Mi experiencia con el láser en Centros Único

¡Hola a todos!

A día de hoy el abanico de ofertas para la depilación láser es muy grande y yo que estaba harta de la cera y la cuchilla, me decidí probar la archiconocida cadena Centros Únicos. En esta entrada me gustaría contaros mi experiencia con ellos. Aclaro antes de empezar, que cada piel es un mundo y lo que me pasó a mi, no significa que os vaya a pasar a vosotras.

El primer día que fui a informarme en que consistían las sesiones, el tipo de láser, etc… Salí de allí con un bono de 5 sesiones de piernas completas, axilas e ingles completas por un precio de 600 euros y una cita para hacerme una prueba de láser para después de 1 mes.

Entre cada sesión transcurren 3 meses para que al pelo que queda de la anterior sesión le de tiempo a nacer. A cada sesión hay que ir rasurada, sin hidratar la piel y sin haber tomado el sol previamente 15 días antes.

A la prueba fui sin rasurar para que vieran como era mi pelo. La chica me dijo que notaría los resultados desde la primera sesión porque tengo el pelo oscuro y en invierno mi piel pierde todo el moreno. Me rasuró en seco y me disparó con el láser en las zonas donde me lo quería hacer. El dolor fue soportable, el corte que me dejó con la cuchilla en la ingle no tanto.

are_you_fucking_kidding_me_clean

1ª Sesión –  En media hora ya estaba fuera, cosa que me extrañó porque son muchas zonas a depilar. La esteticista fue un poco brusca y no me sentí muy cómoda en la sesión. Pasada una semana se tiene que caer el pelo, a mí apenas me cayeron 4 pelos solo en la axila, en el resto de zonas nada.

2ª Sesión –  Duró una hora y media. Salí muy contenta con el trato porque me había tocado otra chica, fue muy cuidadosa y me aplicó el láser con el más mínimo detalle. Pedí que la siguiente sesión me la hiciera ella cuando pedí la cita. Al cabo de una semana se me cayó todo el pelo y vi un avance.

3ª Sesión – La sesión bajó a unos 45 minutos y fue otra chica la que me lo hizo. No me gustó cómo me realizó la sesión. Se dejó zonas sin aplicar el láser pero de eso me di cuenta después. Se me cayó solo el pelo de las axilas y nada más.

4ª Sesión – En esta ocasión la esteticista sí estuvo más atenta con las zonas a depilar. Le comenté el descontento de la anterior sesión y achacó la culpa a que mi pelo no se caía porque estaba tomando la píldora. Decidieron cambiarme el láser para la quinta sesión y tuve que realizar una prueba.

Prueba de cambio de láser – Me cambiaron el láser a uno mucho más pequeño y un poco más doloroso. Igual que en la primera prueba rasuraron en seco.

5ª Sesión Axilas y piernas – Tuvieron que hacerme la última sesión en dos días diferentes. El láser fue bastante doloroso en las axilas y soportable en las piernas. Me tocó la chica de la tercera sesión. Mientras me hacia el láser, sin prestar demasiada atención a lo que hacia, intentaba venderme otro bono y como no lo consiguió, a mitad de sesión se fue y vino otra. Esta última sí tuvo especial cuidado en pasar el láser por todas las zonas y lo que me chocó fue una frase que me dijo que no se me olvidará: “Con este láser (el del cabezal pequeño) a partir de esta sesión notaras resultados.” Me quedé muerta porque ella no sabía que esa iba a ser mi última sesión. Sentí como si me hubieran estado tomando el pelo durante las cuatro sesiones anteriores porque desde la primera te prometen resultados.

5ª Sesión Ingles – Me la hizo la chica de la segunda prueba y duró 15 minutos la sesión. Se me cayó parte del pelo pero no todo.

what

Tres meses después solo os puedo decir que he tirado mi dinero a la basura, vuelvo a tener la misma cantidad de pelo y no os recomiendo para nada Centros Único. No repetiré tampoco por lo siguiente:

· Te hacen comprar un kit que vale 60 euros con una crema para antes y después de la sesión, unas gafas y un cabezal para el láser. Con el pastizal que me he dejado que menos que las gafas y el cabezal corra de su cuenta.

· Cada sesión a la que vas te toca una persona diferente y eso al menos a mí, no me inspira confianza. Demasiada rotación de personal, no de turnos sino de que se van a la calle.

