Mi experiencia con el láser en Centros Único

¡Hola a todos!

A día de hoy el abanico de ofertas para la depilación láser es muy grande y yo que estaba harta de la cera y la cuchilla, me decidí probar la archiconocida cadena Centros Únicos. En esta entrada me gustaría contaros mi experiencia con ellos. Aclaro antes de empezar, que cada piel es un mundo y lo que me pasó a mi, no significa que os vaya a pasar a vosotras.

El primer día que fui a informarme en que consistían las sesiones, el tipo de láser, etc… Salí de allí con un bono de 5 sesiones de piernas completas, axilas e ingles completas por un precio de 600 euros y una cita para hacerme una prueba de láser para después de 1 mes.

Entre cada sesión transcurren 3 meses para que al pelo que queda de la anterior sesión le de tiempo a nacer. A cada sesión hay que ir rasurada, sin hidratar la piel y sin haber tomado el sol previamente 15 días antes.

A la prueba fui sin rasurar para que vieran como era mi pelo. La chica me dijo que notaría los resultados desde la primera sesión porque tengo el pelo oscuro y en invierno mi piel pierde todo el moreno. Me rasuró en seco y me disparó con el láser en las zonas donde me lo quería hacer. El dolor fue soportable, el corte que me dejó con la cuchilla en la ingle no tanto.

are_you_fucking_kidding_me_clean

1ª Sesión –  En media hora ya estaba fuera, cosa que me extrañó porque son muchas zonas a depilar. La esteticista fue un poco brusca y no me sentí muy cómoda en la sesión. Pasada una semana se tiene que caer el pelo, a mí apenas me cayeron 4 pelos solo en la axila, en el resto de zonas nada.

2ª Sesión –  Duró una hora y media. Salí muy contenta con el trato porque me había tocado otra chica, fue muy cuidadosa y me aplicó el láser con el más mínimo detalle. Pedí que la siguiente sesión me la hiciera ella cuando pedí la cita. Al cabo de una semana se me cayó todo el pelo y vi un avance.

3ª Sesión – La sesión bajó a unos 45 minutos y fue otra chica la que me lo hizo. No me gustó cómo me realizó la sesión. Se dejó zonas sin aplicar el láser pero de eso me di cuenta después. Se me cayó solo el pelo de las axilas y nada más.

4ª Sesión – En esta ocasión la esteticista sí estuvo más atenta con las zonas a depilar. Le comenté el descontento de la anterior sesión y achacó la culpa a que mi pelo no se caía porque estaba tomando la píldora. Decidieron cambiarme el láser para la quinta sesión y tuve que realizar una prueba.

Prueba de cambio de láser – Me cambiaron el láser a uno mucho más pequeño y un poco más doloroso. Igual que en la primera prueba rasuraron en seco.

5ª Sesión Axilas y piernas – Tuvieron que hacerme la última sesión en dos días diferentes. El láser fue bastante doloroso en las axilas y soportable en las piernas. Me tocó la chica de la tercera sesión. Mientras me hacia el láser, sin prestar demasiada atención a lo que hacia, intentaba venderme otro bono y como no lo consiguió, a mitad de sesión se fue y vino otra. Esta última sí tuvo especial cuidado en pasar el láser por todas las zonas y lo que me chocó fue una frase que me dijo que no se me olvidará: “Con este láser (el del cabezal pequeño) a partir de esta sesión notaras resultados.” Me quedé muerta porque ella no sabía que esa iba a ser mi última sesión. Sentí como si me hubieran estado tomando el pelo durante las cuatro sesiones anteriores porque desde la primera te prometen resultados.

5ª Sesión Ingles – Me la hizo la chica de la segunda prueba y duró 15 minutos la sesión. Se me cayó parte del pelo pero no todo.

what

Tres meses después solo os puedo decir que he tirado mi dinero a la basura, vuelvo a tener la misma cantidad de pelo y no os recomiendo para nada Centros Único. No repetiré tampoco por lo siguiente:

· Te hacen comprar un kit que vale 60 euros con una crema para antes y después de la sesión, unas gafas y un cabezal para el láser. Con el pastizal que me he dejado que menos que las gafas y el cabezal corra de su cuenta.

· Cada sesión a la que vas te toca una persona diferente y eso al menos a mí, no me inspira confianza. Demasiada rotación de personal, no de turnos sino de que se van a la calle.

· Si las sesiones no dan los resultados obtenidos tienen dos excusas: una “estas muy morena” y la otra es que el pelo hormonal es más difícil que caiga y eso es a consecuencia de la píldora. Si alguien que lea esto o es dermatólogo, que por favor me corrija pero el pelo de las piernas de hormonal tiene poco.

wait what

· Los famosos repasos, a mi no me han hecho ninguno y he sido muy sincera con ellas al decirles que no estaba obteniendo los resultados que esperaba.

· Las sesiones duran muy poco, no es que yo mida mucho… pero piernas enteras, ingles completas y axilas, creo que da para un poco más de 45 minutos.

· En la última sesión de tu bono utilizan el láser más pequeño para que sea más efectivo y veas más resultados. Queda claro que con la frase que me dijo la última chica buscan sacarte el dinero. Hacen mucho hincapié en que tienes puntos de fidelidad y las sesiones serán más baratas luego. De esto último a mi no informaron nunca hasta la última sesión.

En resumen, he gastado 600 euros para estar casi igual que antes. Me quedo con la frase: “Lo barato acaba saliendo caro.” En invierno intentaré, si aún me quedan ganas después de esto, hacérmelo en otra clínica. Si alguna os estáis haciendo el laser agradecería un montón que me dejaseis en los comentarios vuestra experiencia y donde lo estáis haciendo, para ir cogiendo ideas de nuevos sitios.

Ha sido una entrada larga y bastante pesimista, pero quería contaros mi experiencia con la depilación láser. Puede que en otros centros de esta misma cadena sea diferente el trato y también sé que cada piel es diferente pero esto ha sido lo que me ha tocado a mi y quería contároslo.

Un besazo enorme 🙂


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

54 thoughts on “Mi experiencia con el láser en Centros Único

  1. Vaya tela…yo quiero hacermela pero empezare solo con axilas a ver que tal funciona y ñuego hqre el resto… Pero claramente no en centros unico que ademas de esta entrada ya los tenia descartados por experiencis leidas por internet

    Liked by 1 person

    1. ¡¡Hola Guapa!! Pues si… vale más empezar de poco a poco porque a mi me liaron la manta a la cabeza. Yo tengo en mente probar en Hedonai a ver que tal funciona porque tiene mejores criticas que Centros Unico. ¡¡Un besote guapa!! Gracias por pasarte y comentar 😀

      Like

    1. ¡Hola guapa! Pues la verdad que poco les costaba… pero eso me hizo sumar desconfianza, porque no cumplen con su palabra. 😦 He tirado el dinero a la basura pero he aprendido para la siguiente vez y sino aprendo, es que soy tonta jajajaja Un besote 😛

      Like

  2. Yo también he ido a único y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. En axilas he notado cambio pero en ingles vuelve a salir y ya llevo 6 sesiones. Por no hablar del facial que llevo doce y yo solo iba por el labio superior y me acabaron convenciendo para hacer facial, craso error, antes tenía pelusa y ahora unos pelos largos horribles. Lo barato sale caro sin duda.

