Contorno de ojos Avocado – Kiehl’s

¡Hola a todos! 🙂

Cuando este blog nació, la primera entrada de la que hablé fue del famoso contorno de Bobbi Brown el cual tiene muchísimas adeptas pero que yo odié hasta los confines de la tierra. En busca de un contorno de ojos hidratante, porque mi ojera es bastante seca, leí muy buenas críticas sobre el Contorno de ojos Avocado de la marca Kiehl’s y cuando estuve de visita en Madrid allá por Agosto (pulsa aquí) 😀 se vino conmigo a casa.

??????????????

La marca nos dice lo siguiente sobre él:

“Fórmula rica y cremosa que no migra hacia los ojos y proporciona hidratación al área delicada de debajo de los ojos. Protege suavemente la piel contra las agresiones externas. El aceite de aguacate es conocido por ser el aceite de frutas más hidratante. También es una fuente natural de proteínas de los aminoácidos, de vitaminas A, D y E, y de potasio. Ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel. ”

No importa la edad que tengamos para empezar a utilizar un contorno de ojos, me explico, hay que saber qué necesidades tiene nuestra piel y sobre todo la de nuestra ojera porque es una zona muy delicada. Este contorno está destinado a hidratar más que a combatir los signos de la edad pero ¿por qué aparecen las primeras arrugas?. Sobre todo por falta de hidratación, así que más o menos estaríamos matando dos pájaros de un tiro si estáis en esta situación :mrgreen: .

Su textura es bastante densa, tiene un color verde nada bonito y su olor es muy agradable. En cuanto a la aplicación lo hago a pequeños toques con el dedo anular para ejercer la menor presión posible desde el lagrimal hacia fuera y si tengo bolsas de fuera hacia dentro. Una vez aplicado le pasa una cosa rarísima, se convierte en agua y se absorbe muy rápido.

??????????????

Uno de sus principales componentes es el aceite de aguacate que es el aceite más hidratante que existe junto con el de coco. Me gusta utilizarlo también antes de aplicar el corrector a la hora de maquillarme y no solo a mí, sino a la gente que maquillo porque hace que no se cuartee y aguante intacto durante muchas más horas.

Lo podéis adquirir en cualquier tienda física de Kiehl’s, pero para las que no tenemos uno cerca (todavía) podéis adquirirlo a través de su tienda online. Hay dos tamaños, el mío contiene 14ml (es el más pequeño frente a los 28ml del BIG SIZE) y me costó unos 25,50 €.

??????????????
Muestra del contorno

Puntos positivos

Cumple su función hidratante, me deja la ojera completamente hidratada. No me parece excesivamente caro para la cantidad que trae. No pica ni me ha dado ninguna reacción alérgica. Se absorbe muy rápido y no deja sensación aceitosa.

Puntos negativos

Si no dispones de tienda física tienes que comprarlo online.

¿Repetiría con él?

Después de todos los contornos que he probado hasta ahora puedo deciros que se ha convertido en mi favorito, así que sí repito con él. Mucha gente lo compara con el que os he mencionado al principio de esta entrada y de verdad os digo que no tienen nada que ver (¡gracias a Dios porque si no me pego un tiro!) XD .

¡Muchas gracia por pasaros y nos vemos en la próxima entrada!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

8 thoughts on “Contorno de ojos Avocado – Kiehl’s

  1. Gracias por esta reseña tan completa ❤ … Acá al Avocado le llamamos Palta, así que cuando me coma un pan con palta al desayuno me acordaré de tu reseña 😛 y obvio si encuentro un Kiehls en el camino, no lo pensaré dos veces para adquirir uno ;). Un abrazo!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s