· Si las sesiones no dan los resultados obtenidos tienen dos excusas: una “estas muy morena” y la otra es que el pelo hormonal es más difícil que caiga y eso es a consecuencia de la píldora. Si alguien que lea esto o es dermatólogo, que por favor me corrija pero el pelo de las piernas de hormonal tiene poco.

wait what

· Los famosos repasos, a mi no me han hecho ninguno y he sido muy sincera con ellas al decirles que no estaba obteniendo los resultados que esperaba.

· Las sesiones duran muy poco, no es que yo mida mucho… pero piernas enteras, ingles completas y axilas, creo que da para un poco más de 45 minutos.

· En la última sesión de tu bono utilizan el láser más pequeño para que sea más efectivo y veas más resultados. Queda claro que con la frase que me dijo la última chica buscan sacarte el dinero. Hacen mucho hincapié en que tienes puntos de fidelidad y las sesiones serán más baratas luego. De esto último a mi no informaron nunca hasta la última sesión.

En resumen, he gastado 600 euros para estar casi igual que antes. Me quedo con la frase: “Lo barato acaba saliendo caro.” En invierno intentaré, si aún me quedan ganas después de esto, hacérmelo en otra clínica. Si alguna os estáis haciendo el laser agradecería un montón que me dejaseis en los comentarios vuestra experiencia y donde lo estáis haciendo, para ir cogiendo ideas de nuevos sitios.

Ha sido una entrada larga y bastante pesimista, pero quería contaros mi experiencia con la depilación láser. Puede que en otros centros de esta misma cadena sea diferente el trato y también sé que cada piel es diferente pero esto ha sido lo que me ha tocado a mi y quería contároslo.

Un besazo enorme 🙂


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

31 thoughts on “Mi experiencia con el láser en Centros Único

  1. Vaya tela…yo quiero hacermela pero empezare solo con axilas a ver que tal funciona y ñuego hqre el resto… Pero claramente no en centros unico que ademas de esta entrada ya los tenia descartados por experiencis leidas por internet

    Liked by 1 person

    1. ¡¡Hola Guapa!! Pues si… vale más empezar de poco a poco porque a mi me liaron la manta a la cabeza. Yo tengo en mente probar en Hedonai a ver que tal funciona porque tiene mejores criticas que Centros Unico. ¡¡Un besote guapa!! Gracias por pasarte y comentar 😀

      Like

    1. ¡Hola guapa! Pues la verdad que poco les costaba… pero eso me hizo sumar desconfianza, porque no cumplen con su palabra. 😦 He tirado el dinero a la basura pero he aprendido para la siguiente vez y sino aprendo, es que soy tonta jajajaja Un besote 😛

      Like

  2. Yo también he ido a único y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. En axilas he notado cambio pero en ingles vuelve a salir y ya llevo 6 sesiones. Por no hablar del facial que llevo doce y yo solo iba por el labio superior y me acabaron convenciendo para hacer facial, craso error, antes tenía pelusa y ahora unos pelos largos horribles. Lo barato sale caro sin duda.

    Liked by 1 person

    1. Siento leer tu experiencia Elisa… Creo que se han aprovechado de mucha gente vendiendole cosas que no necesitan. Yo aun no he ido a ningun otro sitio xk aun me duele el dinero que perdí en su día…
      Un beso enorme y gracias por tu comentario!

      Like

  3. Mi experiencia en CENTROS ÚNICO,en concreto el del Centro Comercial Rosaleda:
    Las chicas que hacen el láser encantadoras,ellas no tienen culpa que la franquicia sea un auténtico timo.Al principio pensé que sería efectivo y parecía que se me caían los vellos pero después de 3 años y 11 sesiones sigo con mucho vello en todas partes,y me sigue creciendo.Entonces me empiezan a decir que si tengo problemas hormonales y tal,y me realizo por mi cuenta tras suplicarle a mi doctora de cabecera una analítica de sangre.Después de todo me dicen que efectivamente NO tengo ningún problema de hormonas pero que no me funciona el tratamiento soy LA EXCEPCIÓN,vaya que mala suerte.Las últimas sesiones me tire 3 dias que parecia que me habían picado mil abejas en las piernas porque usaron unas potencias muy altas que según decian nunca habían usado con dolor y quemaduras que todavia tengo manchas en las piernas.Despues de 3 años me dicen que no me devuelven el dinero y me empiezan a poner pegas con la analítica,que sino es concluyente,que me la repita,etc mientras tanto 4 dias de cambios de turno en el trabajo para organizar lo de la analítica cuando de eso se debería encargar el mismo centro.No quiero seguir en una cosa que no se las consecuencias a largo plazo que tiene potencias altas de láser.Si en 3 años no ha funcionado… lo que quiero es mi dinero!

