Lápiz de cejas Brow Wiz – Anastasia Beverly Hills

¡Hola a todos! 🙂

Me gustaría comenzar esta entrada con la siguiente frase: “Las cicatrices tienen la virtud de recordarnos que el pasado fue real.” Seguramente ahora mismo estaréis pensando, ¿qué tiene que ver eso con el tema de hoy? Hace aproximadamente 8 años sufrí un pequeño accidente en el cual mi ceja derecha acabó partida a la mitad y con unos cuantos puntos. A consecuencia de la cicatriz que me quedó, mi ceja perdió  la mayor parte del pelo y mucho antes de que esta fiebre actual por rellenarse las cejas comenzase, yo ya llevaba muchos haciéndolo. A día de hoy la cicatriz es apenas imperceptible 😀 y he recuperado la gran mayoría de pelo, pero no me siento del todo cómoda sino me las relleno.

He probado innumerables lápices para cejas de diferentes marcas tanto low-cost  como de alta de gama y este ha marcado un antes y un después para mi después de tantos años de búsqueda. No me enrollo más y vamos a los que nos concierne, el protagonista de la entrada de hoy se trata del famosísimo Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills.

??????????????

La marca nos dice lo siguiente sobre él:

“Un lápiz ultradelgado para dar forma, definir y rellenar tus cejas para un look natural y pulido. A veces las cejas necesitan un poco de magia. Este lápiz cuenta con una mina ultrafina y punta retráctil para rellenar los huecos con facilidad. Perfecto para zonas puntuales escasas de pelo o excesivamente depiladas.”

Para mí fue muy difícil escoger el tono a ojo porque la gama se compone de 9 tonos diferentes:

· Taupe – para cabellos rubios claros a oscuros.

· Caramel – para cabellos rubios fríos y rubios con tendencia al pelirrojo.

· Auburn –  para cabellos pelirrojos oscuros.

· Medium Brown – para castaños claros/medios y cabello plateado.

· Soft Brown – para castaño medio.

· Chocolate – para cabellos marrones oscuros cálidos.

· Dark Brown – para cabellos marrones muy oscuros y negro.

· Ebony – cabellos completamente negros.

· Granite – para cabellos muy marrones con subtono frió.

Tengo el cabello marrón muy oscuro casi negro y el tono que mejor me vendría sería el Dark Brown pero me decidí por el tono Chocolate que sería un tono menos del anterior. No quería que mis cejas se vieran muy oscuras y muy marcadas porque sino endurecerían mucho más mis rasgos y restaría protagonismo a los ojos.  A continuación os dejo el swatch:

??????????????
Swatch tono Chocolate

En cuanto al packaging es de lo mejor que he probado hasta ahora, la mina es retráctil por lo tanto está muy bien protegida cuando no la estamos utilizando y también nos ahorramos de estar sacándole punta. No es excesivamente dura así que deja un trazo perfectamente definido y pigmentado. Lo que me encanta es el cepillo que viene en la parte de atrás, es muy tupido y gracias a ello las cejas quedan perfectamente peinadas.

??????????????

Antes de empezar a dibujar la forma, primero me gusta peinarlas y luego empezar a dibujar pequeños pelitos, es decir no hacemos una ralla sino que haremos el dibujo pelo a pelo. Una vez terminado el dibujo lo difuminaremos utilizando de nuevo el cepillo. Después de esto podéis sellarlas o no para que no se muevan en todo el día, yo a veces suelo utilizar la Máscara de Cejas Brow Drama de Maybelline en el tono Medium Brown.

??????????????
Cepillo para peinar y difuminar

Aun no he encontrado un establecimiento físico donde lo vendan, por eso yo lo adquirí por 19€ en la web de Net-A-Porter de la cual os hablé en esta entrada y también se que lo venden en la web de BeautyBay. En futuras compras probaré con esta última ya que en la primera los gastos de envío son muy altos y en BeautyBay son gratis.

Puntos positivos

Consigo un trazo limpio y definido gracias a la mina ultrafina. Aguanta perfectamente toda la jornada laboral sin moverse. Dispone de una gran variedad de tonos. El packaging es plástico y muy práctico para usarlo en el día a día.

Puntos negativos

Solo se puede comprar online. Su precio es un poco caro.

¿Repetiría con él?

Después de todos estos años puedo deciros que para mí es “El lápiz de cejas” por excelencia, así que por supuesto volveré a repetir con él. Os lo recomiendo totalmente si estáis en busca de unas cejas perfectas y estáis cansadas de probar otros lápices.

¡Muchas gracias por pasaros y nos vemos en la próxima entrada!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

5 thoughts on “Lápiz de cejas Brow Wiz – Anastasia Beverly Hills

  1. Me encanta Anastasia Beverly Hills, qué pena que en Net-a-porter tengan tan poca variedad. Ya podían traer los liquid lipstick y los iluminadores tan monos que tienen, porque en España no los veo en ningún sitio…

    Liked by 1 person

    1. La marca es estupenda en cuanto a calidad, la verdad que lo poco que he proado no me disgusta en absoluto asi que a ver si Sephora se pone las pilas y nos la trae… aunque no sea nada bueno para mi tarjeta jajajajaj
      Muchas gracias por pasarte y dejar tus impresiones guapísima!!
      Un besote 🙂

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s