Desembarco de la marca Kat Von D en Sephora España

¡Hola a todos! 😀

Desde hace un par de semanas parece que el mundo se ha parado para recibir a la famosísima e inigualable Kat Von D y su línea de maquillaje. Hasta ahora solo se podían adquirir sus productos en Estados Unidos y ahora tenemos la oportunidad de comprarlos en España. Hemos sido el primer punto de Europa donde ha desembarcado esta línea, en concreto el día 8 de Octubre se desataba la locura en las tiendas Sephora de todo el país.

??????????????

Soy fan de esta mujer desde hace muchos años y para las que no la conozcáis es una chica mexicana de nacimiento, afincada en Los Ángeles desde muy temprana edad. Dejó sus estudios por el arte de tatuar y poco a poco se ha hecho un hueco en el mundo del tatuaje, tanto que ha abierto su propio estudio y celebridades como Lady Gaga o Jared Leto confían en sus creaciones.

En el año 2008 nació su línea de maquillaje de la mano de Sephora, tienda que posee la exclusividad de la firma, 7 años después podemos decir que compite en calidad con marcas de prestigio (MAC, Bobbi Brown, …). A todo ello se suma que es una marca Cruelty free, es decir que no testa en animales, así que a mí con eso ya me ha ganado un poco más.

??????????????

No es una línea que tenga mucha variedad pero de lo poco que tiene, se sale. Tuve la oportunidad de swatchear algunos de sus productos en el stand de Sephora y la calidad es excelente. Como temía la fiebre consumista que se iba a desatar, reservé la paleta Shade + Light Contour Palette para hacer el contorno y la iluminación del rostro. Me temo que será uno de los primeros sold out que se cuelgue la marca porque la calidad es excelente y eso que tiene un precio de 45€.

??????????????

Una es pecadora y lo asume, por si no tenía bastante con la paleta se vino a casa uno de sus productos más famosos, el Everlasting Liquid Lipstick en el tono Vampira. Son labiales en formato gloss pero que al secarse dejan un acabado mate sin resecar el labio. Su precio es de 19.90€.

IMG_20151008_203343

Os dejo un vídeo de MyCrazyMakeup, una youtuber española afincada en Estados Unidos de la cual soy fiel seguidora desde hace mucho tiempo, en la que habla sobre los productos de esta línea, pincha aquí.

¿Merece la pena tanto bombo?

Desde mi punto vista los productos merecen mucho la pena. Es una marca a tener muy en cuenta porque compite en precios/calidad con marcas profesionales de maquillaje. En cuanto al resto de productos, si estáis buscando una base de alta cobertura y de acabado mate, iros a por la Lock-it Tattoo Foundation de cabeza. Su corrector es muy cubriente y a la vez ligero, sin resecar la zona de la ojera. Los labiales son muy cremosos y tienen unos colores muy potentes.

En el punto de mira tengo el Tattoo Liner que es un delineador negro del que he leído muy buenas reviews, la paleta Monarch para ojos que tiene sombras con subtono cálido y otro Everlasting en el tono Santa Sangre de un rojo muy profundo y con subtono azulado.

En Asturias contamos con 3 puntos de venta: Sephora Corte Ingles (Gijón), Tienda Sephora (C/ Doctor Casal Oviedo) y Sephora Centro Comercial Modoo (Oviedo). De verdad que os animo a acercaros a alguno y descubrir toda la línea de productos porque no os decepcionarán.

¡Un besote enorme y gracias por pasaros!


Sígueme en:

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

3 thoughts on “Desembarco de la marca Kat Von D en Sephora España

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s