    PD:En lo que ha duraddo el tratamiento con el “láser grande” que son las 5 primeras sesiones me dijeron exactamente lo mismo qe luego iba a notar más resultado y aparte tuve que comprar 3 cabezales….3!!!! a 7 euros cada uno.

    Liked by 1 person

    1. Madre mia me dejas a cuadros con tu experiencia…. La verdad que es increíble la tomadura de pelo pero me sabe mal que engañen a la gente sabiendo que en la mayoría de los casos se necesitan más sesiones y que si “tan profesionales” son, si ven que a una persona no le está funcionando no le sigan sacando el dinero por el mero simple hecho de seguir engrosando sus ganancias. Te doy las gracias por compartir tu experiencia Greeneyes0991 porque seguro que a muchas otras personas les será de ayuda. Un beso muy grande!

      Like

  4. Hola!! q mala suerte has tenido… Yo he acabado hace apenas un mes, despúes de mas de dos años en Centros Unico. La verdad que me ha ido bien, pero estoy de acuerdo en muchas cosas contigo. Es verdad que a mi tambien me molesta que cada vez que voy me atienda una chica diferente, porque no todas ponen las mismas ganas y con más de una he salido pensando q esa sesión iba a la basura…. lo del kit que te hacen comprar, es cierto, es un robo!! Las que os vayais a haceroslo, no os lo compreis… el cabezal apenas me lo pidieron una vez, y la crema, con una crema hidratante potente teneis suficiente y no os clavaran 25 eurazos, las gafas pues buscadlas en el chino…

    En cuanto efectividad, como no puedo comparar no se si vale mucho mi opinion, pero si que respecto a tu historia yo puedo decir que estoy contenta. Antes del laser tenia muchos problemas en las piernas, se me enquistaban los pelos con la cera, con la cuchilla se me irritaba, con crema me escocia y no la aguantaba… así que con el laser todo eso ha acabado, me paso la cuchilla y me dura muchisimo, además de que cuando me crece el pelo, no me crece tan fuerte como antes.

    Si q es verdad que ya he hecho las 6 sesiones (medias piernas, ingles y perianal) y todavia me hacen falta unas cuantas más y en centros unico no voy a ir, por que lo de los packs no me gusta… siendo una franquicia y que cada bono es cada 3 meses… cada vez q se acercaba la fecha de la visita, pensaba por favor que no se hayan esfumado. Así que voy a probar en centros Elha que me han hablado muy bien.

    Liked by 1 person

    1. Me alegra leer tu experiencia Emma porque está visto que cada piel es un mundo. Pero es eso, son los pequeños detalles que te hacen desconfiar y que en mi caso han hecho que no volviese a pisar Centros Único, ni tengo pensando de momento seguir con el láser por la “desilusión” que tengo en general. Muchas gracias por tu aporte guapa!!

      Like

  5. Yo voy por la quinta sesión y ningún resultado…Como estaba un poco mosqueada, me he metido en internet a ver que opiniones leía sobre Centros Único. No me sorprende lo que decís. Yo ya no voy a volver, aunque me quede una sesión que ya está pagada…

    Liked by 1 person

    1. Siento un montón tu experiencia Maria… A mi me cuesta encontrar que alguien hable bien de ellos, sino es por tema hormonales, es porque estas morena, y sino otra excusa diferente… Muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión guapa, un besote enorme!!

      Like

  6. Gracias por compartir tu experiencia. Siempre, antes de comprar leo diferentes opiniones y con todo lo leído, me queda claro que éstos centros, no son una buena opción.
    Que sea una franquicia, ya no me inspira confianza y si a eso le añadimos cambios constantes de personal, menos aún.
    Un saludo!