    Liked by 1 person

    1. Siento leer tu experiencia Elisa… Creo que se han aprovechado de mucha gente vendiendole cosas que no necesitan. Yo aun no he ido a ningun otro sitio xk aun me duele el dinero que perdí en su día…
      Un beso enorme y gracias por tu comentario!

      Like

  3. Mi experiencia en CENTROS ÚNICO,en concreto el del Centro Comercial Rosaleda:
    Las chicas que hacen el láser encantadoras,ellas no tienen culpa que la franquicia sea un auténtico timo.Al principio pensé que sería efectivo y parecía que se me caían los vellos pero después de 3 años y 11 sesiones sigo con mucho vello en todas partes,y me sigue creciendo.Entonces me empiezan a decir que si tengo problemas hormonales y tal,y me realizo por mi cuenta tras suplicarle a mi doctora de cabecera una analítica de sangre.Después de todo me dicen que efectivamente NO tengo ningún problema de hormonas pero que no me funciona el tratamiento soy LA EXCEPCIÓN,vaya que mala suerte.Las últimas sesiones me tire 3 dias que parecia que me habían picado mil abejas en las piernas porque usaron unas potencias muy altas que según decian nunca habían usado con dolor y quemaduras que todavia tengo manchas en las piernas.Despues de 3 años me dicen que no me devuelven el dinero y me empiezan a poner pegas con la analítica,que sino es concluyente,que me la repita,etc mientras tanto 4 dias de cambios de turno en el trabajo para organizar lo de la analítica cuando de eso se debería encargar el mismo centro.No quiero seguir en una cosa que no se las consecuencias a largo plazo que tiene potencias altas de láser.Si en 3 años no ha funcionado… lo que quiero es mi dinero!

    PD:En lo que ha duraddo el tratamiento con el “láser grande” que son las 5 primeras sesiones me dijeron exactamente lo mismo qe luego iba a notar más resultado y aparte tuve que comprar 3 cabezales….3!!!! a 7 euros cada uno.

    Liked by 1 person

    1. Madre mia me dejas a cuadros con tu experiencia…. La verdad que es increíble la tomadura de pelo pero me sabe mal que engañen a la gente sabiendo que en la mayoría de los casos se necesitan más sesiones y que si “tan profesionales” son, si ven que a una persona no le está funcionando no le sigan sacando el dinero por el mero simple hecho de seguir engrosando sus ganancias. Te doy las gracias por compartir tu experiencia Greeneyes0991 porque seguro que a muchas otras personas les será de ayuda. Un beso muy grande!

      Like

  4. Hola!! q mala suerte has tenido… Yo he acabado hace apenas un mes, despúes de mas de dos años en Centros Unico. La verdad que me ha ido bien, pero estoy de acuerdo en muchas cosas contigo. Es verdad que a mi tambien me molesta que cada vez que voy me atienda una chica diferente, porque no todas ponen las mismas ganas y con más de una he salido pensando q esa sesión iba a la basura…. lo del kit que te hacen comprar, es cierto, es un robo!! Las que os vayais a haceroslo, no os lo compreis… el cabezal apenas me lo pidieron una vez, y la crema, con una crema hidratante potente teneis suficiente y no os clavaran 25 eurazos, las gafas pues buscadlas en el chino…

    En cuanto efectividad, como no puedo comparar no se si vale mucho mi opinion, pero si que respecto a tu historia yo puedo decir que estoy contenta. Antes del laser tenia muchos problemas en las piernas, se me enquistaban los pelos con la cera, con la cuchilla se me irritaba, con crema me escocia y no la aguantaba… así que con el laser todo eso ha acabado, me paso la cuchilla y me dura muchisimo, además de que cuando me crece el pelo, no me crece tan fuerte como antes.

    Si q es verdad que ya he hecho las 6 sesiones (medias piernas, ingles y perianal) y todavia me hacen falta unas cuantas más y en centros unico no voy a ir, por que lo de los packs no me gusta… siendo una franquicia y que cada bono es cada 3 meses… cada vez q se acercaba la fecha de la visita, pensaba por favor que no se hayan esfumado. Así que voy a probar en centros Elha que me han hablado muy bien.

    Liked by 1 person

    1. Me alegra leer tu experiencia Emma porque está visto que cada piel es un mundo. Pero es eso, son los pequeños detalles que te hacen desconfiar y que en mi caso han hecho que no volviese a pisar Centros Único, ni tengo pensando de momento seguir con el láser por la “desilusión” que tengo en general. Muchas gracias por tu aporte guapa!!

      Like

  5. Yo voy por la quinta sesión y ningún resultado…Como estaba un poco mosqueada, me he metido en internet a ver que opiniones leía sobre Centros Único. No me sorprende lo que decís. Yo ya no voy a volver, aunque me quede una sesión que ya está pagada…

    Liked by 1 person

    1. Siento un montón tu experiencia Maria… A mi me cuesta encontrar que alguien hable bien de ellos, sino es por tema hormonales, es porque estas morena, y sino otra excusa diferente… Muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión guapa, un besote enorme!!

      Like

  6. Gracias por compartir tu experiencia. Siempre, antes de comprar leo diferentes opiniones y con todo lo leído, me queda claro que éstos centros, no son una buena opción.
    Que sea una franquicia, ya no me inspira confianza y si a eso le añadimos cambios constantes de personal, menos aún.
    Un saludo!

    Liked by 1 person

    1. Gracias a ti por pasarte Romi!! La verdad que es una pena porque me he dejado un buen pico de dinero confiando en ellos, te regalan mucho los oídos. Pero he aprendido que para la próxima vez, no vuelvo a una cadena sino a un centro de estetica.
      Un besote enorme 🙂

      Like

  7. Mi historia es similar…
    Me decidí de ir a centros único porque empezó a trabajar una amiga mía y me comentó que trabajan tan bien y que era tan efectivo y que incluso cada cierto tiempo venía un doctor al centro…eso me dió confianza y me lanzé a comprar un bono…

    La sorpresa fué que mi amiga duró 2 meses allí, la explotaban y le ponían mucha presión…

    Total que la primera sesión me la hizo ella y a partir de entonces he conocido un montón de chicas…me ha tocado de todo: de la más barde a la más simpática…

    Me han quemado las piernas y me dicen que eso me pasa por rasurarme el mismo día o por dejarme pelos…fatal las explicaciones que me daban y encima haciendome sentir mal!

