Máscara de pestañas Mega Volumen Miss Manga – L’Oreal

¡Hola a todos! 😀

El marco de nuestra mirada son las pestañas y por eso tratamos de buscar máscaras que nos ayuden a potenciarlas dándoles volumen, espesor y largura. Muchas sabéis que soy una persona que me encanta investigar en el mundo maquillístico para encontrar pequeños tesoros low cost que cubran mis necesidades y superen mis expectativas. Todo esto os lo digo porque hoy quiero hablaros de la máscara de pestañas Mega Volumen Miss Manga de L’Oreal.

??????????????

Esto es lo que nos dice la marca sobre ella:

“Con la máscara Miss Manga de L’Oréal Paris consigue una mirada Manga: Megavolumen arriba y abajo. Arriba las pestañas se agrandan y abajo las pestañas se amplían. Un único cepillo flexible que permite alcanzar el 100% de las pestañas y llegar donde otros no llegan. Su base gruesa aporta volumen en las pestañas superiores y su punta cónica es perfecta para dar volumen a las pestañas inferiores. Con su fórmula mega negra y su cepillo cónico flexible consigue unos auténticos ojos Manga. “

Lo que más destaca a priori es su cepillo de cerdas, no tiene la típica forma redondeada para dar volumen sino forma de cono que nos permite llegar a las pestañas más cercanas al lagrimal. Otra característica peculiar es que el mango del cepillo, es flexible y eso ayuda a depositar mayor cantidad de producto y lograr un volumen característico de las caricaturas Manga, de ahí su nombre.

??????????????
Cepillo de la máscara

Suelo aplicármela de dos maneras, sola o con el sérum de Dior para pestañas (del cual os hablé en su día, pincha aquí) y consigo unos pestañones de infarto, ¡¡adiós pestañas postizas!! 😀 . Aplico dos capas en las superiores dejándolas secar entre sí unos segundos y en las inferiores solo una. En ningún sitio nos dice que sea waterproof pero os prometo que la máscara no se mueve hasta que no lo retiras con un bifásico. El resultado os lo dejo en la imagen de abajo:

Loreal_Miss_Manga_3

Aguanta horas y horas intacta sin dejar residuo en la ojera, cosa que por ejemplo la Better Than Sex de Too faced sí hace y vale el doble. Hay dos tipos de la Miss Manga: Black y Black Angel. La diferencia entre ambas es que la última tiene un pigmento extra negro en su fórmula llamado “neoblack” y por la tanto es mucho más negra que la que yo tengo. La adquirí por 10,95€ en una perfumería de mi zona porque buscaba algo que potenciara mis pestañas para una fiesta de Fin de Año y ¡Bendita María! (es el nombre de la chica que me la recomendó).

Loreal_Miss_Manga_4

Para mí no tiene ningún punto negativo, sería un producto Triple B (Bueno, Bonito y Barato) y cuando se me acabe pienso repetir con ella porque me encanta el volumen que me deja 🙂 .

Espero que os haya gustado esta review y si estáis en poder de una máscara low cost parecida dejármela en los comentarios 😀 .

¡Un besote enorme y gracias por pasaros!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

6 thoughts on “Máscara de pestañas Mega Volumen Miss Manga – L’Oreal

  1. Yo estoy utilizando la “lash sensational” de Maybelline, y también la recomiendo 100%. Me la recomendaron las perfumerías de Mercadona y su precio ronda también los 10 euros, no se exactamente cuánto me costó porque la tengo desde el verano… pero si se que me encanta! No obstante apuntada queda la Miss Manga, hay que probarlo todo! 😊😙

    Liked by 1 person

    1. ¡¡Hoola Amor!! Me encanta que me dejes recomendada esta máscara de pestañas porque Maybelline tiene productos muy buenos, entre ellos la Colosal que deja también buenos pestañones. Me apunto la tuya para cuando se me termine, poco nos gusta unas buenas pestañas jajajajaja y así también la pruebo. Un besote enorme corazón y gracias por pasarte!! ❤ 😀

      Like

  2. Me la apunto! Yo también probé varias de las de Maybelline y todas con muy buenos resultados, pero esta pinta la mar de bien! También me gusta la False Lash Effect de Max Factor, pero no me deja tanto “pestañón” asi que la usaba más para diario. Por cierto, me puedes recomendar unas postizas baratinas y fáciles de poner? (Nunca las usé!) besos!

    Liked by 1 person

    1. ¡Hola guapísima! Algunas de Maybelline o de L’Oreal no tienen nada que envidiar a las de gama alta, en mi caso me pasó con la They’re real de Benefit (30€ aprox) y créeme que me quedaron pocas ganas de probar otra tan cara. De pestañas postizas te recomiendo sobre todo las de Kiko, las Naturales, rondan los 5 euros y pico y son muy fáciles de poner. Si te ves el ojo muy exagerado puedes cortarla a la mitad y ponértela de la mitad del ojo hacia fuera. Si quieres algo más barato las tienes en H&M y Primark pero a mi no me gustan porque las veo muy brillantes (plasticosas) y se nota que son postizas. Como pegamento de pestañas puedes utilizar el que traen o el de la marca DUO (es el que más me gusta). Si te animas con ellas espero que me cuentes, ¡Un besote enormeeeee Lore! ❤ 😀

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s