de expresión y el tono de la piel luce más fresco y luminoso. Para una piel radiante y protegida de los rayos UV. ”

Las que me conocéis ahora mismo os estaréis preguntado, ¿a tu edad y te andas echando una crema para pieles maduras? Bien, después del chasco que me llevé con la Lingerie de Peau BB Cream de Guerlain, solamente me importaba encontrar una BB Cream para diario que el color le viniese bien a mi tono de piel.

CC_cream_2
Muestra de la CC Cream

La aplico con los dedos porque siento que el producto se integra mucho mejor pero también podéis usar una esponja o brocha de pelo sintético. La sello con polvos porque mi piel es mixta y así me aseguro de que no me salgan brillos hasta pasadas 7 horas. El tono es absolutamente perfecto gracias al subtono grisáceo que tiene, (en esta época soy un NW25 en MAC). Mi color es el medium y dispone de otro tono llamado light.

CC_cream_3
Cobertura

El packaging es un acierto porque es de plástico y solo necesitamos apretar para sacar el producto y así controlar a la perfección la cantidad que queremos usar. Trae una cantidad de 30 ml y tiene un SPF del 25 que está bastante bien sobre todo para invierno. Su precio es de 18,95 euros en Primor pero también la podéis encontrar en perfumerías y en los stand’s de Biotherm del Corte Inglés.

Puntos positivos

Me encanta su textura, cubre lo que necesito. El color para mí ha sido un acierto. El packaging es de plástico rígido.

Puntos negativos

Precio un poco elevado en relación a la cantidad que trae.

¿Repetiré con ella?

Si no encuentro otra BB/CC cream que la iguale en tono o duración, porque el listón está muy alto, repetiré con ella porque me encanta la cobertura y la durabilidad sin brillos en mi piel.

¡¡Un beso enorme y gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

5 thoughts on “Skin Best CC Cream – Biotherm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s