    Bueno…sólo me queda una sesión para acabar el bono…y en ésta penúltima sesión me veo más pelo que nunca! Y lo mejor es que me han subido la potencia es esta penúltima sesión….será porque me quieren vender otro bono? La respuesta es sí…justo cuando salgo se hacerme la penúltima sesión me dice la chica “te he visto mucho pelo, en una sesión no se te va a ir. Deberías coger otro pack, las sesiones no caducan e incluso puedes cambiar de zona” y la respuesta ha sido “ya me pasaré” y ella inisitiendo “se puede financiar…” Y yo “que no quiero letras”…

    En fin muy pesadas y encima no veo resultados…

    Yo tb me quedo con la frase “lo barato sale caro”

    Espero que os sirva a la hora de escoger un centro…yo ahora me voy a ir a un centro de estetica de mi pueblo, que dicen que lo hacen tan bien, tb láser de diodo…eso sí 100€ más caro por sesión! Pero si hay resultados, lo pago ;D

    Liked by 1 person

    1. Muchas gracias por dejar tu opinión Lidia. Siento mucho que tu también hayas tenido una mala experiencia con ellos… creen que somos tontas y creo que lo único que quieren es sacar dinero rapido… Un beso enorme guapa!

      Like

  8. Yo antes iba a Pelostop pero por recomendación de una amiga fui a Centros Único, me estoy haciendo el facial y me lo hacen siempre mal , me dejan zonas sin depilar y cuando les pido repaso me ponen excusas , estoy muy cabreada porque en Pelostop lo hacen super bien lo recomiendo, llevo 3 sesiones de axilas en Pelostop y ya solo me salen unos pelillos. Yo me vuelvo a cambiar y con las sesiones de Centros Único las guardaré para alguna zona pequeña porque no me vale la pena gastar mi dinero a lo tonto. Se lo he dicho a las inútiles chonis que trabajan allí y ni caso que te hacen , solo excusas .

    Liked by 1 person

  9. Buenas tardes:
    Yo me estoy haciendo el láser en el centro único del centro comercial Xanadú.
    A la hora de ver resultados… pues bueno, tengo menos pelos que antes, pero sigo teniendo, dicen que entre la 6ª y 8ª sesión es cuando se notan los resultados, yo llevo 6, veremos con las siguientes.
    Lo que estoy súper descontenta es que a la hora de pedir cita nunca hay… tienes que pedir la cita con 21 días de antelación y encima llamar a primera hora porque se ocupa todo rápido, no se si es por falta de personal o que dejan huecos libres para vete a saber que. Por no hablar de que en dos ocasiones me han mandado para mi casa, diciendo que estaba morena, en pleno mes de Marzo 2015! Insistiendo en que habría tomado el sol en algún momento, mi respuesta es que llevo desde el verano sin tomar el sol y siguen insistiendo en que si, enfado monumental…. Pido cambio de centro y me dicen que no puede ser, al ser una franquicia no está permitido que el cliente se cambia, hablar de devolución de dinero, mejor ni decirlo….
    Me quedan 4 sesiones para terminar el bono y desde luego si cojo otro no va a ser en ese centro, porque viendo lo visto….

    Like

  10. Buenas tardes,

    Me han quemado 2 VECES EN CENTROS UNICO BAHIA SUR-CÁDIZ en mi sexta y septima sesión de depilación laser, me han causado unas ampollas de las que 6 meses despues tengo aún señales, los HE DENUNCIADO, denunciar, no lo dudeis, dejan a gente sin experiencia al frente por ahorrar.

    Es algo muy serio, juegan con la salud. Conozco muchos casos en que las han quemado alli, así que mucho cuidado, que no le pase a nadie más.

    No lo dudeis, DENUNCIAR!

    Liked by 1 person

  11. Buenas!! Vaya, veo que no soy la ÚNICA que ha salido harta de esta maldita franquicia de estafadores, aunque ya sea demasiado tarde como para recuperar el dinero, me gustaría expresar mi descontento para que algunas que estéis pensando en hacéroslo ni se os ocurra ir allí..
    Mi experiencia fue la siguiente:
    Terminé ya mi 6 sesión del bono para hacerme las axilas solamente, en el Centro Único del Centro Comercial PLAZA MAR 2 (el bono incluye 6 sesiones, y fue un regalo, si llego a saber con tiempo como trabajan en este sitio desde luego que ni piso allí)
    Me ha pasado exactamente lo que muchas habéis dicho, 5 sesiones “light”, y la última más dolorosa y potente, para qué hacen esto? para luego intentar venderte otro bono y que sigas tirando tu dinero y tu tiempo con ellos, porque te engañan y no hace prácticamente ningún efecto.
    A mi no me cobraron ese kit del que habláis de 60 €, pero la 1 sesión si que me dieron el cabezal de plástico, y a la 4 sesión que lo perdí, pensé que al ir me darían uno gratis, ERROR, tenía que pagar 7 EUROS POR UN CABEZAL DE PLÁSTICO!! Que vergüenza!!! Cuando me dijeron eso no sabía como reaccionar,y claro sin el cabezal no pueden hacértelo, bien, pues esta última sesión creo que ni lo usaron, porque lo dejé en la mesita y como usó otro láser diferente al “habitual”, creo que no lo utilizó, porque no escuché que lo cogiera ni nada.
    Eso de que cada sesión te lo haga una chica diferente no me gustó nada, no me dió ninguna confianza, además de la rapidez y desgana con la que trabajan, que siempre que salía de la sesión salía dudando de su efectividad y decepcionada.
    Las chicas por lo general bastante bordes y “cometarros” , no hay segundo que no intenten venderte algo, cosa bastante molesta por cierto. Aunque les hayas dicho que no repetidas veces da igual, ellas siguen intentando comerte la cabeza para que como una tonta vuelvas a caer en sus redes.
    El resultado?, aun no ha pasado mucho tiempo de mi última sesión, por lo general mis axilas ya no tienen prácticamente pelos, pero me siguen saliendo..y dudo que esta sesión haya hecho desaparecerlos por completo, pero en fin, que estoy muy descontenta y me siento estafada, no recomiendo en absoluto esta franquicia, si tenéis pensado ir NO VAYÁIS POR FAVOR, CENTROS ÚNICO= UNA ESTAFA. Ir a una clínica o al dermatólogo…hoy en día lo que es “láser” no lo es y es fotodepilación, además de que el láser tiene que tratartelo un profesional, no una cria de 19 años.

