Tienda M·A·C PRO en Fuencarral

¡Buenos días a todos!

Para acabar con mi visita a las tiendas de la Calle Fuencarral en Madrid, hoy quiero hablaros del número 31 en el que se encuentra la tienda de maquillaje M·A·C. Esta casa nació aproximadamente hace unos 30 años en Toronto (Canadá) con el fin de introducir maquillaje apto para la fotografía profesional y que se ha ido introduciendo en nuestros tocadores.

??????????????
Calle Fuencarral, 31

Nunca había estado en una tienda de la marca, solo había visitado el stand que tenemos en el Corte Inglés de Oviedo y me sorprendió lo grande que era la tienda y la cantidad de productos que allí tenían. Iba con la intención de comprar la nueva base Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation pero primero antes de llevármela quería comprobar el tono que mejor me vendría y como caída del cielo Cristina, maquilladora de la marca, me ayudó ^^’ .

Como yo estaba algo morena, me probó dos numeraciones distintas de la base (NW30 y NW35) y decidí quedarme con la más clara de cara al invierno. Previa a la base me aplicó una prebase para el rostro y me selló la base con los nuevos polvos PRO Longwear. Aplicó colorete y me dio un poco de color en los labios porque he de confesaros que con el cambio de clima tenía la piel y los labios hechos un desastre.

??????????????

Tuve la oportunidad de estar charlando con ella mientras me maquillaba y me contó que la tienda de Fuencarral es PRO, quiere decir, que allí encontrareis todos los productos de la marca y las tallas de viaje. Me comentó que daban clases de automaquillaje por 75 euros, que luego ese dinero se canjeaba por productos de la marca. Debido a la gran demanda que tienen, son 12 maquilladores en total en la tienda, por lo tanto hay que pedir cita previa.

??????????????

En la foto podéis ver que no me compré solo la base de maquillaje (te ponen tentaciones delante ¿y quién es capaz a resistirse? 😀 ). También me traje a casa el aceite desmaquillante Cleanse Off Oil/Tranquil y la crema facial para controlar la grasa Oil Control Lotion, ambos en tamaño viaje (Sized to go).

Cristina me dio una muestra del primer que me había aplicado. Desde aquí quiero darle las gracias porque fue un momento muy divertido, yo soy muy tímida y con ella nos pusimos a hablar de productos de la marca, de Asturias, del calor horroroso que hacia (os juro que en Agosto está más frío el infierno que en Madrid) me lo pasé genial con ella y es una gran profesional.

Aquí terminan mis visitas en la Calle Fuencarral, espero que os haya gustado esta pequeña review.

¡Un millón de gracias por pasaros!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

2 thoughts on “Tienda M·A·C PRO en Fuencarral

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s