Coloretes rojos Nars y Chanel

¡Hola a todos!

Si algo he aprendido en el mundo del maquillaje es que nunca lo sabrás todo y cada día descubrirás algo nuevo. Hace menos de un año pasaba por un Sephora y me encontré con un colorete rojo…. si habéis leído bien, solo tenía conocimiento de labiales y lacas de uñas de color rojo pero no coloretes y he de confesar que en menos de medio año me he hecho con dos.

Coloretes_rojos_1

Primero quiero hablaros del Exhibit A de Nars. En un principio asusta mucho su color porque es un colorete rojo mate muy intenso con un subtono naranja. Tiene una textura muy sedosa y el polvo micronizado hace que su aplicación sea muy suave. Es modulable (a más cantidad, más pigmentación) y la durabilidad es increíblemente alta en la piel. Cuando llevo en los labios el Ruby Woo de MAC siempre utilizo este colorete. Yo lo compré en la tienda online de Nars y su precio fue de 31,40 €.

Coloretes_rojos_2
Exhibit A – Nars

Después de un par de meses, navegando por internet me tropecé con una foto de otro colorete rojo y he de deciros que fue amor a primera vista, os hablo del 79 Rouge de los coloretes Chanel Joues Contraste. Es muy diferente al anterior, el de Chanel es un rojo frambuesa con subtono azul y tiene destellos irisados. Suelo combinarlo con un delineado en negro y los labios al natural debido a su tono frambuesa. Me dura menos en la piel que el anterior pero aun así, tiene mucha durabilidad en las mejillas. Es un colorete muy difícil de encontrar, tras varias semanas de búsqueda lo encontré en la tienda online Perfumesa y su precio fue de 35,95€.

Coloretes_rojos_3
79 Rouge – Chanel

Son coloretes muy pigmentados y por eso debemos coger muy poco producto y aplicarlo a pequeños toquecitos difuminándolo muy bien… no queremos acabar como una muñeca pepona o peor aún, siendo la hermana de Heidi. Para aplicarlos utilizo la brocha biselada 168 de MAC pero en su defecto podemos utilizar una brocha Yachiyo que aplica el colorete ya difuminado.

??????????????
Exhibit A (izqd) – 79 Rouge (drcha)

Suelo combinarlos cuando me pongo un labial rojo o cuando solo me aplico máscara de pestañas y llevo los labios al natural. Para las personas con tez muy morena el resultado es muy bonito ya que debido a su tono de piel los coloretes rosas o melocotones apenas se les notan y les da un tono sonrosado precioso. También son aptos para pieles blancas pero hay que aplicar muy poco producto pasando la brocha como si nos rozara el ala de una mariposa en la mejilla.

¡Espero que os haya gustado este descubrimiento maquillístico y os veo en la próxima entrada!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

2 thoughts on “Coloretes rojos Nars y Chanel

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s