    Like

  12. Que fuerte! Pensaba que en centros únicos el láser era más efectivo que donde yo me lo pero ya veo que no. Yo me hago el láser en láser2000, las chicas son muy amables y casi siempre es la misma chica quien me hace las sesiones. Aún que estoy un poco desilusionada porque llevo un año haciéndome el láser en las axilas, en total 7 sesiones y me sigue saliendo vello aunque más fino

    Like

  13. Mi experiencia con Centros Unico no puede ser peor, en Valencia (centro comercial Arena).
    El primer día me produjeron una quemadura terrible en la zona del cuello y en la espalda, lo que me dijeron que era normal, lo cual no es cierto puesto que llevo varias sesiones en otro centro que ya no me venía bien ir y nunca me había pasado nada parecido
    Después, todo problemas para devolver el dinero del bono que tengo (todavía quedan 8 sesiones) el cual no me devuelven porque las quemaduras que me han hecho son “normales y le pasa a todo el mundo”
    Un timo y una experiencia para olvidar

    Liked by 1 person

  14. Pues mi experiencia en Centros Único es todo lo contrario aunque yo no he ido a otros sitios. Imagino que dependerá también de cada persona y de cada centro aunque sea la misma franquicia.

    Primero se lo hacía mi marido, y después de probar varias clínicas en las cuales le quemaron toda la piel empezó a ir a centros único, y la verdad vi que le hizo efecto en la primera sesión, así que me animé y me cogí un bono de 6 sesiones de piernas, ingles, axilas y brazos.

    Dicen que para que sea efectivo tiene que ser mínimo 10 sesiones. En la primera sesión no noté gran cosa y la verdad que me desilusioné un poco, pero a partir de la segunda sesión noté mucha mejoría. Llevo 5 sesiones en piernas, inglés y axilas y 3 sesiones de brazos, y en los brazos ahora me salen súper finitos y menos cantidad.

    Estoy de acuerdo que no mola que cada día te atienda una persona diferente porque prácticamente toda la plantilla te ve en bolas XD. Yo tuve suerte y las 4 primeras sesiones me tocó con la misma chica, pero las demás son muy agradables también.

    Yo siempre las recuerdo que lo pasen bien por todas las zonas, porque al principio a mi marido había zonas que se saltaban y desde entonces se lo recordamos los dos y no hemos tenido más problemas de esos.

    Por el tiempo de las sesiones, a mi siempre me han durado una hora, hora y cuarto, nunca menos de una hora.

    En la última sesión que me hice me ofreció la chica hacérmelo con el de punta fría porque por lo que dicen pasadas unas sesiones duele menos. Yo no me termino de fiar así que la dije que no y seguiré con el cabezal.

    Y sobre lo que decís de la potencia, me han dolido igual en todas excepto en la última, que me ha dolido menos. Bueno, doler… en las ingles he notado que aguantaba más el dolor porque en las ingles duele bastante. Por el momento no me han intentado vender otro bono, aunque cuando se me acabe me cogere otro.

    Like

  15. Pues en mi caso en el centro unico DEL CENTRO COMERCIAL ROSALEDA ha sido nefasto. Me gasté casi 500 euros en un bono de 15 sesiones en 3 zonas y estoy muy arrepentida porque no me van a devolver el dinero. En la sesión me tocó una muchacha que en un año y medio no había visto por allí..durante la sesión le dije que me dolía bastante…que no era normal..que yo ya me había hecho mas bonos que yo ese dolor jamás lo sentí..pero me dijo que era normal..y siguio haciéndome la sesión.
    Me quemaron todas las piernas hasta los tobillos y no se han hecho cargo…el médico de allí que me vió a la semana de las quemaduras porque mi horario de trabajo no era compatible con el suyo…en fin que tuve que ir al médico de cabecera para que me madaran algo para las quemaduras y por el dolor que tenía. A la semana cuando fui a la clínica me dijo que fuera fuerte que soy una campeona que yo podía con eso que se me quitaría..me quedé a cuadros. Dicen que yo firmé un consentimiento de que cosas así puede pasar…pero en ese consentimiento no ponía las clases de quemaduras que me han ocasionado en la piernas y las señales que se me han quedado que tengo hasta depresión porque llega el verano y tengo todos los muslos marcados y gemelos y se me ven bastantes y ahora que llega el verano ni shorts ni vestidos cortos me puedo poner y a la playa olvídate …en fin ni hablar de cuando me quemaron que no me podía caer agua en las piernas y si me rozaba algo madre mia es que lloraba..no he podido hacer vida normal hasta ni cuando me quemaron ni ahora por las señales..
    Si quereis ver mis fotos de la quemadura para no arriesgar en comprar sesiones de láser por lo que os pueda pasar este es mi correo mireya _85_3@hotmail.com

    Like

    1. Hola, después de leer tu caso quiero recomendarte algo que a mí me ha funcionado de una manera increíble, te lo puedes hacer tú misma en casa y por menos de cinco euros. Busca en Internet informate, pero verás que en las fotos de antes y después de este tratamiento los cambios son enormes. Yo me corté con una cuchilla de afeitar Y se me quedaron dos marcas que parecían dos caballón es, oscuras hundidas y muy muy visibles. Decidí probar esto por qué no me suponía gran gasto ni pérdida de tiempo el hacerlo. Puede que te suene el Derma Roller o rodillo con agujas muy finas. Simplemente es pasar ese rodillo por donde tienes marcas de cualquier tipo, quemaduras, cortes, acné etc. Yo solamente he tenido que pasarlo dos sesiones en mi corte y te digo que no se a veces ni donde me lo hice de lo difuminado que sea quedado. El rodillo este lo venden en Ali express, en eBay, y creo que en Amazon también. Hay muchos tipos de rodillo, yo utilice el de 0,5 yo solamente he tenido que pasarlo dos sesiones en mi corte y te digo que no se a veces ni donde me lo hice de lo difuminado que se ha quedado. El rodillo este lo venden en Ali express, en eBay, y creo que en Amazon también. Hay muchos tipos de rodillo, yo utilice el de 0,5 ml cm.Puedes probar en una zona pequeñita y ver lo que pasa. Para mí ha sido como un milagro y encima por tampoco dinero. Hay que apretar un poquito y notas molestia porque pincha, la zona se queda roja como cuando te quemas con el sol en la playa y notas un poco quemazón y calor, luego se hace un poco rugosa porque la piel está regenerándose, como cuando te haces una raspada con algo en la piel. Y finalmente se pela ligeramente y sale la piel nueva. Esto hace que la piel cree colágeno se regenere y lo más importante se rellene de dentro hacia afuera, eliminando marcas hundidas, y también elimina la piel oscura y fea de una cicatriz de cualquier tipo incluido quemaduras. Ya te digo, pruébalo por qué no te va a suponer nada de gasto en caso de que no te guste, que no creo que pase eso porque funciona muy bien. El rodillo lo venden de marcas caras Y sin marca, yo compré el más barato que encontré en eBay y me costaría unos tres euros. Espero ayudarte con esto, se te quitarán todas las marcas. Un saludo.

