Lingerie de Peau BB Cream – Guerlain

¡Hola a todos un día más! 🙂

¿Quién no conoce lo que es una BB Cream? ¿O no tiene una en su neceser para el día a día? Para las que no sabéis lo que es una Blemish Balm cream (o BB cream) es un bálsamo hidratante que unifica el tono de la piel dándole un toque de color, camuflando pequeñas imperfecciones y aportando protección UV frente a las agresiones solares. En mi caso, quiero hablaros de una en concreto, la Lingerie de Peau BB Cream de Guerlain.

??????????????

Esto es lo que nos dice la casa sobre el producto:

“Guerlain ha creado la primera crema Lingerie de Peau Beauty Booster para recrear la ilusión de una tez desnuda impecable. Luminoso como un “negligée” estival, garantiza una tez perfecta gracias a la combinación de cinco acciones: hidratación, protección, esplendor, corrección y uniformidad en el tono de piel. Su secreto: la micromalla Bio-Fusion, una combinación sin precedentes de fibras elásticas alisadoras y remodeladoras con fibras naturales de lino y seda que mantienen una completa afinidad con la piel. El tono de piel se torna invisible, como la lencería.“

Desde ya quiero manifestar mi amor-odio con la marca Guerlain. Unos productos me encantan y otros me parecen una pérdida absoluta de dinero. Esta BB cream se encuentra en el extremo del odio.

Mi tono es el color 02 Medium, dispone de otros dos: 01 Light y 03 Natural. Os aconsejo que antes de comprarla os la probéis para acertar con vuestro tono. Tiene un SPF del 30 y trae una cantidad de 40 ml. Podéis adquirirla por 33,95 euros en la web de http://www.primor.eu o en un stand de Guerlain en perfumerías.

??????????????
Muestra de la BB Cream

Como mi piel es mixta suelo utilizarla con un primer facial debajo, cosa que no debería ocurrir porque desde mi punto vista con una BB cream no sería necesario. Suelo aplicarla con los dedos o con la Beauty blender y acabo sellándola con polvos para que no me salgan brillos a las pocas horas.

Lo que odio es que tiende a oxidarse y la piel adquiere un color anaranjado. No sólo me pasa con este producto, también tengo una base de maquillaje de esta casa y al cabo de las horas me pasa exactamente lo mismo :(.

??????????????
Cobertura

Puntos positivos

Poca cobertura para un maquillaje sencillo y natural. Olor floral. Textura ligera. Packaging de plástico y trae un “pump” para sacar el producto.

Puntos negativos

No cubre grandes imperfecciones. Su precio. La oxidación en mi piel.

¿Volvería a repetir con ella?

Un no rotundo. A mi tipo de piel no le viene nada bien, vamos que no me apetece acabar cual luciérnaga en una noche de verano.

¡Espero que esta review os haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

4 thoughts on “Lingerie de Peau BB Cream – Guerlain

    1. ¡Hola guapisima! He probado esa que mencionas y a mi no me ha ido nada 😦 Es por culpa de mi piel mixta que despues de un par de horas de haberla aplicado me salen brillos. ¡Gracias por pasarte y comentar! Un besote 😀

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s