Autobronceador Instant Self Tanning Mousse – St. Moriz

¡Hola a todos! 😀

Por increíble que parezca ya estamos casi rozando el invierno y no se vosotras pero a mí el verano me ha pasado volando y con ello acaban las horas de cultivar el bronceado bajo el sol. ¿Pero por qué renunciar a una piel bronceada en otoño?  Las que lleváis un tiempo leyendo este blog sabéis que soy una persona que utiliza autobronceadores, no por estar extremadamente morena, sino para darle un toque saludable a mi piel porque yo no soy de tez blanca, soy amarilla y no me gusta.

??????????????

Así que hoy os traigo otro formato de autobronceador, esta vez en mousse y se trata del Instant Self Tanning Mousse de la marca inglesa St. Moriz. Lo que nos dicen sobre él es lo siguiente:

“Consigue un bronceado profesional con acabado dorado gracias a esta mousse autbronceadora de St Moriz. Contiene DHA (derivado de la caña de azúcar) que al entrar en contacto con la piel, produce un efecto bronceado instantáneo. De formulación profesional, el autobronceador en mousse de St Moriz contiene Aceite de oliva y Vitamina E.”

Su envase es de plástico y bastante grande, trae una cantidad de 200ml. Existen dos tonos el médium y el dark y su precio es de 8.95€ en la web de Primor. Se rumorea que es un clon del Self Tan Dark Bronzing Mousse de la marca St. Tropez (oiga hasta el nombre de la marca se parece un poco) cuyo precio ronda los 35€. Yo no os puedo decir si son exactamente iguales porque no tengo el segundo pero si en relalidad lo son… el precio está a años luz.

??????????????
Formato mousse

Acordaros que antes de autobroncearnos la piel con cualquier producto debemos exfoliarla para que no nos quede a parches, así que yo el día antes de usarlo procuro exfoliarme la piel. Lo aplico utilizando un guante de espuma que os enseñé en esta entrada y para las manos utilizo una brocha redondeada y tupida (la Expert Face Brush de Real Techniques) para darles un efecto natural.

Agitamos el bote varias veces antes de aplicarlo para que salga mousse y no liquido (hacer esto siempre que vayáis a coger un pump de producto) y vamos extendiéndolo por todo el cuerpo. Comienzo de los pies hacia arriba y terminando por las manos. Se seca muy rápido así que solo tengo que esperar unos 5 minutos antes de vestirme. El bronceado aparecerá entre unas 4-6 horas después de su aplicación y pasado este tiempo (o más si nos lo echamos para irnos a la cama) hay que meterse en la ducha y quitar el exceso con agua sin utilizar jabón.

??????????????
En la pierna derecha llevo aplicada la mousse

Puntos positivos

No deja olor a autobronceador. Es barato para la cantidad que trae. Proporciona un bronceado dorado nada naranjoso y se puede utilizar todos los días del año. Es unisex porque se de chicos que lo utilizan.

Puntos negativos

En la cara si tenéis los poros abiertos los ensucia un poco. Puede resultar un poco difícil encontrarlo en tiendas físicas.

¿Recomiendo esta mousse?

Mi opinión sobre este producto es que me encanta, me chifla y por si fuera poco ya tengo otro bote en reserva. Deja un bronceado muy natural, no es un moreno para nada artificial ni anaranjado, sino que tira al dorado. Lo combino con la crema Everyday Gradual Tan Body Lotion de St. Tropez para alargar el resultado, de la cual os hablé en esta entrada.

Hasta aquí mi review sobre este autobronceador de la marca St. Moriz, a mi me ha encantado y si os animáis a probarlo no os decepcionará.

¡Gracias por la visita y nos vemos en la siguiente entrada!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

7 thoughts on “Autobronceador Instant Self Tanning Mousse – St. Moriz

  1. Hola! Me acabo de comprar la versión en spray y tengo mil dudas jajaja
    ¿ cuánto más o menos dura el resultado?, ¿ después de aplicartelo te puedes vestir sin problema, vamos que no mancha?
    Te pongo en situación, tengo una boda a primeros de junio, y no quiero ir de fantasmita pero tampoco como un cheto jajaja ¿ cuándo debería empezar a echarmelo para que me quede un buen resultado?

    Gracias guapa..si me gusta, se me esta ocurriendo una colaboración, te parece?

    Like

    1. Hola, pues no sabia que había una versión en spray yo solo he utilizado la mousse 🙂 Este autobronceador no te va a dejar naranja por eso no te preocupes, yo también tengo una boda y me echaré el autobronceador un dia antes porque con el agua se va yendo. Ya me contarás como te va, aquí estoy para lo que necesites!! Un besote enorme 😀

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s