      Like

  16. Me siento identificada con lo que cuentas.
    Ayer me hice la segunda sesión. La primera fue realmente bien, la chica super meticulosa se me cayo el pelo y note los típicos pinchazos durante la sesión.
    La segunda totalmente opuesta, cambiaron a un laser más ancho, terminaron antes, no note nada en las piernas.
    Volví a decirlo al dia siguiente y la escusa que cada sesión es diferente segun el crecimiento del pelo y que la potencia es la misma.
    Para nada, no me lo creo, tenia pelo que ya habua salido un poco y nie entere ni se altero para nada.

    Meda que quieren que se alargue el proceso.

    Liked by 1 person

  17. Hola, me parece que los Centros Único es tal como lo cuentas. Mi experiencia aún no ha terminado porque me quedan 3 sesiones. Pero nada más para darte cita ya son mortales. Ya he llamado 3 veces y sigo esperando.

    Liked by 1 person

  18. Yo llevo 6 sesiones en centros Unico en las axilas. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Las chicas cambian cada vez que vas, lo que supone que unas te lo hacen mejor que otras. De esas 6 sesiones, en dos de ellas se me calló todo el pelo, en las demás, me quedaron como una cebra, con zonas en las que no me habia pasado la máquina y zonas en las que sí, lo mismo tenia una ralla en mitad con pelo, o toda la zona de alrededor pq no se habia aproximado bien.

    En 6 sesiones sigo viendo la misma cantidad de pelo. No ha bajado nada de nada.

    Ahora me he ido a otro centro, hoy justo me he comprado un bono de cuerpo entero en otro centro por probar, aunque tengo mucho miedo, pero es que es desesperante.

    El que más miedo me da es el pelo de la cara. ¿Alguien tiene experiencia con eso?

    Yo me he hecho pruebas antes de empezar el laser y no tengo ningún problema hormonal según mi ginecologa, pero me ha salido mucho pelo en el menton, a partir de que empezara a hacerme el laser en las axilas.

    Mi madre y mi abuela también tienen pelo en esa zona, por lo que supongo que es hereditario, pero quiero que desaparezca.

    Like

  19. Decirte que en nuevo centro hacen laser alejandrita en woman beauty creo que se llama la estetica, pasillo enfrente de druni al fondo junto a las escaleras. Una maravilla! 4 sesiones 20€ sesion con el bono de las 4, y adios pelos de axilas para siempre! Lleva mucho tiempo abierto y no es una zona de mucho paso por lo que pense…. si sigue en fiñuncionamiento es por que es buen sitio. Sino abria cerrado. Y lleva 10 años o mas…. y la dueña suele estar ahi trabajando por lo que esta todo bien supervisado. Nada de un dia trabaja una otro dia otra…. las chicas son fijas. Te lo recomiendo!

    Like

  20. Hola:

    Mi experiencia en CENTROS ÚNICO es de lo más desagradable. Yo me lo estoy todavía haciendo en estos momentos, concretamente en el Centro Comercial Luz de Castilla (Segovia). Empecé hace unos 4 años, estamos en el 2018, y os aseguro que me hago casi todo el cuerpo (desde el principio). Me decidí por hacermelo allí porque entonces casi no había centros de láser en la localidad, solo de fotodepilación.
    El caso, es que al llegar me hicieron el bono de 5+1 sesiones y ajustándose a mis necesidades (no tenía mucho vello en una zona, por ejemplo el cuello, aunque si muy molesto visiblemente; hablo de 7 pelos mal colocados y muy saltones, como barba, pero de 7 pelos, sin exagerar. Me hicieron un bono de facial y cuello juntos, esto en 2014, y posteriormente después de esas 6 sesiones tenia muchos más pelos y en más zona, todo porque yo me los cortaba en casa para las sesiones, eran 7 pelos repito, para que vieran donde era y los quemaran de una, no se andarán con el láser sin dar en el pelo, y ellas me pasaban la cuchilla, ala…..ancha es Castilla, lo que ha provocado que salgan donde no los había).
    La escusa después de estos años de cambios y cambios de personal (cada vez te atiende una diferente, aunque entenderéis que después de tantas sesiones, 11 o más, alguna vez haya repetido),son:

    – Que las zonas son (incluidas las piernas y axilas) zonas muy hormonales.
    – Que tenia los pelos claros (al principio, porque ahora resulta que los tengo NEGROS NEGROS, PERO MUY NEGROS y FUERTES, y esto después de todas estas sesiones, después de las cuales deberían ser más débiles y finos)
    – Que con el tiempo, nos salen más pelos nuevos que antes no teníamos (no he dejado de hacerme el láser, excepto un año por un problema que alargue el tiempo y no me hice a los 3 meses).
    – etc

    Me han sucedido las siguientes cosas:

    – Hacerme una sesión (CADA SESIÓN DE UNA DURACIÓN DISTINTA, ENTRE 40 MINUTOS A HORA Y MEDIA LARGA, CON LAS MISMAS ZONAS A TRATAR, Y EL MISMO LÁSER), y la de turno, decirme a la cara que la debo “”DINERO””, porque me han echo zonas que no tenía ya, cuando las acababa de comprar la última vez, 3 meses antes un bono de 7 sesiones. Después de un comedero de cabeza y pagar las sesiones que las había robado, un paseo de 30 minutos pensando y haciendo cuentas, y un cabreo monumental; vuelvo al mostrador ya la misma que me llamo “LADRONA”, la echo una bronca del 15, la hago contar sesiones, la explico el trato de zonas conjuntas que había echo con sus antecesoras y por lo que decidí coger sesiones allí, y después de TODO ESTO. Cuenta las sesiones y ……… me sobraban 40 zonas pequeñas ¡¡¡¡¡ 40 !!!! . No os creáis que se disculpo, ni me devolvió el dinero que me había echo pagarla media hora antes, no. Me tuve que ir con el cabreo a casa y otras tantas sesiones que NO QUERÍA.

    – Que me cambien las zonas que me tratan, perdiendo zonas, porque las condiciones habían cambiado y ahora se hacen el facial y el cuello, NO COMO YO LOS COMPRE, JUNTOS (Condición para comprarlos), sino por separado.

    – Hacerme pagar no solo uno, sino varios cabezales de casi 10 euros y botes de crema de 25€, porque la máquina trabajaba con ellos. Además de las susodichas gafas.

    – Como esta máquina (con la cual tardaban menos, más rotación de clientes y más dinerito para su saco) no me hacia nada de nada, me queje y me cambiaron a otra (cabezal pequeño y gel frío) con la cual tardaban como mínimo 1 hora y media, si te lo hacía una bien, pero esto variaba a 40 o 50 minutos según la chica, y el asquete con el te tocara (hablo de zonas como el perianal). Con el consiguiente comedero de cabeza: ESTA NO ME LO HACE BIEN, HOY ME HA TIMADO. Después otra que te lo hace bien, te dice que para las sesiones que llevas no deberías hacertelo echo con la del cabezal de plástico de 7 euros (que ese solo es en las primeras 4 sesiones y cuando hay mucho vello). TOMA OSTIA. la cual crece cuando te quejas y ves que otras clientas se quejan después porque no las hace nada la máquina del cabezal y NO LA QUIERE NI DIOS.