    Liked by 1 person

    1. Gracias a ti por pasarte Romi!! La verdad que es una pena porque me he dejado un buen pico de dinero confiando en ellos, te regalan mucho los oídos. Pero he aprendido que para la próxima vez, no vuelvo a una cadena sino a un centro de estetica.
      Un besote enorme 🙂

      Like

  7. Mi historia es similar…
    Me decidí de ir a centros único porque empezó a trabajar una amiga mía y me comentó que trabajan tan bien y que era tan efectivo y que incluso cada cierto tiempo venía un doctor al centro…eso me dió confianza y me lanzé a comprar un bono…

    La sorpresa fué que mi amiga duró 2 meses allí, la explotaban y le ponían mucha presión…

    Total que la primera sesión me la hizo ella y a partir de entonces he conocido un montón de chicas…me ha tocado de todo: de la más barde a la más simpática…

    Me han quemado las piernas y me dicen que eso me pasa por rasurarme el mismo día o por dejarme pelos…fatal las explicaciones que me daban y encima haciendome sentir mal!

    Bueno…sólo me queda una sesión para acabar el bono…y en ésta penúltima sesión me veo más pelo que nunca! Y lo mejor es que me han subido la potencia es esta penúltima sesión….será porque me quieren vender otro bono? La respuesta es sí…justo cuando salgo se hacerme la penúltima sesión me dice la chica “te he visto mucho pelo, en una sesión no se te va a ir. Deberías coger otro pack, las sesiones no caducan e incluso puedes cambiar de zona” y la respuesta ha sido “ya me pasaré” y ella inisitiendo “se puede financiar…” Y yo “que no quiero letras”…

    En fin muy pesadas y encima no veo resultados…

    Yo tb me quedo con la frase “lo barato sale caro”

    Espero que os sirva a la hora de escoger un centro…yo ahora me voy a ir a un centro de estetica de mi pueblo, que dicen que lo hacen tan bien, tb láser de diodo…eso sí 100€ más caro por sesión! Pero si hay resultados, lo pago ;D

    Liked by 1 person

    1. Muchas gracias por dejar tu opinión Lidia. Siento mucho que tu también hayas tenido una mala experiencia con ellos… creen que somos tontas y creo que lo único que quieren es sacar dinero rapido… Un beso enorme guapa!

      Like

  8. Yo antes iba a Pelostop pero por recomendación de una amiga fui a Centros Único, me estoy haciendo el facial y me lo hacen siempre mal , me dejan zonas sin depilar y cuando les pido repaso me ponen excusas , estoy muy cabreada porque en Pelostop lo hacen super bien lo recomiendo, llevo 3 sesiones de axilas en Pelostop y ya solo me salen unos pelillos. Yo me vuelvo a cambiar y con las sesiones de Centros Único las guardaré para alguna zona pequeña porque no me vale la pena gastar mi dinero a lo tonto. Se lo he dicho a las inútiles chonis que trabajan allí y ni caso que te hacen , solo excusas .

    Liked by 1 person

  9. Buenas tardes:
    Yo me estoy haciendo el láser en el centro único del centro comercial Xanadú.
    A la hora de ver resultados… pues bueno, tengo menos pelos que antes, pero sigo teniendo, dicen que entre la 6ª y 8ª sesión es cuando se notan los resultados, yo llevo 6, veremos con las siguientes.
    Lo que estoy súper descontenta es que a la hora de pedir cita nunca hay… tienes que pedir la cita con 21 días de antelación y encima llamar a primera hora porque se ocupa todo rápido, no se si es por falta de personal o que dejan huecos libres para vete a saber que. Por no hablar de que en dos ocasiones me han mandado para mi casa, diciendo que estaba morena, en pleno mes de Marzo 2015! Insistiendo en que habría tomado el sol en algún momento, mi respuesta es que llevo desde el verano sin tomar el sol y siguen insistiendo en que si, enfado monumental…. Pido cambio de centro y me dicen que no puede ser, al ser una franquicia no está permitido que el cliente se cambia, hablar de devolución de dinero, mejor ni decirlo….
    Me quedan 4 sesiones para terminar el bono y desde luego si cojo otro no va a ser en ese centro, porque viendo lo visto….

