Tienda Kiehl’s en Fuencarral

¡Buenos días a todos!

En esta entrada, continuando con las paradas que hice en viaje a Madrid, quiero hablaros del número 37 de la Calle Fuencarral donde se encuentra una de las muchas tiendas de Kiehl’s que hay en esta ciudad. Esta marca nació hace más de 90 años en el East Village de Nueva York como una empresa cosmética al estilo de las boticas de la vieja Europa.

??????????????
Calle Fuencarral, 37

Era la primera tienda de Kiehl’s en la que entraba y tiene ese toque como de farmacia antigua, todos los productos están colocados de manera que se pueden encontrar muy fácilmente. De esta marca yo solo conocía el famoso contorno de ojos de aguacate pero gracias a Belinda, la chica que trabaja allí, nos ayudó a conocer más a fondo los productos.

??????????????

En la foto de arriba podéis ver dónde hacen los asesoramientos personalizados para nuestro tipo de piel y poder probar los productos. Belinda también me comento que detrás de la tienda tienen unas cabinas donde hacen tratamientos pero que en verano no se hacían debido a la baja demanda en esta estación del año.

Yo le comenté que para la gente que vivimos en Asturias era muy difícil encontrar este tipo de marcas sino era a través de la comprar online y me chivó que quizás no tardando mucho tengamos un Kielh’s muy cerca las Asturianas. El Corte Inglés ha comprado la marca y la está introduciendo en sus Centros Comerciales y dato muy importante, está manteniendo los mismos precios que en tienda.

En Madrid hay un total de 14 tiendas, así que madrileñas si tenéis la oportunidad de visitar una tienda de esta marca os aseguro que será tiempo bien invertido. Belinda me comentó que había la posibilidad de hacer pedidos por teléfono y que nos hacían una ficha de clienta. Si optáis por la opción de compra a través de su web los gastos de envío son gratis a partir de 60€.

??????????????

En la tienda de Fuencarral tenían una oferta que si compraba dos productos de la marca me regalaban dos muestras de lujo que yo podía escoger. Por lo tanto me compré el archiconocido Contorno de Ojos de Aguacate y el Gel Espumoso limpiador con Caléndula destinado para pieles normales a grasas.

Muestras_Kiehls

Estas fueron las muestras que yo me llevé, una es la Ultra Facial Cream que es una hidratante y el contorno de ojos Midnight Recovery Eye. Mi amiga Diana se llevó una muestra pequeñita del Contorno de ojos de Aguacate y otra del protector solar Ultra Light Daily UVDefense SFP50.

??????????????
Belinda le está explicando a Diana cómo aplicar el Contorno de Ojos de Aguacate

Salí de allí muy contenta porque es una marca que yo apenas conocía y me están gustando mucho los productos que me traje. Quiero darle las gracias a Belinda por dedicar su tiempo a hablarnos de la marca, por dejarme hacer un millón de fotos a la tienda y sobre todo por haber sido tan amable con nosotras.

Espero que os haya gustado la entrada y pronto os iré subiendo las opiniones de los productos, espero.

¡Un besote enorme y muchas gracias por pasaros!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

7 thoughts on “Tienda Kiehl’s en Fuencarral

  1. Conozco la marca y es buenisima! Yo aprovecho a comprar si hay alguna rebajilla ya que la marca es un poco carilla… pero hay que reconocer que merece la pena gaatarselo.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s