    Yo me lo hago a pesar de tener la piel blanco nuclear (según ellas, “las expertas”), a la máxima potencia (exijo desde hace mucho tiempo), porque en las primeras sesiones no sentía nada, y según “las expertas” aguanto muy bien el dolor del supuesto pinchazo.

    – En mi última sesión, me han echo COMO EL CULO, EL CULO. Han usado conmigo una dicen que máquina nueva. Mi Repuesta (tono de cabreo al descubrir “el premio”): “¿Esta máquina? Ya puede hacer algo, o voy a exigir que me lo hagan con la del cabezal pequeño y el gel frío (única que esta comprobado hace algo, no mucho, pero supongo que las tías, también influyen), que estoy hasta las narices de que experimenten conmigo”.
    Respuesta de la tía: tienes todo el derecho a hacerlo.

    Sesión: 50 minutos. (antes 1 hora y media). Regalazo para los centros únicos que me han robado otra sesión y además han aumentado su rotación de clientela. MÁS HASTA LOS COJONES QUE NUNCA DE ELLAS (Disculpar mi vocabulario vulgar).

    PARA TERMINAR, después de todo esto, e interminables rayadas de cabeza por su parte dando escusas sin sentido, intentando venderme no solo sesiones de láser, sino también de otros tratamientos (porque me hacen falta según ellas- estoy en los 29 años, soy VIEJÍÍSIMA), de cambios de bonos por cambio de politica de ellas, etc. he decidido TERMINAR LAS SESIONES QUE ME QUEDAN Y DARLAS LA PATADA MÁS MERECIDA DE SU VIDA.

    Like

  21. Tengo que decir exactamente lo mismo… yo ‘aterricé’ en Centros Único, en concreto en el de el CC El Saler de Valencia, por ‘casualidad’. Hace muchos años me hice la depilación laser en un centro médico especializado. Los resultados fueron espectaculares, especialmente en medias piernas e ingles (los muslos, un pelín peor, porque la ‘calidad’ del pelo era más fina), única ‘pega’: el presupuesto, el precio de las sesiones era bastante caro. Me hice 10 sesiones.

    En fin, que desde entonces y ‘de vez en cuando y de cara al verano’ me he hecho una única sesión de recuerdo (cada dos años aprox). Ví la oferta de Centros Único y la cogí allí por probar. Y además, y por boba, me animé a los brazos y al facial, que hasta ahora no me había planteado.

    Hoy es el día que me han dejado ‘tirada’ sin la sesión completa que tenía programada de cara al verano… la excusa es que no me encontraba bien (la verdad es que estaba algo revuelta, he comido muy rápido para llegar a tiempo a mi cita con ellos) y que si me lo hacía estando así, esta noche podía estar mala… La realidad: mi cita era a las 16:00 (la reservé hace 3 meses), ayer cuando me llamaron para confirmarla, ya me dijeron que fuera a las 16:30… he llegado 20 min antes, la cabina donde me tocaba estaba vacía y las chicas por allí sin atender a nadie ¿??? Han esperado hasta las 16.30 para meterme en la cabina, y la chica que me ha atendido (otra chica nueva, la rotación de personal es alucinante y algunas no tan competentes…) me dice ‘facial y brazos, ¿verdad?’. Al decirle que no, que tenía cita para eso y además piernas, ingles y axilas, me ha dejado allí para que me cambiara y ha salido un momento, he oído como comentaba en recepción que no iba a tener tiempo, que no estaba apuntado ¿??? En seguida ha venido la chica de recepción (una chica muy amable, por cierto) interesándose por cómo me encontraba, y ha empezado a decirme que no era posible hacerme la sesión si no me encontraba bien, que no me preocupara que me buscaban otro hueco sin problema… La verdad es que yo estaba algo revuelta y me lo ha puesto ‘tan fácil’ que he accedido… Mi sorpresa ha sido cuando después de descansar 5 min he salido para concretar la siguiente cita (yo, siendo consciente que me iban a hacer un favor, les he ofrecido acudir en dos veces, si les era más fácil encontrar así el hueco). Y me dice que seguro que tendrá que partirla y que me podrán buscar hueco mínimo a partir de principios de julio ¿??? No ha hecho ni ademán de mirar la agenda. Le he dicho que me lo quería hacer hoy y me dice que por protocolo médico no pueden… Pretenden que venga dentro de 10-15 días ‘si encuentran el hueco’ ¿Y tengo que seguir esperando varios días más sin que me dé el sol antes y después de la sesión, para poder hacerme la sesión que es para el verano??? Además de que salgo la próxima semana fuera de vacaciones y me hubiera gustado poder irme depilada como tenía previsto.

    He sentido que me tomaban por idiota. No es la primera vez que he tenido problemas con la citas y el respeto de los turnos… Pero hoy ha sido la última vez. Y eso que voy a perder bastante dinero (aunque se pueden ‘ceder’ las sesiones a otra persona, no creo que vaya a encontrar algún incauto que quiera las mías). He pedido una hoja de reclamaciones y la pienso presentar ante el Organismo competente. Me he venido sintiéndome frustrada, estafada, como una boba y, lo que es peor, SIN DEPILAR….

    Por cierto… una persona de mucha confianza que estuvo un tiempo trabajando allí, me confesó que la presión es insoportable, que el único objetivo es hacer caja… y que las empleadas en general no lo aguantan mucho tiempo, ése es el motivo de tanta rotación.

    No he mencionado que este invierno en una de las sesiones, una chica que parecía muy novata me produjo varias quemaduras en el cuello… que gracias a un tratamiento que me dieron en la farmacia, desaparecieron al cabo de varias semanas.

    En fin, tengo dos hijas, de 14 y 17 años… a la mayor ya la he llevado al centro médico donde yo me lo hice en su día para que empiece con las axilas… A seguir ahorrando, ni se me ocurre llevarlas a Centros Único.

    Like

  22. Francamente lamentables. Llevo 5 sesiones de piernas y nada de nada. Igual. Estafa total. Yo voy a Centro Colombia en Madrid.

    Like

  23. Estoy completamente de acuerdo contigo, yo también me he comprado 3 un bono de axilas piernas enteras e inglés y también me siento en parte estafada.
    Por un lado me hicieron la prueba después de venderme el bono..?? Perdón? Primero deberías saber si mi tipo de piel tolera esa máquina, ya que además tomo medicación.. Pero se dieron prisa en cobrarme..
    Después cada vez que iba una chica diferente y no siempre eran cuidadosas.. Alguna lo hacía muy bien, otras dejaban partes, incluso alguna quemaba y se hacía insoportable el tener que ir a depilarse.
    Personalmente yo había ido antes a una estética particular, un poco más cara pero el trato mejor, mucho más correcto, las sesiones duraban mucho más, y para que os hagáis una idea, ayer fui a hacerme piernas enteras y tardaron solo 15min cuando lo normal sería al menos 45. Es imposible quedar bien. Se dejan zonas, y obviamente tienen que hacer más sesiones y además como no son cuidadosas duele más e incluso llegan a quemar.
    Yo no lo recomiendo, por más barato que salga o facilidades de pago que tengáis, yo tengo aún bono y estoy por regalarlo, porque me supone una tortura ir allí. Solo son amables para vender, son más comerciales que esteticiennes.