    Like

  10. Buenas tardes,

    Me han quemado 2 VECES EN CENTROS UNICO BAHIA SUR-CÁDIZ en mi sexta y septima sesión de depilación laser, me han causado unas ampollas de las que 6 meses despues tengo aún señales, los HE DENUNCIADO, denunciar, no lo dudeis, dejan a gente sin experiencia al frente por ahorrar.

    Es algo muy serio, juegan con la salud. Conozco muchos casos en que las han quemado alli, así que mucho cuidado, que no le pase a nadie más.

    No lo dudeis, DENUNCIAR!

    Liked by 1 person

  11. Buenas!! Vaya, veo que no soy la ÚNICA que ha salido harta de esta maldita franquicia de estafadores, aunque ya sea demasiado tarde como para recuperar el dinero, me gustaría expresar mi descontento para que algunas que estéis pensando en hacéroslo ni se os ocurra ir allí..
    Mi experiencia fue la siguiente:
    Terminé ya mi 6 sesión del bono para hacerme las axilas solamente, en el Centro Único del Centro Comercial PLAZA MAR 2 (el bono incluye 6 sesiones, y fue un regalo, si llego a saber con tiempo como trabajan en este sitio desde luego que ni piso allí)
    Me ha pasado exactamente lo que muchas habéis dicho, 5 sesiones “light”, y la última más dolorosa y potente, para qué hacen esto? para luego intentar venderte otro bono y que sigas tirando tu dinero y tu tiempo con ellos, porque te engañan y no hace prácticamente ningún efecto.
    A mi no me cobraron ese kit del que habláis de 60 €, pero la 1 sesión si que me dieron el cabezal de plástico, y a la 4 sesión que lo perdí, pensé que al ir me darían uno gratis, ERROR, tenía que pagar 7 EUROS POR UN CABEZAL DE PLÁSTICO!! Que vergüenza!!! Cuando me dijeron eso no sabía como reaccionar,y claro sin el cabezal no pueden hacértelo, bien, pues esta última sesión creo que ni lo usaron, porque lo dejé en la mesita y como usó otro láser diferente al “habitual”, creo que no lo utilizó, porque no escuché que lo cogiera ni nada.
    Eso de que cada sesión te lo haga una chica diferente no me gustó nada, no me dió ninguna confianza, además de la rapidez y desgana con la que trabajan, que siempre que salía de la sesión salía dudando de su efectividad y decepcionada.
    Las chicas por lo general bastante bordes y “cometarros” , no hay segundo que no intenten venderte algo, cosa bastante molesta por cierto. Aunque les hayas dicho que no repetidas veces da igual, ellas siguen intentando comerte la cabeza para que como una tonta vuelvas a caer en sus redes.
    El resultado?, aun no ha pasado mucho tiempo de mi última sesión, por lo general mis axilas ya no tienen prácticamente pelos, pero me siguen saliendo..y dudo que esta sesión haya hecho desaparecerlos por completo, pero en fin, que estoy muy descontenta y me siento estafada, no recomiendo en absoluto esta franquicia, si tenéis pensado ir NO VAYÁIS POR FAVOR, CENTROS ÚNICO= UNA ESTAFA. Ir a una clínica o al dermatólogo…hoy en día lo que es “láser” no lo es y es fotodepilación, además de que el láser tiene que tratartelo un profesional, no una cria de 19 años.

    Like

  12. Que fuerte! Pensaba que en centros únicos el láser era más efectivo que donde yo me lo pero ya veo que no. Yo me hago el láser en láser2000, las chicas son muy amables y casi siempre es la misma chica quien me hace las sesiones. Aún que estoy un poco desilusionada porque llevo un año haciéndome el láser en las axilas, en total 7 sesiones y me sigue saliendo vello aunque más fino

    Like

  13. Mi experiencia con Centros Unico no puede ser peor, en Valencia (centro comercial Arena).
    El primer día me produjeron una quemadura terrible en la zona del cuello y en la espalda, lo que me dijeron que era normal, lo cual no es cierto puesto que llevo varias sesiones en otro centro que ya no me venía bien ir y nunca me había pasado nada parecido
    Después, todo problemas para devolver el dinero del bono que tengo (todavía quedan 8 sesiones) el cual no me devuelven porque las quemaduras que me han hecho son “normales y le pasa a todo el mundo”
    Un timo y una experiencia para olvidar

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s