Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation – M·A·C

¡Hola a todos! 🙂

Cada año vemos como las marcas van incorporando nuevos productos a sus filas acorde a las necesidades del mercado actual, no iba a ser menos las marca profesional de maquillaje M·A·C que cada año nos sorprende con nuevas incorporaciones a su línea. Lo que más abunda en mi neceser de esta marca son productos de rostro y una de las últimas incorporaciones que he hecho ha sido la base Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation.

??????????????

La marca nos dice lo siguiente sobre ella:

“Una fórmula resistente al agua que puede usarse como base de maquillaje o como corrector, con una duración sin precedentes de hasta 24 horas. Ni la lluvia ni las lágrimas podrán correr este producto libre de aceites que de hecho repele la humedad de la superficie de la piel. La fórmula se funde sin esfuerzo sobre la piel con una cobertura media-total y un acabado satinado natural.”

La textura de esta base es bastante líquida y necesitamos muy poco producto para obtener una cobertura media. Es modulable, es decir que podemos añadirle más capas necesitamos una cobertura completa. Hay que trabajarla muy rápido porque se asienta en muy pocos segundos y es imposible de mover. Cogí esta base para invierno y mi tono es el NW30, tiende a oxidarse un poco así que si no hay mucha diferencia, yo os recomiendo cogeros un tono menos.  En cuanto a los brillos, no me aguanta tanto como la Infalible Acabado Mate 24H de L’Oreal, pero unas 6 horas con primer las aguanta perfectamente.

??????????????

La compré en la tienda M·A·C Pro de Fuencarral y la cuando me la probaron la extendieron con una brocha de lengua de gato, en concreto la 190 Foundation Brush de esta misma marca. Yo utilizo la F80 de Sigma y si veo que me queda alguna marca acabo puliéndola con la Beauty Blender o con los dedos.

Es una base apta para fotografía porque no tiene SPF y su acabado es satinado, es decir no es mate pero tampoco es tan glow como puede ser la Face&Body de esta marca. Puedo deciros que sí es waterproof porque yo que soy usaría de lentillas siempre me las pongo después de maquillarme (manías que tiene una) y alguna vez se me ha caído una lágrima y la base sigue intacta.

??????????????
Cobertura de la base

En cuanto a la duración a mi me aguanta unas 8 horas sin brillos, pero a partir de ahí empiezan a aparecerme en la zona de la frente/barbilla y voy perdiendo la base poco a poco. Así que siento deciros que las 24 horas que promete no las cumple. Trae una cantidad de 25 ml y la podéis encontrar en cualquier stand de la marca.  Tiene una amplia gama de tonos, no es como su hermana la Face&Body. Por último tengo que deciros que su precio es de 33€.

Puntos positivos

El packaging es de plástico, muy cómodo para transportar. Amplia gama de colores. Es cierto que es waterproof y por lo tanto de larga duración. No hace efecto flashback en las fotos. Sirve para hacer un Back to M·A·C.

Puntos negativos

Las bases normalmente traen 30ml, esta trae 5ml menos y tiene un precio un poco elevado en comparación a las otras que tiene la marca. No dura 24 horas como promete.

¿Repetiría con ella?

Aunque no sea una base mate me gusta el acabado que me deja, el tema brillos me los controla lo suficiente porque la utilizo más para el día a día que para salir durante muchas horas con ella, así que volvería a repetir con ella.

¡Espero que os haya interesado esta review, nos vemos muy pronto!


Sígueme en:

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

3 thoughts on “Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation – M·A·C

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s