    Like

  24. Hola,a mi me ha pasado como a ti,pero no con 1 bono de 600e sino con alguno mas porque yo pague el pato y segui sumando sesiones,asi como 8 en las piernas nada menos mas las de otras zonas que fueron bastantes.
    He ido a que me vea la medico pq me parece exagerao el pelo que sigo teniendo y me dice que cada persona es un mundo,que coja algun bono mas(pagando claro)
    Buena solucion cuando no me gusta el resultado,no?
    Le he dicho que si necesito mas no se preocupe que no lo hare alli,eso seguro.
    Y cierto es que cada vez te lo hace una chica diferente.
    Yo tambien he tirado el dinero.
    Lo mio ha sido en centros unico bilbondo.

    Like

  25. Contraté varios bonos de depilación en Centros Único de Reus. Con varios bonos me refiero a más de 10. No estoy satisfecha con el resultado porque hay una zona entre la ingle y el muslo que al parecer no se ha realizado en todas las ocasiones y que hace que me siga naciendo pelillo.

    Pues bien, resulta que cierran el centro de Reus y trasladan todos los expedientes a Tarragona sin previo aviso. Voy allí a la doctora y, cuando me visita, ella y la encargada me dicen que el tratamiento ESTÁ MAL HECHO. La encargada dice literalmente que es normal porque ese tratamiento me lo han hecho en Reus. Al parecer no hay mucho amor entre centros.

    Pido que se me repase solo esa zona que no se ha realizado bien y la encargada me dice que no lo cubre la garantía porque entre la penúltima y la ultima sesión han pasado 5 meses. Le digo que estoy de acuerdo pero que ella ha reconocido que el trabajo está mal hecho. Me dice con chulería que ellos no tienen porque regalarme sesiones de un trabajo de otro centro y yo le digo que siendo los mismos jefes no me vale esa respuesta. Ella me niega que sean los mismos propietarios.

    Al día siguiente me llama para darle la respuesta de su jefa y le insisto en que si son los mismos jefes, que lo se por una trabajadora suya de Reus. Pues bien, la encargada me pregunta que qué tipo de relación tengo con esa empleada porque no le cuadra. Le digo que no es asunto suyo, obviamente. La pille en la mentira.

    Lo peor es que sus jefes les han dicho que digan que no son los mismos para no hacerse cargo de las quejas y reclamaciones de Reus.

    Así que no os recomiendo contratar concretamente con centros unico de Tarragona porque son unos mentirosos, porque no hacen bien su trabajo y por que tienen una responsable chula, impertinente y maleducada.

    Like

  26. Hola😊. A mi me ha pasado exactamente lo mismo, con la unica diferencia de que yo he pagado unos 1000 euros. El problema es que segun te haces el laser notas como el pelo va cayendo y disminuyendo, pero el resultado no es real para nada. En el primer mes ves pérdida de pelo pero al llegar a los días próximos a la siguiente sesión ves que el pelo vuelve a salir. Tras 10 sesiones de piernas ingles y axilas he dejado pasar 3 meses y medio y me he encontrado con que tengo el mismo pelo que cuando empecé. Al ir a la médica de centros único achacó el problema a las ormonas del anillo vaginal( cuando es el método anticonceptivo con más bajo nivel de ormonas). No os digo más, yo no volveré y me siento estafada, espero que esto os sirva para no caer como yo lo hice.

    Like

  27. Buenas tardes Os voy a contar mi “gran experiencia” con centros único. Fui hace unos meses antes de verano de 2018, para informarme por el tema y al rato ya tenía comprado un bono de 10 sesiones, todo perfecto, el coste era adecuado e iba a continuar con las sesiones que ya me había dado en otro centro. Tenía que cambiar de centro porque había cambiado de domicilio, así que centros único en Alcala Magna me venían perfectos. Me dice la primera sesión y todo bien: cara y piernas, Las piernas cuando llegue a casa me dolían y picaban un poco, pero no lo dí importancia, al día siguiente no me dolían, así que imaginé que todo estaba en orden. Después volví en verano, me dijeron que no me lo podían hacer porque me había dado el sol, pues nada otro viaje para casa. ahora sí, digo yo, que de estas cosas se puede avisar antes. Pues nada, pedimos cita para Octubre, finales, claro por el tema del sol. Cumplí todos y cada uno de los puntos que me dijeron para poder hacérmelo en octubre, Ahora me hice la cara, las axilas y las piernas. Todo perfecto, bueno casi todo. Cuando salí de allí y cogí el coche de camino a casa, me quería arrancar los pantalones a tiras. Llegue a mi casa, y no podía parar del dolor, era insufrible, ME HABIAN QUEMADO LAS PIERNAS POR COMPLETO. Aguante como pude, aunque mi pareja insistía en llevarme a urgencias, y al día siguiente por la tarde (tenia que ir a trabajar antes), acudí al centro para decirles que me habían quemado. Al principio super majas, pues si te hemos quemado un poquito, te das esta crema y vuelves el lunes con el doctor. Vuelvo el lunes, pues te das esta otra crema, claro que la pagas tú y luego te la pagamos. Después de una semana vuelvo, pues nada ahora te das otro crema. Entre semana y semana, a mi me cundían los nervicios, me avisaron que nada de piscina climatizada, hago deporte en piscina y que me olvidará por un tiempo de ello..sin quejarme !no pasa nada! se paciente! serán unos días…pero claro yo he pagado mi abono y quien me ha quemado las piernas por una NEGLIGENCIA has sido tú en tu centro. Aguante como pude y me dijeron que les mandará unas fotos la semana siguiente para ver si podría ir a la piscina, les mande las fotos y me llamaron (muy atentas como otras veces que han llamado), pero claro mi quemazón va en aumento y no solo por las piernas. Así que nada, les preguntó y me dijeron que podía ir a la piscina, que me siguiera echando la crema que me dieron y que me pagaron y que luego me diera rosa mosqueta. Les pregunte que donde lo comproba para luego llevarles el tiquet. (se debieron de pensar que era un chiste, eso o que de forma habitual toman el pelo). Su respuesta fue, “no esto corre por tu cuenta”, y yo estaba atónita, digo no, por mi cuenta no corre, que las piernas me las quemasteis vosotras, Su respuesta, pues entonces nada, sigue echándote la crema que te dimos y ya vuelves la semana que viene En fin…unos grandes sinvergüenzas, Les pondré una queja formal, me parece increíble, he intentado no quejarme, ser paciente, pero esto me parece una tomadura de pelo, Me queman ellos las piernas y que el final del tratamiento me lo pague yo??? y los daños y perjuicios que me han causado? y las cicatrices que aún tengo en las piernas??? SON UNOS SINVERGUENZAS, NO SOY LA PRIMERA A LA QUEMAN, NO VAYAIS A ESTE CENTRO, NI A ESTA CADENA, PRECIOS COMPETITIVOS PERO A CAMBIO DE SALUD??? Tomaré las medidas necesarias, y sobre todo que no os pase como a mi… Un saludo

    Like

  28. Hola.
    Centros Unico o Hedonai es lo mismo?
    Yo tambien he tenido mala experiencia con Hedoai, del centro comercial Xanadu. Antes era centros Unico. Para vendete bonos y ofrecerte productos son muy amables pero si vas con Una queja, te atienden muy mal y con malos modales y siempre te culpan a ti.
    Yo cometi un error de comprar dos veces el mismo tratamiento. Cuando me di cuenta y fui a hablar con ellas para ver como lo solucionabamos para que devolvieran lo que Habia pagando POR error ya que Habia pedido Una financiacion para algunas sesiones. Fui y pregunte si Habia salido el credito y me dijeron que no veian nada en el sistema que me hayan dado Una financiacion. Asi es que compre al contado Una sesion de 500euros. Cuando me di cuenta que si me habian dado la financiacion y ademas Habia pagado otra, fui y porsupuesto que no les gusto nada. Culpandome a mi de no haber averiguado bien antes de comprar, siendo que les Habia preguntado. Ahora han hecho Una solicitud de devolucion de dinero pero que toma mucho tiempo, segun ellos.
    Muy mala experiencia.

    Like

  29. os cuento mi experiencia porque he denunciado a centro unico ayala, compre varios bonos y como ese centro es un caos he pasado de tener 5 bonos combinables y 2 zonas medianas a tener 1 sesión mediana. No vayáis, es un fraude, cuando te hacen las sesiones te hacen firmar algo, pero al menos a mi no me han dado nunca nada para que pueda contabilizar lo que me queda, solo una tarjeta de centro unico escrita a mano con lo que me quedaba, tened much cuidado con el centro sobre todo el de ayala. Las chicas cambian ademas constantemente y no saben lo que hacen, a mi una de ellas me quemo la pierna, me queje y ni caso, fui al dermatologo, en el cento la que se presenta como asesora de temas medicos es COMERCIAL y de temas medicos ni idea. Cuando he reclamado me ha contestado LA GAVIA ASESORES AYALA diciendo que no tengo razón y ya está, veremos que dicen las autoridades. un saludo.

    Like

  30. MI EXPERIENCIA EN CENTROS ÚNICO:

    A lo mejor suena raro, juro que no trabajo para CENTROS UNICO, pero a mi me fue bien.
    Con 17 años me regalaron mis padres depilación láser de diodo en centros unico la vaguada (piernas enteras, ingles y axilas) 6 sesiones cada zona. A día de hoy, 7 años más tarde (24 años) sigo teniendo vello en las axilas e ingles, pero en las piernas no tengo ninguno (tendré 10 pelos contados y finos).

    El pelo de las axilas e ingles, me dijeron que con tan pocas sesiones no se me irían, y así fue. Tengo “calvas”, pero esas “calvas” son normales, ya que el pelo que se cae con láser de diodo no vuelve a salir (a no ser, que seas jóven, como en mi caso, y hormonalmente pueda salir).
    Soy médico residente en pediatría. Lo especifico porque cuando hablo de hormonas, lo hablo con conocimiento.

    El caso es que, hace unos meses, decidí volver a retomar la depilación. Por lo que estuve leyendo, los lásers de hoy en día son mucho mejores, incluso incluyen una técnica de frío para que duela menos.

    Me decidí a probar en centros ELHA. No volví a CENTROS ÚNICO, por el tema de que no me apetecía cogerme bonos y dejarme un dineral, sin saber cuántas sesiones necesitaria. Por otro lado, no me garantizaban nada y fue por lo que decidí cambiar de centro.

    MI EXPERIENCIA EN CENTROS ELHA:

    Empecé en centros ELHA hace unos meses. Me decidí a probar por una amiga que había ido, y porque el láser de diodo que ofertaban era marca española, de la cual conocía a uno de los comerciales que trabajan en la fábrica y no me habló nada mal de él. (Es amigo, no pretendería venderme nada jamás jajaja)

    Mi amiga me contó que ella en su segunda sesión no notó ningún efecto de caída del pelo. Fue, lo comentó al personal y LE REPITIERON LA SESIÓN totalmente GRATIS. Es más, le dijeron que si ésta vez no le funcionaba, que fuera a hacerse una analítica, no fuera a ser que tuviera algún problema hormonal. Y que si no lo tenía, y seguía sin notar efectos, a lo mejor éste no era su láser y estaba perdiendo el tiempo.
    Sólo por esa respuesta, decidí ir a probar. Por otro lado tienen unos precios súper económicos y no te hacen sacar bonos, cosa que odio. No es franquicia, por lo cual, entiendo la rentabilidad del sitio. Lo explico porque al ser tan baratas las sesiones yo desconfié.

    Ahora voy a explicar diferencias que he observado con centros único.
    1. En ELHA, te preguntan cada vez que vas cómo te fue la sesión pasada y si has notado efectos; en centros único a mi sólo intentaban venderme más cosas (sesiones láser, botox, limpiezas…)
    2. En ELHA las sesiones se dan las 2-3 primeras cada mes, para que sea más efectivo y luego ya se van espaciando. En Centros Único se dan cada 3 meses.
    3. ELHA no te obliga a coger bonos, centros único (hace 7 años sí), ahora no tengo ni idea, pero me sigue pareciendo más caro.
    4. En ELHA tienen un servicio vía whatsapp 24h para coger cita! Centros único, es un suplicio que te cojan el teléfono. Al menos en la Vaguada, que es donde yo me lo hacía

    Llevo sólo 3 sesiones de láser en ELHA. He notado que me sale menos pelo, bastante menos. No que me salga fino, sino que NO me sale. Es decir: Donde me sale, me sale siempre y donde no me sale no me ha vuelto a salir.
    Yo creo que la cosa va bien. De todas formas, en unas sesiones más compartiré mi experiencia, porque creo que entre todas nos podemos hacer una idea.

    En resumidas cuentas: Mi experiencia en centros único, en cuanto a resultados, no fue mala. A día de hoy he decidido probar ELHA por los motivos que he explicado y veo que me está yendo bien.

    También tengo que decir que he leído opiniones malas de ELHA. No todo es tan bonito como parece.

    Espero que os sirva de algo mi experiencia.

    Un abrazo grande y en febrero o así intentaré pasarme por aquí para comentaros.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s